xxxlasvegasxxx
Cabo
11 Years of Service
hoy estuve en la colonial y dicen que mañana ya abriran el bahia rosa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no enserio asi me datearon pero no se si sera cierto eso me dijeron unos patas que me encontre en la colonialya párale cofra algún día abrirán y todos estaremos felices
jajaja q buena jajatio... estee, como lo digo asi con anestesia... bueno no suelo ser sutil, asi q lo dire nomas asi como sale, me haces recordar a mi sobrino cuando aveces lo llevamos de viaje y pregunta a cada rato... ya llegamos?... 5 minutos despues otra vez y otra vez, ya ps man, esta bien q no puedas vivir sin el BR, pero imaginate que hay un terremoto en trujillo y todos los chongos dejan de funcionar, que vas a hacer???.... relajaos tios, afanen hembritas o simplemente a hacerse un auto servicio, apliquen la de bruce lee.
Con el debido respeto muchachos............... EL BAHIA VA A ESTAR CERRADO POR UN TIEMPAZO ENTIENDAN POR LA PT........ NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS TAXISTAS... MAS PACIENCIA SEÑORES.
saludos
Es enserio ... no se burlen solo fue una preguntaPRIMICIA ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA! ABRIO HOY POQUISIMAS FEMINAS .. bastante seguridad.. llegue en una moto con un amigo y nos hicieron bajar sacaron el detector de metales para ver si no llevabamos armas. ojala pronto lleguen mas chicas.