A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en que cuarto esta niurka que no la conosco si me podrian decir como es
Para los que preguntaban por sara alejandra ayer la ví en las poncianas más precisamente en el cuarto 7, tambien estuvo milenka 2 en el cuarto " E ", aunque generalmente ella más para en el rey (milenka 2)
Informo para los fines del caso
Saludos trujillanos.
gracias por el dato. y devolviendote el dato fabiola la del cuarto "F" en las poncianas que cobra 40 soles aya....esta varada por aqui en trujillo en la colonial. resulta que la vi recientemente x aqui en trujillo en un centro comercial y luego en una incursion con otros foristas la encontre varada en la colonial de aqui a 25 soles.
Saludos chiclayano.
Amigo Anderlak, en que cuarto esta la tal fabiola hoy sabado pienso incursionar a la Colonial
esta milagros? --->Una más, no sé si la manyen ó derepente alguien de por aquí se acuerde de ella, el año pasado un cofra posteó en el trehad de lambayeque, a una chica que en el bahía se hacia llamar milagros, es algo baja, de buen cuerpo, nariz aguileña, pero en las ponchis se hace llamar estefani, tiene más de año y medio asistiendo regularmente a dicho local...saludos.