Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

En vivo y en directo saliendo con mi bicileta:
-El Icaro ya está dejando nuevamente en la puerta.
-El listado no varía, las mismas de 100pre, por el centro todos los cuartos ocupados.
-En el 24, 8 y 5 (Brenda), jóvenes guapas como les gustan a los vejetes (son aves de paso) y las únicas de cuerpo bien llamativos, las demas jóvenes para el QP y Colonial.
-Tranquilos pues paganinis, aun no es 14 para que comiencen a engreír a sus caseras jajaja.
-Angela 100pre con sus trajes provocativos ñam para llamar la atención de los tíos/ancianos/paganinis/enamoradizos, por mi parte como diría el negro mama "alguuuun dia" le tendré que meter la rata.
-Solo 1 llamo mi atención y era mi obligación regalarle un poco de mi chele :p.
Eso es todo, sigan dando de comer a los maridos de las caninas, tremendos paganinis, ablaooo. Reporto en vivo y en directo, y antes de que me roben, COCODRILE 100pre primero.

Última edición:
En vivo y en directo saliendo con mi bicileta:
-El Icaro ya está dejando nuevamente en la puerta.
-El listado no varía, las mismas de 100pre, por el centro todos los cuartos ocupados.
-En el 24, 8 y 5 (Brenda), jóvenes guapas como les gustan a los vejetes (son aves de paso) y las únicas de cuerpo bien llamativos, las demas jóvenes para el QP y Colonial.
-Tranquilos pues paganinis, aun no es 14 para que comiencen a engreír a sus caseras jajaja.
-Angela 100pre con sus trajes provocativos ñam para llamar la atención de los tíos/ancianos/paganinis/enamoradizos, por mi parte como diría el negro mama "alguuuun dia" le tendré que meter la rata.
-Solo 1 llamo mi atención y era mi obligación regalarle un poco de mi chele :p.
Eso es todo, sigan dando de comer a los maridos de las caninas, tremendos paganinis, ablaooo. Reporto en vivo y en directo, y antes de que me roben, COCODRILE 100pre primero.
Llego la #27 Paola cofra?? La viste? O na?

Auuu auuuuu auuuu
Maaaas salao soy, cuando voy no la encuentro y viendo posiciones Alineación pensé que se habían equivocado.
Iré a engreir auuuuuuuujaaaaaaa
Puede que falte los miércoles, al igual que su promo Andrea que ese día descansa la cuca, hoy estaba con un rico outfit Paola. Otros datos: Briyit falta los martes al igual que Valentina que ciertos martes descansa, ese día la mayoria de caninas en cualquier chongo no labora.
Pdta: Aun ninguna novedad cofras, solo la 44 y las que mencioné anteriormente.

Atrás