RealMandrake
Comandante
Volvió cofra, estos días esperaba a fuera de su puerta y nada

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvió cofra, estos días esperaba a fuera de su puerta y nada
Tremenda bipolar
Unas de mis caseritas, de servicio suave, caricias y sin maltrato ñam ñamTremenda bipolar
¿Cotización?Auuu auuuu
Con estas maduras hice un trío malditamente espectacular, que ricas tetas carajo!
Ya todos saben cómo es la cosa con eso...es algo normal agarrando a las kines k te gustan a la vez ñam ñam¿Cotización?
¿Cotización?
Buenas TETERAS ñam ñamBuena foto de la madrina
Es una de las pocas que aguanta castigo full anuel
Eso sí, lo aguanta más que por delante cuando se exita se pone muy cachonda...
La madrina Andrea #4Quien? Como se llama?
Llego la #27 Paola cofra?? La viste? O na?En vivo y en directo saliendo con mi bicileta:
-El Icaro ya está dejando nuevamente en la puerta.
-El listado no varía, las mismas de 100pre, por el centro todos los cuartos ocupados.
-En el 24, 8 y 5 (Brenda), jóvenes guapas como les gustan a los vejetes (son aves de paso) y las únicas de cuerpo bien llamativos, las demas jóvenes para el QP y Colonial.
-Tranquilos pues paganinis, aun no es 14 para que comiencen a engreír a sus caseras jajaja.
-Angela 100pre con sus trajes provocativos ñam para llamar la atención de los tíos/ancianos/paganinis/enamoradizos, por mi parte como diría el negro mama "alguuuun dia" le tendré que meter la rata.
-Solo 1 llamo mi atención y era mi obligación regalarle un poco de mi chele.
Eso es todo, sigan dando de comer a los maridos de las caninas, tremendos paganinis, ablaooo. Reporto en vivo y en directo, y antes de que me roben, COCODRILE 100pre primero.
Ahí esta, lista para que la engrias.Llego la #27 Paola cofra?? La viste? O na?
Auuu auuuuu auuuuAhí esta, lista para que la engrias.
Puede que falte los miércoles, al igual que su promo Andrea que ese día descansa la cuca, hoy estaba con un rico outfit Paola. Otros datos: Briyit falta los martes al igual que Valentina que ciertos martes descansa, ese día la mayoria de caninas en cualquier chongo no labora.Auuu auuuuu auuuu
Maaaas salao soy, cuando voy no la encuentro y viendo posiciones Alineación pensé que se habían equivocado.
Iré a engreir auuuuuuuujaaaaaaa