A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ELDIA SABADO 2 DE MAYO FUI AL ANTRO CON LA INTENCION DE ATENDERME CON MONICA LA COLOCHA QUE SE ENCUENTRA POR LOS CUARTOS DEL FONDO A LA MANO DERECHA PERO COMO NO ESTABA DE CIDI ENTRAR CON LA TAL SARA ALEJANDRA ESA FLACA TUNEADA CON SILICONES QUE SE ENCUENTRA POR LOS CUARTOS DE ADELANTE MAS ESPECIFICAMENTE EN EL ROOM 35 ESTABA CON UNA MAYA NEGRA QUE CUBRIA SU CUERPO Y CON SU LINTERNA LA MUY PENDEJA JODINEDO APUNTANDO A LOS OJOS Y ESOS SEGURIDAD HIJOS DE LAS MIL PUTAS QUE ME LLGAS A LAS BOLAS QUE LE DABAN CUERDA A ESA FLACA ..... BUENOO PARA QUE ME METI CON ESA FLACA LA TAL SARA TMREEE FUE COMO REGALARLE MI DINERP ES UN ENSARTE ESTA FLACA NO QUIERO DESCRIBIR COMO FUE POR NO ENOJARME MASPERO SOLO DIRE QUE ES UN ENSARTE ESTA FLACA POR MAS BONITA QUE LA VEAN Y LES PAREZCA UN HEMBRON LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN ... Y SI ENTRAN Y LES CAGA ACUERDENSE QUE EL COFRA ELMARTLLO9 LES ADVIRTIO ... NUNCA TUVE NADA EN CONTRA DE ESTA FLACA PERO ME DECEPCIONO TOTALMENTE
![]()
HOY IRE A VER QUE DE NUEVO HAY EN EL TEMPLO Y A BUSCAR A MONICA PARA QUE ME QUITE EL MAL RECUERDO DE LA ULTIMO VEZ
Salu2
BUENO COMO DIRIA IRONHIDE PRIMICIA PRIMICIA PRIMICIA CHOCHERITA !! AYER QUE FUI AL BR ME DI CON LA GRATA SORPRESA QUE LLEGARON LAS COLOCHAS PEEEERO SOLO UNA DE ELLAS ES LA QUE MAS LLAMA LA ATENCION DE NOMBRE LAURA ROOM 46 ESTABA CON UN BIKINI ROSADITO Y SE MANEJA UN BUAN CUERPO .. ACA APLIQUE YA QUE NO ENCONTRE A MONICAAHHHHH Y EN EL ROOM 45 ESTABA LA CHATA ANA Y MICAELA LAS DOS EN ESE CUARTO JAJAJAJA ATENDIENDO A CUANTO INCAUTO QUE CAIAN COBRANDO 50 LUCAS PORA QUE ENTRES CON LAS DOS PERO CREO QUE A LAS FINALES CACHABAS CON UNA Y LA OTRA DE MIRONA JAJA ... ALGO QUE RESALTAR TODOS LOS CUARTOS LLENOS POCA AFLUENCIA DE PUBLICO Y VARIEDAD PARA ESCOJER ... MAS TARDE HARE EL RAITING DE LA COLOCHA LAURA QUE COBRA 50 LUCAS Y SI QUE VALE LA PENA YA ME EXPLAYARE MAS EN SU RESPECTIVO POST
Salu2
.... me atendi con al tia liliana me llamo mucho la atencion su tuneada pero hasta la gueva su trato ha empeorado horrible ya lanzo el raitin en el apartado respectivo
Por lo que veo la tía Liliana/Viviana sigue haciendo de las suyas en tierras trujillanas...........Buenas ncoehs cofras este es el raitin del 10/05/2015.... me atendi con liliana ROM 1 entrnado a la mano derecha primer cuarto aqui el aporte:
1.Tipo de chica: Rica madurita bien tuneada, y mirada de pendeja coqueta trga semen xD
2.Edad: sus 37 por hay le ponto, se mantine por que se hace siliconas, poto lipo etc.
3.Rostro: tine una cara de picara, yo creo la cara mas puta del antro seguido de tutti xD
4.Talla:media caballona es tine su tallarin diria 1.65 sin tacos
5.Senos: Grandes siliconas, jode por que no queire apra tocarselo mucho por que dice que le dule si el duele pa que meirda se pone a chamber, no se deja hacr mucho
6.Cintura: culaso grande pero algo flacido diria yo
7.Caderas/derrier: anchas propias de una amture
8.Piernas/pies: 2
9.Piel:trigueña clara diria yo, se ve media bronceada la tía
15.Trato: En la entrada es media coqueta risuñea se rie pero adentro conmigo cambio y altoque me cambiaa de pose y no covnersa mucho
16.Calidad de polvo/performance: Luego del oral, pasamos defrene aperrito la tía apuraba carajo, tambien tenia regular demanda ayer, luego misionero luego ella encima no deja tocar mucho las tetas JODE, luego al filo de la cama cada pose no me dejba disfrutar mucho por que cambia a cada rato, se esta haciendo relojera creo, y en 4 para terminar, ptm jodio porque apenas me estba cambiando ya queria abrir la puerta y JODE, por que sali con mi casaca en la mano ni dejo ponermela, y afuera si se pone toda coqueta a bajado su eprformance y si llma la atenciones por su tuneada que se ha dado la PUTA VIEJA plata al agua y eso que ya me habi atendido con ella y no fue tan atorrante.
Con respecto al precio, como dije líneas arriba cobra s/5020.Precio: 50 LUCAS, PLATA ALA GUA CSM ha subido como meirda su rpecio al puta, o habra sido pros er díad ela amdre, confimen ese dato porfa....
yo pensé que estaba en un foto de burdeles de Trujillo, pero parece que estoy en uno de Lima por los precios que veo ...... 50 Soles???
Te recomiendo cofra que mejor vayas al BR, por experiencia propia te digo que no vale la pena, además que no son de fiarSi alguien pudiera dar información sobre las kines que brindan servicio y cuya manera de localizarlas es a través de su cuenta en facebook Miluska Sánchez Trujillo ..si pudieran dar información de su performance y cuanto cobran y otra manera de contactarlas ,porque las muy gran putas jeje se hacen de rogar y por mas que les mando mensajes no me responden ptmare .. haber si alguien tiene suerte o tiene información ..porque como veo tiene un montón de fans.
Cofrades se han atendido con la colombiana diana? Que rico tira esa csm me cobro 30 lucas y un polvazo de 1/2 hora