Ayer fui al br no encontré a alexa mi caballona quería reventarle el asterisco, ni a las ecuatorianas lisbeth y camila, la mayoria flakas que no conozco y alguna si como a Valentina que volvio a ocupar el cuarto 33, tuve que atenderme con isabel tia colombiana cuarto 4 mal polvo te revisa el miembro para ver si tienes algo, luego las poses altoque cambia no deja cachar bien su mamada muy simple sin ganas no se deja tocar la tetas y al final te apura que bueno que fue mi primer polvo sino no hubiera acabado, dure menos de 10 minutos, luego fui con daniela del cuarto 32, aqui si buen polvo se deja manosear puntear te baila se deja chupar tetazas las poses que desees al ultimo medio que apuro porque ya estábamos media hora demora en salir la leche pero si bakan te atiende, luego fui con karen tambien buen polvo con anal incluido, esa perra es una adicta al anal mientras le metía la pinga se sobaba su clítoris se vino mientras la cachaba por el culo un skirt se hizo esta puta con acento de brasuka termine echando mi leche en su boca buen polvo, después descanse un rato para recargar energías buscaba una jovencita pero no me animaba por ninguna de las que estaban en el local vi a la del cuarto 3 colombiana me anime por su culazo blanco pero fue ensarte espere como.una hora para que salga un pata de habia metido una encerrona brava, pero no fue asi porque segun la flaca dice que le estaba contando de su vida y pago por dos horas pero no cacho el pata mas huevon si es cierto eso, bueno aqui me ensarte con esta flaka porque me apuro y no pude terminar su cache es básico las poses clásicas no vive el polvo como otras pero lo bueno que tiene es su cuerpo tetas y culazo blanco pero su trato la malogra o sera porque el pata que entro antes le pago dos horas y ella cobra 200 por hora asi las mal acostumbran a la kines, y por último para no perder me desquite con la milf ariana buen polvo también se deja besar todo el cuerpo te baila y se deja puntear rico en vaquerita que rico se movia estaba bien mojadita luego misionera piernas al hombro , para finalizar en perrito reforzado ufff ricazo salió toda la leche eso fue todo amigos, queria ir a lo seguro con alexa o lisbeth pero no estaban o alguna otra de buena atención de sus anteriores comentarios