Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

También hoy fui a meterme un polay de campeonato con la Vicky quijada de caballo, para mi segundo polay fui a buscar a Safiro pero no llegue a ubicarla, o estaba en encerróna en otro cuarto o no fue a laborar hoy o se retiró temprano a dar servicio externo, pasen el dato en que cuarto anda la sobaco de loca es fija o varia.

Es fija en el 13 esa blanca, ¿tan buen polaco es? Más quijada que Coral de La Colo :D, pero en cuerpo no me vacila, aparte jodia a los parrocos hace tiempo, por que sacaban huaco y la veo en mosqueo como varias por ese corredor.
La conozco desde el kamasutra vip allá por el 2019 si es jodida de carácter a mi me atiende bacán porque hay confianza pero se que es atorrante con varios, si te ganas su confianza te atiende bacán.

Bien bajo el nivel hoy 23-02-2023:
Para los que quieren entrarle a Sol (tatuada de lentes) esta rotando, hoy estuvo en el 35, tremendo chancho. Las mismas de siempre; Valentina 33 y Jennifer 34 (colombianas); Angela china 28, Andrea chata de lentes 26, Andrea voluptuosa 47 (ecuatorianas); Tatiana 29 y Shanty 51 (venezolanas). No asistió Karen 21 "brazuca", ni Paola crespa 27, en su lugar estuvo Ariana milf chata :p. Las otras monas seguro estaban a full, no logré verlas, luego siguen llegando más flaquitas, pero no llamativas para mi :confused:. Las flacas del centro tomando nada más como 100pre. Finalmente las unicas jóvenes curiosas que siguen fijas son la 44 y 8 :D.
Reporto en vivo y en directo COCODRILE 100pre primero, saliendo deslechado :p y sudando del sauna :D.
Tambie fui viernes 23 cofra nivel muy bajo no conosco a la tal Gisell de la colonial que estuvo por bahia una consulta llego a ir esa tal Gisel ayer como no la conosco solo por descripción confirmen o regreso ala coló

Bien bajo el nivel hoy 23-02-2023:
Para los que quieren entrarle a Sol (tatuada de lentes) esta rotando, hoy estuvo en el 35, tremendo chancho. Las mismas de siempre; Valentina 33 y Jennifer 34 (colombianas); Angela china 28, Andrea chata de lentes 26, Andrea voluptuosa 47 (ecuatorianas); Tatiana 29 y Shanty 51 (venezolanas). No asistió Karen 21 "brazuca", ni Paola crespa 27, en su lugar estuvo Ariana milf chata :p. Las otras monas seguro estaban a full, no logré verlas, luego siguen llegando más flaquitas, pero no llamativas para mi :confused:. Las flacas del centro tomando nada más como 100pre. Finalmente las unicas jóvenes curiosas que siguen fijas son la 44 y 8 :D.
Reporto en vivo y en directo COCODRILE 100pre primero, saliendo deslechado :p y sudando del sauna :D.

Confirmo la alineación que menciona el cofra
R3: Anahi, la blancona cabello azul
R22: Carolina, la blancona ecuatoriana con buenas tetas
R32: Darla, blancona de cuerpo proporcional a su estatura.
R33: Valentina, la colombiana con un traje de malla colorido
R34 Yenifer, colocha culonaza con un traje de malla naranja
R35 Una flaca de lentes voluptuosa en malla negra

Y bueno R13: La famosa Vicky

Aporta antes de pedir mi estimado, ya realice un pequeño aporte ayer y puedes checar mis listados anteriores, hace un mes el BR se mantiene igual, hasta las patas :mad::mad::mad:. No hagas mas spam ¡sapos!.
Listo mano, lo que pasa es que quiero ir mañana y ver que talco , de todas maneras revisare la alineación anterior

@Cocodrile pupilo dime segun leo tus alineaciones esa tal Andrea ecuatoriana culonaza sigue trabajando en q cuarto para más ??,alguna seña pa ubicarla rápido?? , mi instinto putero me dice q puede ser buen cache con tubería incluida y está en mi lista ,luego caigo y si o si tengo q salir afectando un ano incluído el de las colochas,ya caigo más tarde y subo su ran kan kan ...

esa tal Andrea ecuatoriana culonaza sigue trabajando en q cuarto para más
Últimamente ha estado en el cuarto 47, siempre utiliza mallas, es trigueña y pelinegra. Estuvo rotando entre el 37 y 17, pero la ultima vez la vi en el 47. Es voluptuosa, la sacas rápido, ya que por el centro solo hay flacuchas y alrededores igualmente.

Pupilo dime segun leo tus alineaciones esa tal Andrea ecuatoriana culonaza sigue trabajando en q cuarto para más ??,alguna seña pa ubicarla rápido?? , mi instinto putero me dice q puede ser buen cache con tubería incluida y está en mi lista ,luego caigo y si o si tengo q salir afectando un ano incluído el de las colochas,ya caigo más tarde y subo su ran kan kan ...
Últimamente ha estado en el cuarto 47, siempre utiliza mallas, es trigueña y pelinegra. Estuvo rotando entre el 37 y 17, pero la ultima vez la vi en el 47. Es voluptuosa, la sacas rápido, ya que por el centro solo hay flacuchas y alrededores igualmente.
Ufff queda mano ,pupilo hoy si o si se destroza un ano , ayer ya destroze uno x zepita.

@Cocodrile ptmr pupilo la firme el nivel está masomierda , hasta las huevas puras piltrafas pokemones flakuchas y mondongudas contaditas las rescatables y no llegaban ni a 5 pa mi solo Jennifer y Valentina en la 33 y 34 , esa crespita del 27 q no me anima a entrarle ,la tal Andrea del 47 buen cuerpo pero atención hasta las huevas una muerta de m..... tiempo no fracasaba con una perra q sea mecánica , y x ahí una más y queda csmr no encontré a la patonaza de Camila q a pesar de ser seria es buen polvo ,naaaa hasta las huevas el templo csmr tiene q mejorar su nivel sino next.

Cuentanos tu experiencia por Zepita bro.
https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-de-2-de-mayo-actualizado.408529/page-201
Jeni llegando al templo la colocha de Bucaramanga
:p:p:p:p y de ley me imagino que tuviste que tubearla.
la firme el nivel está masomierda
Siempre lo digo en mis listados desde diciembre, ¡Los chongos estos meses están para llorar!.
esa crespita del 27 q no me anima a entrarle
Mejor polvo que Andrea 47 diria yo, y veo que vas tempranito, asi que agarrala ahí.
la tal Andrea del 47 buen cuerpo pero atención hasta las huevas una muerta de m
Si ps, nada especial su performance, pero buen cuerpo, ya le habia hecho rating.
no encontré a la patonaza de Camila
Fija en el 30, quizás no vino o esta en encerronas. Pocas veces se le ve afuera, por ser una de las pocas rescatables.

Atrás