A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena q cerraron el bahia pero.no pienso quedarme de brazos cruzados ire a las poncianas alguien sabe como llegar del centro de chiclayo a las poncianas cuanto esta la entrada cuanto masomenos tengo q llevar para atenderme como se debe? Algun interesado para ir en mancha?
gracias por el dato ironhide derrepente vaya a las poncianas o me recomiendas ir al tres cabezas ya q chimbote esta mas cerca? Cierto q flacas del bahia estan en las poncianas? ojala pronto habran bahia rosayo quizas valla la proxima semana a cix, y la poncianas por decirlo asi esta a la entrada de chiclayo (zona sur)antes de llegar al sun ligth a la mano izquierda (como entrando a chiclayo desde Trujillo) el taxi.... bueno depende 10,8,6 soles depende de la cara que te vean y de donde lo agarres.... yo e ido a un telo que esta antes de las poncianas y desde la plaza de armas o el parque grande hasta alla me cobraron 6 soles, la entrada 4 maracas y el polvo adentro, entre 50 y 40 soles... algunas con labia 30...
no conozco el tres cabezas, pero facil, puedes ir como quien hace turismome recomiendas ir al tres cabezas ya q chimbote esta mas cerca?
si fuera adivino, me sacaba la loteriaUstedes creen que la proxima semana abran bahia rosa?
eso es imposible, el BR genera mucha plata y como razon social esta asegurada la liquidez, esto es un problema entre dueños que se solucione y a entrar otra vez.De no ser asi existe la posibilidad q ya no funcione?
no conozco el tres cabezas, pero facil, puedes ir como quien hace turismo... hablando de turismo, alguien se anima a ir a ecuador de putitour?
Ire a Lima esta semana sino con muchisimo gusto me apuntaria mi estimado,pero eso si no dude en consultar cualquier dato sobre el ambiente puteril de estas hermosas y calidas tierras norteñas,sera como como un pendiente para mas adelante el turismo
Una pena, pero como dicen las mas rankeadas están o estarán en Chiclayo, y como el precio es mayor pues es probable que se queden por allá aun si abre el BR...ojalá se solucione y lleguen otras nenas...Saludos
........lo que si les puedo asegurar y de buena fuente, es que las kines han migrado en mancha a Chiclayo; las mas cotizadas a las Poncianas y las de pocamonta a la colonial y otros chonguitos cercanos......
En las poncianas 35 chicas.......pero si quieren ir de tour fuera de Trujillo, recomiendo Chiclayo ahí hay mayor variedad de kines.
Es una pena q cerraron el bahia pero.no pienso quedarme de brazos cruzados ire a las poncianas alguien sabe como llegar del centro de chiclayo a las poncianas cuanto esta la entrada cuanto masomenos tengo q llevar para atenderme como se debe? Algun interesado para ir en mancha?
Agarras el ómnibus de tu preferencia, cuando llegues a Chiclayo la carretera panamericana se divide en 2 carriles, ahí toma el nombre de Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, fíjate que a la mano derecha veas un tanque grandote pintado con el logotipo de claro, (por eso cuando viajes siéntate al lado derecho, para que te guíes) al lado del tanque hay una avenida llamada fizcarrald (que corta la Av. Victor Raúl) por dicha Av. pasa una acequia, al lado de la acequia están los colectivos que te llevan al chongo el precio es de S/2.50 los carros son de varias marcas, modelos y colores, para el regreso tomas los mismos colectivos que están al frente de la colonial ó los taxis que estan afuera de las ponchis ó de la colo (moshoqueque ó simpson entre los más conocidos)
Puedes bajar del ómnibus antes de pasar la Av. Fitzcarrald aprovechando los semáforos existentes ó sino pasando.
Al regreso los colectivos te dejan al frente de tottus (Av. Victor raul Haya de la torre Nº150), en la misma cuadra donde se encuentra tottus está ubicado el terminal ormeño ó si deseas a 3 cuadras entre la Av. Balta y junín se encuentra emtrafesa
cierto que ya estan atendiendo con normalidad en el bahia?