Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

No
https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-de-2-de-mayo-actualizado.408529/page-201

:p:p:p:p y de ley me imagino que tuviste que tubearla.

Siempre lo digo en mis listados desde diciembre, ¡Los chongos estos meses están para llorar!.

Mejor polvo que Andrea 47 diria yo, y veo que vas tempranito, asi que agarrala ahí.

Si ps, nada especial su performance, pero buen cuerpo, ya le habia hecho rating.

Fija en el 30, quizás no vino o esta en encerronas. Pocas veces se le ve afuera, por ser una de las pocas rescatables.
No llego ps la patonaSa de Camila me dijo el gordo q chanbea ptmr piña ps
De ley ps su tubeada q crees pupilo uffff lo saqué brilloso al muchacho jejeje su buena tubeada de alma asta ahora escucho sus gemidos de mi colochita ,a mucha honra el tubero del barrio soy....
Y la otra perra de 47 q se largue cmsr , ahhh y si conoces a los dueños diles ps q se dejen de huevadas y traiga buen material y no puro desmonte .

está ecuacha gordibuena simpática eh la firme así q ,consulte y pa adentro , Diana.
Es KERLY, ex Colonial, la probé los primeros días que vino al BR el año pasado, mayormente en mosqueo, pero parece que le va mejor que en La Colonial, la única gordibuena en ese callejón y fija en el CUARTO 6, buen chancho. Se cambian de nombre como 100pre algunas, a no ser que sea otra con las características mencionadas.

Ya no tarda en llegar por la colo Andrea47. Uno de los pocos pajeros que le quedaban por probarla era el tal Joe Dance, que ya se convirtió en otra víctima de Andreíta, gracias a la recomendación de su pupilo.
Esto me alegró el día, porque siempre pienso en los más jóvenes y misios. Estas historias ayudan a que los monaguillos estén más atentos a lo que se dice en el foro e inviertan mejor sus únicas 50 luquitas que llevan. En el foro abundan las referencias sobre la cagada de servicio que da Andrea.
Varias de las que están ahora en BR van a estar volviendo por Colonial en cuestión de semanas, imposible que puedan aguantar tanto sin hacer plata, entre ellas la Doberman, Mereca Dayana, Isabela paloseco y Andrea47.
La que parece que sí la hace en BR es la mega estafadora Estefani42, cara de Yonofuí. Aparte de su apariencia esta chibola es guapa y fina de figura, y los jeropas ahí caen más por el morbo al parecer.

otra víctima de Andreíta, gracias a la recomendación de su pupilo.
Yo no recomiendo mis estimados, el cofra me pregunto si había culonas como Jennifer y solo le comenté que Andrea 47 era la única voluptuosa nueva por el chongo, en ningún momento dije que era un buen polvo.
En el foro abundan las referencias sobre la cagada de servicio que da Andrea.
Solo usted que brinda más información, despues no lei mas referencias de ella. Me ha servido la info de Sol rolex rotando, que si no hace rato hubiera salido asado de su cuarto, esta descartada al igual que Daniela 48 de mis gustos.
Saludos y sigan aportando no solo de las peluqueras de La Colonial, aunque poco probable ya que son fieles a ese chongo. Sólo Mandrake el Real chonguero que no discrimina a ningún chongo.

Siempre dije ke andrea47 la penetro en la colo, en BR no lo vale esos 50 LEDS, en la colo le doy completito y sin chistar, sin más ni menos.
Ya ke ella siempre me pregunta porque no le entro en mis incursiones por BR, ella sabe que me voy con mas delgadas y hay muchas kines mejores en competencia.
Ya por fuerza mayor le entro en la colo solo para maltratartar ese rabo auuuu auuu

alguien sabe si zafiro sigue llendo al bahia mis amigos kieren atenderse con ella , como para no ir envano. se le agardece la informacion

yara aki me pidieron antes informacion sobre ella y yo les di xk todos al menos lo que se atendia con ella keriamos k vuelva pero aki son la ca.. se van y maletean todo para que ustdes que den bie pero normal sigan ustedes aprovechando ese material gracias x la maleteada

@RealMandrake Me parece bien que especifiques que te atienden así porque eres paganini y/o casero y les das tus ya conocidas propinas, pero especifica como fue la primera atención, como lo hiciste en el rank de Sol, que dicho sea de paso parece que ya fugo, para que otros incautos no caigan y salgan asados como Joex :oops:o_O.

