A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tmb estoy que la busco y no sé nada de ella. Aqui esa Yessy se ve bien pa que. Alguien se atendió con ella?Gracias, pensé que era Daniel ex harmony.
Esa Daniela no estaba en Ambar Spa con la Tía Scarlett osea la MILF?Estas son las actuales Ver el archivos adjunto 2280397
Se fueron a Paraiso Masajes estimado cofra junto con la nada recomendable Lía y VanessaLa Mini Skarlet y su prima se han movido a este spa
Ojalá ajusten sus precios porque la competencia tiene buenos argumentos . Pagar S/.180 por 30 min y S/.200 por 1 hora está fuera de contexto . Me he comido unos culitos bien ricos por S/.180 la media por kinestops como para pagar eso por un masaje con final feliz y chúpada de concha ( aunque esto último lo asumo )@Mitrolonxxx 2 ferros cofra, por una hora, no me dieron mucha info. Mas bien, alguien se habra atendido con Yessi? me dieron una ferencia que decia que eran buenos pero no habia el rating hecho.
Totalmente de acuerdo contigo estimado, la hora en Paraíso esta 280, aunque dicen q hacen video llamadas donde se meten el dedal y esoOjalá ajusten sus precios porque la competencia tiene buenos argumentos . Pagar S/.180 por 30 min y S/.200 por 1 hora está fuera de contexto . Me he comido unos culitos bien ricos por S/.180 la media por kinestops como para pagar eso por un masaje con final feliz y chúpada de concha ( aunque esto último lo asumo )
La hora está 200 soles y la media 180.Totalmente de acuerdo contigo estimado, la hora en Paraíso esta 280, aunque dicen q hacen video llamadas donde se meten el dedal y eso
Cofra, como está usted?Cofritas, me comentaron en un foro que las chicas de aza han comenzado a dar adicionales a clientes conocidos... alguien puede confirmar esta info?
Cofra, como está usted?
Está hablando de las actuales comadres de Azabache o las que pasaron a Paraíso Masajes ( osea las del piso de arriba?)
Seria cuestión de ir a averiguar, logicamente si eres caserito no?Si las del piso de arriba, un bro que es caserito me comentó pero no se si alguién mas tiene info de esto.
Cofritas, me comentaron en un foro que las chicas de aza han comenzado a dar adicionales a clientes conocidos... alguien puede confirmar esta info?
Había escrito y me informaron que menú completo hotel 350
@Isaac Clark cofra Mishel está retirada al parecer, se han eliminado casi todas sus fotos y tiktoks, o bueno eso me pareció en la página de estos spas, me gustaría hacerle un ranking póstumo.Cofras alguien sabe algo de Mishel? Por donde anda. Se agradece