A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muuuuchaaaachosss........ !!en el 6.... la recordada escrotoadicta.... nos vimos, me sonrrio y me jalo de tefren al cuarto y eso que avia un galifardo con ell en la puerta... la encontre picada con unas chelas en el cuarto, le senti tufo y fue... no polvaso... fue el mejor polvo en toda mi putera vida en el bahia, destrono al de luciana en años ateriores... con un bailecito a lo salma hayek en el crepusculo al amanecer... que bestia caraxo, me abre quedado unos 40 minutos con ella y para que recomenddasa, carajooo!!!
chesu al parecer la recordada daniela q estuvo por la colonial, esta vez cayo por el bahiarosa, sera motivo de ir al point, buena iron con la primicia!! estas en todas jeje
![]()
Es el popular Chocaaaa del Bahía....Esta en todas...!!
room 1 la escroto adicta, room2 alexia, room3 charlotte, room4 kimberly, room 5 la kinevedette, room6-7-8-9-10-11-12-13...hablaoz muchachones
estamos ablando de KATTY¿? esta katty¿?.. wtf segun sabemos algunos cofras... esta nena se caso, aka tengo el parte del fb xd, le quedo chiquito y chipi su reportero jajajaja...la kinevedette esta asistiendo de nuevo al Br. Gracias de antemano por la ayuda
jajajajajaja... ella te manda saludos pero a tu tetilla derecha... jajajajajajajaun saludazo en tu pezon izquiero el que me gusta mordisquear.. alaos Diablito
oie.... te fuiste a ver a las kines o te fuiste a ver a los cofrades?.... confieza gemeloHola chicos El viernes 2 enrumbe al point con el Nuevo moderador Manicero Idante y Jeyco black ya en el antro encontramos al oso de anteojos Andelark que es el nuevo acaparador del Br y luego llegaron los guapos de Chiquitin y Capricornio
bueno solo para apoyar e informar que tbm estubieron veronica la ecuatoriana cobrando 50 lucas en el room 43, en el 38 la negra ecuatoriana camila si no me equivoco a 30 lucas, en el room 32 una kine que decia ser la hermana de todo aquel que la jodia(preguntar x el polvo y demas)...en resumen mala gracia desde su puerta... en la 34 una kine patona, x ay escuche que decia llamarse ana...en el room 3 o 4 una kine flakita.. le subi un video ase time.. en el room 8 una chibola 19 años le pongo y esto es, sin tetas y con algo de paneton encima...en el room 25 estaba una gringa, el señor pabl emilio escobar le echo ojitos pero queria 40 o 50 mangos, no recuerdo bien, en el room 26 una tia tipo milf entrona.. ecuatoriana tbm y cobrando 50 lucas, tngo buenas referencias de esta kine asi que va pa la lista de proximos tires en el br y en el room 31 segun PABLO ESCOBARHola chicos El viernes 2 enrumbe al point con el Nuevo moderador Manicero Idante y Jeyco black ya en el antro encontramos al oso de anteojos Andelark que es el nuevo acaparador del Br y luego llegaron los guapos de Chiquitin y Capricornio, dando vueltas por el point poco material una que otra recatable, esperamos que en los proximos dias mejore, por cierto vi a katyy de la colo, brigitte de las conocidas, seguire informando.
Saludos
si es la misma micaela q conozco (vestido ya sea negro, amarillo o blanco) recomendable es pagarle solo con lo hiuston , porq la muy pendeja se quiere quedar con el vuelto con el ademan que te dara trato de pareja.... csm , mi pareja me pedia para la luz, el agua, la comida, ropa, telefono... no sale muy caro...n el room 31 segun PABLO ESCOBARestubo micaela, aki polvee; en resumen y como dice el tio ironhide---> a boca de concha su 7.5... mas tarzan su ranking.