Última edición:
@RealMandrake Me parece bien que especifiques que te atienden así porque eres paganini y/o casero y les das tus ya conocidas propinas, pero especifica cuanto es por la tubería y como fue la primera atención, como lo hiciste en el rank de Sol, que dicho sea de paso parece que ya fugo, para que otros incautos no caigan y salgan asados como Joex :oops:o_O.
Es por esa razón que lo dejo en standby porqué?, tratan distinto y/o cobran distinto.
Ya que a otros quizá salgan decepcionados a la primera... pero servicio de análisis oscila desde 10 a 50 por kine, claro también depende de la kine.
La mencionada SOL oscila de 50 hacia arriba y muchas otras más ....

mona de nombre KERLY.
1._Tipo de chica: Milf
2._Edad: 32-36
3._Cara: Redonda, si me pareció guapa esta milf, estaba un poco seria en su puerta
4._Talla: 1.58 por ahí
5._Senos: Grandes
6._Cintura / barriga: Ligerita cintura, es cuadradita, por lo que es gordita pues, tiene su barriguita, nada incomodo para mí
7._Cadera / derrier: Caderona y tiene unas tremendas nalgotas
8._Piernas / pies: Piernas anchas y pies pequeños
9._Piel: Blanca
10._ Tatuajes: En la muñeca, en el hombro, varios por ahí y una cicatriz notoria arriba de las nalgas
11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta al iniciar y olía rico
12._Fellatio: Buena chupada de gampi, lo hace rápido, se atora, pero no chupa bolas
13._Papita: Papita oscura y no estaba depilada
14._Anal: 20 soles
15._Calidad del polvo/performance: Entro de una con esta milf que estaba apuntada en La Colonial, hablamos un ratito, se saca las mallas y ahí se nota mas su barriguita, de frente pasa desapercibido. Empiezo a tocar toda la carne, me siento a lactar esas ricas tetas suavecitas, me coloca el pre y empieza a comerme la pichula bien rápido, nos echamos para que siguiera, le meto toda la gampi rápido, se atoraba rico y la agarraba de su cabeza para dejarla ahí un rato, luego de vaquerita, se mueve bien rico, aparte mirando al espejo, me empile más, empecé a lactar, la abracé y comienzo a penetrar rápido y parejo un buen rato, nalgueándola y amasando, ella me acariciaba la cara y cuello mientras gemía, luego de invertido, donde también da buenos movimientos que hacen rebotar tremendos cachetes, luego de misionero, patas al hombro, la enrollo como maki y me coloco modo planchita y ahí le meto bien rápido, me gusta demasiado esta pose, aparte de que miraba al espejo, eso me arrechaba más, cambiamos a cuchara un ratito nada más, porque ya salía la chele, para terminar se puso en 4, besaba esas nalgotas, luego me paro en la cama, acomodo todo el payaso y turbo reventando tremendas nalgas, hasta que bote toda la lactosa. Me pasa papel y hablamos un rato, da buen polvo, pero fuera del polvo es un poco seria jaja, luego besito y chau.
16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo y ella también acaricia durante el acto
17._Experiencia en el laburo: Recorridaza, ya esta milf, sabe complacer
18._Habitación: 7, llego el jueves, se queda hasta la próxima semana me comento y luego fuga
19._Precio: 50 soles
20._Costo / beneficio: Si vale el precio, se deja dar duro, besar toda y acaricia, lo que después del polvo si es un poco seria
21._¿Volveria?: Es para volver para quien les gusta las gordibuenas, la chica si vive el polvo con buenos movimientos y esas nalgotas que me ponen loco cuando rebotan.
22._Puntaje final: 6.5/10
@alcapone un rating de mi parte hace tiempo cuando me atendi con Kerly #6 fija actualmente.

