Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Por ningun lado encontré a alexa, mi primer polvo con angie lo malo que estaba en sus dias pero tuve que hacerme el loco y acabar, luego con celeste veneca de buenas nalgas viene de algun chongo del norte me dio el servicio completo rico para terminar y finalmente con diana la colombiana con buen trato como ya me conoce desde hace años me atendió bien, suerte tienen que encuentran alexa queria reventar ese culazo pero ya para otra oportunidad será

Directo en vivo desde el bahia les informo que en el cuarto 21 no esta alexa esta una milf blancona, si están diana colombiana, valentina, angie aqui meti mi polvo, regreso una chinita valeria creo que se llama ecuacha y las mismas de siempre jenifer la culombiana también esta

Mano.la tal Valeria como es y en qué.numero atiende?

Valeria la chinita flakita parece teen tiene su culito pequeño parado hoy dia estaba en el cuarto 23, también estuvo lisbeth la ecuatoriana buen culazo tiene, pero como ya me había metido mis tres polvos ya no habia leche para las demás

Esta es la veneca como no encontre a la caballona toco reventarle el chico a esta culona

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-12-19-31-23-518_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-11-12-19-31-23-518_com.google.android.apps.photos.jpg
    31,7 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2023-11-12-19-35-58-313_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-11-12-19-35-58-313_com.google.android.apps.photos.jpg
    37,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2023-11-12-19-36-51-738_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-11-12-19-36-51-738_com.google.android.apps.photos.jpg
    34,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2023-11-12-19-36-56-677_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-11-12-19-36-56-677_com.google.android.apps.photos.jpg
    31,1 KB · Visitas: 16
Buenas noches con todos.
Gracias por las fotos Logan xxx, soy nuevo por el foro pero suelo visitar estos lugares donde encuentras placer.
Veo que está de vuelta la colocha Jennifer, será motivo de ir a visitarla.
Logan xxx, que mal que no hayas podido encontrar a la caballota de Alexa, el martes y viernes que estuve si la vi en cuarto 21;tal vez hoy se tomó el día.

Buenas tardes con todos, alguien se encuentra en el bahia o sabe si hoy estaria yendo alexa, se agradece de ante mano
Según los cofras esta chama aun se encuentra por BR, pero te recomendaría ir de miércoles a domingo, que es donde están la mayoría de caninas, hoy por ser lunes, hay pocas y poca gente también que llega. Un sábado puede que la encuentres, yo me la encontré un miércoles y jueves donde me la comí.

Cofra @alcapone, Paty, la tremenda potra que me comí ayer, se encuentra en la habitación 14, lean ps cofras, toda la info esta en mis calificaciones, como es nueva quizás este rotando de cuarto. A la morenita Helen me la comí en el cuarto 1, a estado fija ahí hasta el domingo pasado que fui también, ayer no pude verla, estaban varias puertas cerradas.

Ayer también llegue y no pude encontrar a alexa, se esta haciendo muy incierto los dias que va
Lunes, martes y miércoles hay pocas kines, por lo que también hay poca gente, ya desde el jueves puedes encontrar a gran variedad, pero a mi parecer ayer si habían buenas carnes nuevas y las mismas de siempre, fijas en sus cuartos. Hasta ahora no he vuelto a ver a Alexa, según los cofras aun anda por acá, pero tendrías que ir temprano, para ver si es cierto, igualmente con la colombiana del 8, que para encerrada.

Los viernes sabados y domingos siempre hay más variedad de putas, es simple por oferta y demanda esos días hay mayor cantidad de putas y obviamente más parroquianos.
Salu2

Atrás