A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estimados cofrades. viendo el tema de sobre si te haz atendido con esta kine, me hizo recordar hace tres años, que llame a este numero y me contestaba una voz de una mujer madura, media ronca. la tia al telefono al toque entra en confianza. yo la pulse diciendole para ir a su departamento a lo que la tia, me dio su direccion. realmente no iba a ir por que estaba en mi casa tranquilo jodiendo a las putas. solamente queria saber direcciones, precios y telefonos. llegó el momento que estaba por el sitio de la tia: jesus maria. eran las 9:30 pm aprox. la llame y la tia me cito a su depa, en el jr. Roma.... luego de demorarse en abrir la puerta por intercomunicador. vi que es un edificio de esos antiguos sin embargo bien conservados. la tia me recibió como si fueramos amigos. en esa depa ella vive y un dormitorio que ella a acondicionado es su matadero. bacan hablamos a que te dedicas, de donde eres y un monton de huevadas mas que ya me estaba dando sueño. la tia tendrá está como dicen los gringos finalizando la base 4. pero se conserva, tiene buen porte, 1.68 sin tacos aporx. es carne blanca. bastante tetas y poco culo. segun ella dice que es trujillana. en la conversa tocamos temas de parejas y la tia se despacho su vida sentimental, habia estado con un huevon. segun ella el pata era gringo con madre peruana y padre extranjero. como 12 años convivieron, y que el pata era medio vago y muy celoso. segun ella el huevon la exprimia en la cama. pasaron 12 años entre peleas y reconciliaciones hasta que lo botó al huevon y este se fue a los yunaites por una chamba. y de alli la tia estaba sola sin billete y le entro a la huevada. el huevon la llama semanalmente y le dice que quiere regresarse para estar con ella, no sabe que medio lima se la está montando. bueno pasamos al camastro y la tia sabe su chamba. buena chupada de pinga. a pesar de su edad su piel es suave. cuando esta cachando la tia se excita y te dice papi que rico q me cachas, q rica pinga tienes. te da chapes, es como si te cacharas a tu hembra. en conclusion. la tia era ... una buena yegua. no se como estará ahora. al final del polvo ya eran mas de las 11 pm. habiamos quedado 80 soles. luego le iba a pagar y me doy cuenta que solo tenia 65 soles para pagarle.le dije. mira tengo esto nomas y la tia atracó. la verdad que me habia confiado en el billete y pense que tenia mas. yo por lo general con kines, que son simpaticas aunque sean maduras, cachan bien, no apuran y te cobran al final, hago trato para quedarnos toda la noche. a ella le dije y me dijo.. puedes quedarte toda la noche. tiramos un rato y te quedas a dormir en esta cama y yo me voy a dormir a mi cuarto. de los polvos q te tires te hago un descuento. y me mostro su cuarto , su cama, su osito y su computadora, me decia que recien estaba aprendiendo a chatear. la tia es buena hembra. le gusta su chamba aunque tambien dice q trabaja en un gimnasio como recepcionista. algun cofrade que se haya atendido recientemente con ella favor de comentar o enviar un privado.Diablito saludos
Sres:
realmente les he contado la verdad, disculpen el error, si tienen razón, no era jesus maria sino san isidro. bueno respecto al precio. primero te dice S/.150 la hora, luego hablando por telefono entras en mas confianza, te puede rebajar a S/.100 sin embargo el dia del suceso con la tia. me aceptó S/. 80. que al final le pagué S/.65 . pense ir a sacar del cajero para seguir tirandola. pero opté por decirle que me disculpará y me quité.me quedé como 2 horas, como hora y media de plática y media hora de cepillada, saludos