Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Fui de lunes a miércoles y no la ví, pensé que ya había fugado está monita rulosa blanca, quería darle curso esos días como para no perder la costumbre ya que le tocaba su visita personal de cada 3 visitas al templo. Ya no me dió el tiempo hoy, quizá mañana le toque su aullada rica ... SABROSOOOO

@Consultor10 te puedes guiar por los nombres del listado anterior que publique para mayor orden, las mismas de 100pre hasta el momento. Brenda (5) Vicky (13) Carolina (22) Andrea (26) Camila (32) Mayte (44), en la 60 estaba una blanca delgada, creo que te equivocaste jaja, no tenia culo. Confirmo lo del 8 y 24, como mencione nuevas aves de paso y apetecibles. Sigan pasando data :cool:.
Pdta: Hoy no estuvo Ana Paula en el 23 y estuvo la ex Colonial (70) recurseandose por aca nuevamente desde el miércoles.
pero como que me dio asco entrar ya sabiendo que mi pata había dejado su dosis lactea en la tia
Como es posible que aun no pruebes a esa tia, fallaste como parroquiano jaja.

ah ya
una que tiene cara de brujita
en los tiempos de la U la veía ahí y mi pata entraba a cada rato
pero como que me dio asco entrar ya sabiendo que mi pata había dejado su dosis lactea en la tia
Kien no hizo eso de ke primero entra tu compa y luego tumbes, es lo más Riko e la vida chico!
Derrepente te salía un triki en esos tiempos con la madrina.

Empezando le apliqué un 10% de maltrato y me dijo tranquilízate y tienes 5 minutos más en el servicio acabes o no, anda maltrata así a tu mujer

Falso, Andrea es 100% teatro, sólo que es buena en eso, lo hace creíble.

Jejeje esta kine es para un polvo suave y salir satisfecho y botar la lactosa tranquilo nadamás, ya para maltratos hay otras kines que les gusta o acceden, es Rico por lo delicadita que es y ese color blanquita hasta las nalgas y ese cabello ñam

A mí Andrea me dice que mejor se lo meta por la puerta trasera, porque me dice que la tengo muy gruesa y cuando orina le sale como chorrazos y no quería eso me dijo jejeje por eso con esta kine mayormente visito su retaguardia que ya la tiene a mi medida

Mas carne que Briyit y un poco menos voluptuosa que la culombiana Jennifer, lo que si es mas alta.
Más rica q brigitte y cuerpona esa es buena noticia porque bahía esta hasta el piso en nivel de kines yo diría 90% de kines de nivel bajisimo. Buen aporte Cocodrile ya le entraste seguro porque a ti no se te escape ninguna.

Más rica q brigitte y cuerpona esa es buena noticia porque bahía esta hasta el piso en nivel de kines yo diría 90% de kines de nivel bajisimo. Buen aporte Cocodrile ya le entraste seguro porque a ti no se te escape ninguna.
Justo acabo de penetrar a está monita blanca de buen culo grande y gostoso ñam y ahora buscando mi siguiente polay con alguna casera para estar más tranquilo auuu auuu auuu

Atrás