Última edición:
Hoy toco cenarme a esta madurita, directamente desde Bolivia, de nombre Ana Paula.
1._Tipo de chica: Madurita
2._Edad: 33-36
3._Cara: Redonda, bien maquilladita, ojos ovalados, pelo semi corto, lacio y negro
4._Talla: 1.58
5._Senos: Tuneados grandes, como me fascinan
6._Cintura / barriga: Cintura semi pronunciada y no tiene barriga o rollitos que incomoden durante el acto
7._Cadera / derrier: Caderona y tiene nalgas grandes
8._Piernas / pies: Piernas anchas, pero no tan acorde a tremendo culo y unos pies medianos
9._Piel: Trigueña clara
10._Tatuajes / seña característica: No me percate bien y tampoco de alguna seña característica, los días que la he visto estuvo en bikini
11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta al iniciar y acabar
12._Fellatio: Oral con técnica clásica, pero si succiona bien, juega con su lengüita por el glande, se deja atorar, pero no chupa bolas.
13._Papita: Rica papa y bien depiladita
14._Anal: No hace
15._Calidad del polvo / performance: Llego esta semana la madurita bien tuneada, hoy estaba con un bikini amarillo y como soy culomaniaco de una pal mate. Nos saludamos, empezó a contornearse delante mío, me acariciaba, me agarraba el huevo, comencé a lactar a gusto como el bebe que soy, luego me termino de desvestir, ya bien fierro. Se puso en 4 en la cama para rozarla con mi gampi y besar esas nalgotas. Luego me echo para que comience a comerse toda mi ganpi, jugando con su lengüita sobre mi grande y se dejaba atorar. Seguidamente yo le meto su sopita ajinomen a esa vulva bien bonita, a gusto y por un buen rato, pero sin metida de dedo. Seguimos a patitas al hombro, en planchitas como me encanta, la enrollo más, me coloco en tipo sentadillas sumo para clavársela bien en esta nueva pose que estoy practicando y seguimos a misionero clásico, ella decía frases arrechantes durante todas las variaciones aplicadas. Luego en perrito clásico, comenzó a moverse bien dico, le dije que se detuviera porque no quería botar rápido la lactosa, así que le doy suavecito mirando al espejo. Después de cucharita chapando cintura y amasando nalgas. Para ir finalizando, se coloca de vaquerita con un twerk clásico, se agacha para abrazarla y aplaudir un buen rato rápido, para terminar se coloca de vaquerita invertida, va dando sentones de lento a rápido, voy chapando nalgas hasta que bote todo el manjar blanco. Me retira el poncho, habla amablemente, ofrece pañitos y para lavarte, besito y chau.
16._Caricias: Hace previas, acariciando y dejándose besar todo el cuerpo a gusto
17._Experiencia en el laburo: Sus buenos años, sabe tratar al cliente
18._Cuarto: 47, ahí esta semana, quizás rote
19._Precio: 50 soles
20._Costo / beneficio: Vale el precio, desde el principio ya sabia que iba a ser buen polaco, hace entrar en confianza.
21._¿Volvería?: Comer siempre lo mismo aburre.
22._Puntaje final: 7/10 Puntaje merecido, vive el polvo, es cariñosa, se deja besar todo el cuerpazo a gusto y meterse una rica sopeada sin poner algún pero.
Ana Paula es culona, recientemente llego y esta rotando en los primeros cuartos.
Aparte de ella que otras culonas hay?
Respondo a tu pregunta, atención del 03/12/2023, ojo no la estoy recomendando, para que después no reclamen, solo respondo a tu pregunta con mi rating.

Última edición:
Me falta para el álbum la #8 y #9 para el álbum, alguien que se inmole ya que mi Ñongo tiene que estar preparado para esas bellezas pipipi

#8. Patona piernas de gym, cintura de avíspa muy guapa y carita de inocente.... ayyyy que riiiiiico!!! Se peleaban los párrocos por entrar, no entre por eso. como dice el cofra mi ñongo tiene que estar al 90% para entrarle
:(

#9. Estaba decidido por ella también, flaquita estilizada muy alegre y sonriente me dió buena espina, cuerpo candente como me gusta ñam ñam pero si que hay más rápidos y Paganinis que Yoni jejejje me ganaron a puesta de mano carajo.

Ojalá no sean aves de paso, para poder degustar de estas muchachas que necesitan de mi cariño jejjeeje

Me datearon que ese vestido le ayuda como a varias, eso na+ diré :confused:. Esta más de un mes y aun no la pruebas, por encerrar a tus caseras :p.
Jejejje la ví buen tiempo, solo que no veo nada sobre ella ningún comentario, y por eso aún no quise salir decepcionado pipipi
Le voy a dar su tiempo hasta que se mosquee bien y seré su salvador jijijj

Atrás