saludos gente forista y lectores... ayer enrumbe al br muy temprano plan de 4 si no me equivoco, como siempre vi alas conocidas y unas nuevas..
room 1 viviana la ecuatoriana... 50 lucas bien servido :v
room 2 vi entrar a la secre pero asta las 6 masomenos q me fui ya no abrio...
room 3 brigitte recomendada x este pechito
room 4 una tia gringita, medio fuerte... paraba abajo en los cuartos 21-22-23...
room 5 y 6 colochas negritas... la del 6 taba fuerte pero daba mala espina rebentarle el culo x 50 lucas...
room 8 una flaquita, sin tetas pero cun un culazo pa su contextura delgada....
room 9 no vi xk el vigilante se metio a polvear seguro... xd
room 10 y 11 en nd..
room 12 no estubo antonela pero vi a la crespa deysi... mismo camal.. perdon mismo porte... en cuanto a deysi pues NO RECOMENDADA(apura)
room 13 al 16 nada rescatable... deberian de cerrar esos cuartos, siempre veo alas mismas y nunca insentivan... next,next
room 18 valentina culona.. aqui su unico ranking q le hice --->
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=290481&p=2911900#post2911900
room 19 mila la ecuatoriana culona... de test media morenita.. siempre la encuentro con la misma ropa...
room 20 una china, media chaturris...de buen culo.. me dejo pasar revicion a su cuerpo, pa que taba todo en su sitio... queda pa este sbdo su ranking.
room 22 mari.. no pasa nada, con guata y encima apura... NO RECOMENDABLE
room 26 carolina... ensarte.. aqui solo decir q a sido el ensarte de este año pa mi... si bien esta rica la condenada, senti que me tiraba una borracha o muerta... no se movia pa nada la csm... en la mamada solo se puso el condon en la boca y me la chupo un toke... NEXT
room 27 kine de 18 a 19 años, culoncita de test blanca... mi pata aplico aqui y salio contento... lo unico malo esque me la quise comer despues de mi ensarte y no quiso, gracias amigo bob...
room 28 no estubo lupe, habia una desconocida
room 31 milenka 2... taba con un traje que le cubria lo justo..recomendada...
room 32 angie la limeña... un señor culo, polvo de regular pa arriba.
room 33 olenka...recomendada pese a q no le tenia fe a esta kine...
room 34 tamara cobrando 30 lucas.. se volvio mecanica.... no recomendada.
room 35 sara alejandra.. anecdota: como llege temprano fui uno de los primeros 10 x asi decirlo y la vi varias veces en mis vueltas pa chinear el material chongueril, pero cuando me pare a fumar unos cigarros y joder a milenka, sara me paso la voz y me decia te atiendo bien que esto que lo otro... me acerque me el huevon le pregunte como se llamaba como era con ella y me dijo pero yo te conosco... y le respondi claro pe me cagaste en las poncianas alo que se acordo de lo que sucedio aya y se palteo y solo escuche la risa de brigitte que me dijo gordito conmigo no ay pierde... aunque no le aplike se que con brigitte vale la pena las 30 lucas que se invierten...
room 36-37 2 negras buenotas pero querian 35 c/u y no me alcanzo pa ni una.. xd
room 38 una chibola misma universitaria, algo timida cuando le preguntabas o te le acercabas, segun "pepe" es jugadoraza... pendiente pal sbdo...
room 39 la tetona de nombre ericka...confirmado tiene 19 años...
room 41 no estubo valentina, e de suponer que ya fugo..
room 42 una tia de buen porte, con buenos juguetes con vestido rosado con flores.... polvo regular nd mas.. mamada cumplidora...30 lucas...
room 43 amiga de carolina con la que me ensarte.... mala referencia.
room 44 la bocona.. nunca me aprendi su nombre xd.. pero de buena mamada.. polvo en 7.5.. eso si pagale los 30 al entrar pa q al final no te quiera cobrar de mas...
room 48-49-50 ecuatorianas al carbon... pa elegir.. una tetona(49)..la culona(48)..y la mamona(50)... la del room 50 esta pa darle bien duro pero no abia plata...
bueno solo queda en pendiente subir mi ranking del ensarte que tube... ojo cofras el sbdo escuche que abra show y tanta webada... ojala cumplan los administradores...