Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

alguien sabe de la chata jimena ( chiclayana ) cara redonda alguien sabe si es que ella esta trabajando por otro lugar

Hola cofras, por aca visitando el foro después de algún tiempito de ausencia. Quería aprovechar que estoy de vacaciones y ponerme al día de las últimas novedades del Bahía..leo por allí el retorno de Roxana y de catalina, también de niurka y sus hermanas q ya creo todas están dando servicio completo.
Bueno si alguien ha estado recientemente por el local favor de postear alguna info sobre lo mencionado, yo empiezo mis visitas el jueves y quiero probar los nuevos talentos tuberos del local ...si alguien me apoya con alguna info de flacas sedalib se los agradecería bastante.
Bueno mis brothers un saludo y hasta el fin de semana.

en que cuarto esta niurka que no la conosco si me podrian decir como es

niurka esta en el room 13 sus hermanas estan en el 38 y 8 pero niurka de entrarle a todo le entra yo antes era caserito full tuberia pero hasta que la ultima vez me gane de sus pies y me parecieron recontra raros y le faltaba un dedo y en el otro tenia 6 apucta ya nimas regrese pero a los que le vale verga esos detalles vayan y denle duracel...! buen performance.

Bueno hay quienes tienen un fetiche con las pezuñas, pero este pechito q come papá, se fija sólo de las rodillas para arriba :D

bueno con respecto a lo de niurka no es que sea fetiche lo mio... solo que de las 5 a 6 veces que me atendi con ella normal buen servicio y todo pero ya la ultima vez me gane el pase sin querer y me desanimo por completo osea me llamo la atencion y ya pues ya gusto de cada uno pero la bandida es buena opcion a quien quiera darl puro tubo a ella y sus hermanas en trioo.

mi estimado dices q la gordibuena N° 17 es recomendable tons tendre que ir a salir de dudas ya que hace 1 mes un amigo me dijo que esa gordita es asta las webas por eso nunca entre apesar que le tenia unas ganas x 30 lukitas pero ya me animaste tendre q probarla Diablito

porcierto alguienn ya se atendio con el par de chikitas del 16 y 39 ??? que tal sera su performance de estas bandiditas :rolleyes:

Para los que preguntaban por sara alejandra ayer la ví en las poncianas más precisamente en el cuarto 7, tambien estuvo milenka 2 en el cuarto " E ", aunque generalmente ella más para en el rey (milenka 2)
Informo para los fines del caso ;);)
Saludos trujillanos.

Para los que preguntaban por sara alejandra ayer la ví en las poncianas más precisamente en el cuarto 7, tambien estuvo milenka 2 en el cuarto " E ", aunque generalmente ella más para en el rey (milenka 2)
Informo para los fines del caso ;);)
Saludos trujillanos.

gracias por el dato. y devolviendote el dato fabiola la del cuarto "F" en las poncianas que cobra 40 soles aya....esta varada por aqui en trujillo en la colonial. resulta que la vi recientemente x aqui en trujillo en un centro comercial y luego en una incursion con otros foristas la encontre varada en la colonial de aqui a 25 soles. :p
Saludos chiclayano :cool:.

gracias por el dato. y devolviendote el dato fabiola la del cuarto "F" en las poncianas que cobra 40 soles aya....esta varada por aqui en trujillo en la colonial. resulta que la vi recientemente x aqui en trujillo en un centro comercial y luego en una incursion con otros foristas la encontre varada en la colonial de aqui a 25 soles. :p
Saludos chiclayano :cool:.

Amigo Anderlak, en que cuarto esta la tal fabiola hoy sabado pienso incursionar a la Colonial ;)

Una más, no sé si la manyen ó derepente alguien de por aquí se acuerde de ella, el año pasado un cofra posteó en el trehad de lambayeque, a una chica que en el bahía se hacia llamar milagros, es algo baja, de buen cuerpo, nariz aguileña, pero en las ponchis se hace llamar estefani, tiene más de año y medio asistiendo regularmente a dicho local...saludos.

Amigo Anderlak, en que cuarto esta la tal fabiola hoy sabado pienso incursionar a la Colonial

claro disculpen esa omision de parte mia. la kine estaba en el pabellon vip 27 o 28 esa era la habitacion, mas referencia en el pasadillo "vip" ultimos 2 o 3 cuartos parte derecha en direccion a la salida.

Una más, no sé si la manyen ó derepente alguien de por aquí se acuerde de ella, el año pasado un cofra posteó en el trehad de lambayeque, a una chica que en el bahía se hacia llamar milagros, es algo baja, de buen cuerpo, nariz aguileña, pero en las ponchis se hace llamar estefani, tiene más de año y medio asistiendo regularmente a dicho local...saludos.
esta milagros? --->
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
psdta: disculpen la calidad en ese tiempo fui alertado sobre algunas normas del foro y tube que bajar la calidad del video.

Última edición por un moderador:
Atrás