AZABACHE SPA - MAGDALENA

Si la llevaron a la comisaría entonces fiscalización intervino Azabache? Eso quiere decir usted estimado cofra ElDraco90, es asi?
Es correcto, esa vez que sucedió el año pasado, como en noviembre/diciembre si la memoria no me falla

Es correcto, esa vez que sucedió el año pasado, como en noviembre/diciembre si la memoria no me falla
Asuu, OK. Estimado cofra. Bueno, igual a tener cuidado.

Lei q estan ofreciendo completo x 300 lucas la hora… en hoteles de la zona… es decir a eso 50 o 60 lucrecias mas???… mmm creo q estan volando x q sabemos q el mercado te lo da x la mitad… y quedas seco… tendrán q aterrizar si no quieren desaparecer…

Lei q estan ofreciendo completo x 300 lucas la hora… en hoteles de la zona… es decir a eso 50 o 60 lucrecias mas???… mmm creo q estan volando x q sabemos q el mercado te lo da x la mitad… y quedas seco… tendrán q aterrizar si no quieren desaparecer…
Estimado, esto se lo dijeron en persona? o por otro medio?

upload_2024-4-22_14-44-46.png

Paso a dejar lo que te dicen por Whatsapp pero que están anunciando desde IG

Archivos adjuntos

• upload_2024-4-22_14-44-53.jpeg
    upload_2024-4-22_14-44-53.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 93
  • upload_2024-4-22_14-45-4.jpeg
    upload_2024-4-22_14-45-4.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 97
  • upload_2024-4-22_14-45-16.jpeg
    upload_2024-4-22_14-45-16.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 89
  • upload_2024-4-22_14-45-27.jpeg
    upload_2024-4-22_14-45-27.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 92
Es correcto yo hice la consulta por Whatsapp y me dieron ese precio a mi parecer no sale a cta 300 aparte el telo ....

Estimado, esto se lo dijeron en persona? o por otro medio?
Estimado cofra, con lo expuesto lineas arriba ya esta la respuesta a tu consulta, ahora bien… concluimos que el precio x el servicio esta desatinado desde todo angulo, por varias razones que mejor ver lo ofrecido… no es por desmerecer a las kines pero creo que hay otras opciones que van desde 25 - 35% menos y en depa propio con discreción y no andar exponiéndose a entrar a hoteles… es solo opinión en aras de reformular la oferta, sabemos que leen las opiniones en este foro, es todo

Última edición:
yo probaría ver que tal, sino fuera que ninguna me gusta ni un poco, además el precio desanima, por ese precio tengo 2/3 hrs con una caleta de Glambu, Seeking o un GB

Skarlet independiente pide 200-250 dependiendo que tanto te conozca. Cara y sello. A través de Azabache obvio va a costar más porque le sacan sus 100 lucas de comisión por poner a la kine.

Se mandaron con esa modalidad “azabache” y “velamon”… por alucinar con precios altos nadie se manda q han tenido q salir de sus cubiles y soltarla afuera… y mas caro?… next

Alguien sabe si este día está vivo? Su tiktok ya no está actualizado, su Instagram q va dirigido del tiktok ya no funciona y su buscan por Instagram hay otro perfil pero tampoco está actualizado y sus números celulares no responden los mensajes o ya no les llegan.

RIP???

Alguien sabe si este día está vivo? Su tiktok ya no está actualizado, su Instagram q va dirigido del tiktok ya no funciona y su buscan por Instagram hay otro perfil pero tampoco está actualizado y sus números celulares no responden los mensajes o ya no les llegan.

RIP???
Alguien sabe si este spa quise decir.

Ya no existe cofras, todas las ex azabaches están en otros spas y un par retiradas, así que ya murió

Ya no existe cofras, todas las ex azabaches están en otros spas y un par retiradas, así que ya murió
parece que se fue a pique desde que decidieron hacer completo capaz fue idea de la milf skarlet por justo da la casualidad que la publican y pasan esas cosas como el hackeo de su tiktok

siguen atendiendo, sus estados todavia aparecen.

Cofritas que tal. alguien sabe algo de Lia?

est
Cofritas que tal. alguien sabe algo de Lia?
este spa murio el año pasado se mudaron a san borja y tambien murio, la dueña publicaba q esta por miraflores , en cuanto a lia la ultima vez estaba en paraiso con las hermanas pero desaparecio del mapa, nos hizo un favor porq a pesar de q estaba bien rica su atencion era una de las peores por algo se gano el nombre de lia la fria, me imagino q fue perdiendo clientela y si su actitud no la iba cambiar prefirio retirarse

Atrás