Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Consejo cuidado con subir fotos públicas ya que se ven sin ser usuario en el foro y las putas saben del foro, NO SE QUEMEN USTEDES MISMOS COFRAS
Salu2

Confirmo y algunos piensan que el foro es caleta y las kines no saben ajja, aunque debería haber una opción para ocultar cierta información solo para usuarios del foro.

Alguien sabe algo de la potra alexa? :(
Esta potra ya se jalo hace rato cofra, tuve suerte de meterle la rata y comprobar que es de las pocas chamas de buen servicio que quedan. Según otros cofras dicen que la han visto, pero yo que voy regularmente no la veo y paran otras caninas en el cuarto 21 que es en el que estaba.

Cofra @alcapone , para no desordenar los temas te escribo por aca. Como es eso de que las caninas del 49 y 46 hacen trios. ¿Te refieres a Angie, culonaza que anda en bikini y a la voluptuosa que usa lentes Andrea? las dos son trigueñitas oscuras. Me confirmas, Angie me dijo que se jalaba en un par de semanas. ¿Hiciste trio con ellas? ¿Cuanto te salió?

Alguien sabe algo de mi musa brigith? Ya no la he visto ultimamente, segun tengo entendido tambien anda por otros chongos, algun cofra que recorra los chongos del peru que la halla visto?

Alguien sabe algo de mi musa brigith? Ya no la he visto ultimamente, segun tengo entendido tambien anda por otros chongos, algun cofra que recorra los chongos del peru que la halla visto?
La única Brigit que conocí en BR, fue a la mona trigueña, medio achinada, que siempre paraba en mallas negras, fija en el cuarto 1. ¿Te refieres a ella?. Pues ya se jalo hace tiempo, creo que es de las que se jala un mes o mas, pero luego regresa.

Cofras o moderador, ¿puedo actualizar una calificación, por ejm, de una canina que me comi en La Colonial, le di su calificación en ese tema y ahora esta por BR? Para ver como se comporta en este local.

Cofras o moderador, ¿puedo actualizar una calificación, por ejm, de una canina que me comi en La Colonial, le di su calificación en ese tema y ahora esta por BR? Para ver como se comporta en este local.
Cofrade actualice su rating en el tema del bahía rosa indicando en el título del rating que estuvo trabajando en la colonial, utilicen la plantilla de rating oficial está en los temas fijados.

Yo ya la manyo a la flaca, ella se porta bien con quien le caiga bien, sino la sobre llevas ya fuiste. No es bipolar, la flaca es selectiva como yo tambien
Una kine no debe ser selectiva manito, no hace favores a nadie simplemente se le paga para que cumpla su chamba, ya que alguien se ponga faltoso con la kine es diferente, pero en sí esa kine es BIPOLAR ... Tengo su tiktok y FB y en persona se ve mejor antes estaba más despachada y más rica ahora esta más tela. NO ENDIOSEN A NINGUNA KINE
Salu2

Última edición por un moderador:
Una Puta no debe ser selectiva manito, no hace favores a nadie simplemente se le paga para que cumpla su chamba, ya que alguien se ponga faltoso con la puta es diferente, pero en sí esa puta es BIPOLAR ... Tengo su tiktok y FB y en persona se ve mejor antes estaba más despachada y más rica ahora esta más tela. NO ENDIOSEN A NINGUNA PUTA
Salu2
Aqui nadie endiosa a nadie mi estimado, pero las cosas como son por mas dinero que pages, si eres un tio calvo la kine cachara como si estubiera haciendote un favor. Piensa bien que son personas no maquinas, solo compras caricias, la simpatia no la puedes pagar.

Una Puta no debe ser selectiva manito, no hace favores a nadie simplemente se le paga para que cumpla su chamba, ya que alguien se ponga faltoso con la puta es diferente, pero en sí esa puta es BIPOLAR ... Tengo su tiktok y FB y en persona se ve mejor antes estaba más despachada y más rica ahora esta más tela. NO ENDIOSEN A NINGUNA PUTA
Salu2
Pasa su FB o Tik Tok cofra, no puede enviarte mensaje privado :(. Yo siempre aporto al foro.

Última edición:
Yo ya la manyo a la flaca, ella se porta bien con quien le caiga bien, sino la sobre llevas ya fuiste. No es bipolar, la flaca es selectiva como yo tambien
Confirmo, hay que saber tratar a la kine, y con lo que dice mas abajo también es cierto, ya si te tratas de hacer el pendejazo con la kines, te tratara de la misma forma ps. Otro ejemplo, es el aseo personal, varias kines de acá y afuera me han mencionado que hay patas que ni si quiera se asean o rasuran el pene, una de las ultimas flacas que me atendí me dijo que jode ver toda esa jaja, varias me han dicho que soy de los pocos que vienen bien peladitos y que bacan fuera que todos sean así :cool:.

Cofra @Holmes Sherlock, creo que si me equivoque con lo de Diana, no lo borre de mi listado anterior, porque no recuerdo bien si vi su cartel, Alison si estaba cofra, a ella si la vi parada afuera de su cuarto. No cofra, a la tal Camila colombiana, me la comí el sábado en el 14 y ahí mismo estuvo hoy, la del 37 habra sido otra. La semi milf blanca del 48 es Catalina, es colombiana, quizás afuera estaba seria, pero me la comí y da buen trato como toda colocha. Es lo que recuerdo de las kines vistas, ya que llegue un poco tarde y varias estaban ocupadas o quizás no habían venido como menciono.

Chibolo Batman, a tu musa Brigit (que es su nombre sólo en Trujillo para que no la identifiquen como estafadora) se le vio por última vez el domingo 2 de Octubre en una ciudad del sur del Perú, donde se mosquea menos que en el norte. Esta vez no dijo a que chongo se iría, sospecho que incluso se tomó unas vacaciones fuera del país.
Es sabido que ella da su número secundario a sus pocos clientes que se lo piden, aquellos que gustan de bipolares, por eso me sorprende que no sepas donde anda. También da su face falso y un tiktok falso, claro muchos tienen sus redes verdaderas. Para mí lo único bueno de esta kine es que como sabe que no le exijo nada o que entro con ella por hueveo, se deja maltratar por los 40 soles que le doy, pese a la tarifa de 50 en los locales. Sin embargo, con otros es bien cagona y no se deja hacer nada. Yo soy quizá la principal razón de que en Trujillo le vaya mal y no se anime a volver a esa ciudad: yo me he encargado de comunicar via redes, foros y en persona sobre cómo es su atención. Sin embargo, el penechueco sí le daría trámite ya que si bien está más flaca tiene buen cuerpo y sobre todo buenas caderas, aparte del morbo por ser cuatro ojos.

Última edición:
Atrás