Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

hola cofrass del bahía rosa para mi cofra andelark .....estas en lo cierto parece que la estoy haciendo mucha publicidad y tampoco soy caficho de tamara....como dice el cofra capricornio pero si esta chica se enamoro de mi yo que culpa tengo y además yo fui el que le dijo a tamara que ya no dea el culo a nadie solo a mi......... Me alegro mucho que ya no este dando el culo a nadies aunque tengo dudas un poco....pero parece que me hizo caso............y si le creo que ya no da el culo a nadies .............porque salen patas de su cuarto todos asados y yo le pregunto a los patas que tal atiende y me dicen atalaswebas es la peor flaca del br.... Jamas me atiendo con esa conchasumadre ..........y la verdad ciento orgulloso que solo a mi me atienda bien ..........cholo soy y no me compadescas

este cofra se parece a un usuario que aparecio en la zona de agencias e independientes,"marycruz" creo q era...que aparte de hacer publicidad lo unico que sabe es webear, fantasear y echarse aire diciendo esto me hizo y tanta vaina...... En lo personal cada que veo un mensaje del cofrade disque "tiggre300" me da mucha risa xk al escribir parece un gatito...

Muy aparte de ese mensaje pal usuario "tiggre300", tamara, un caficho, su machete, un kbron, o un jeropa... O simplemente un fan de esta kine que era un buen polvo, insentivar ala gente del br a tener cuidado si intentan grabar xk segun veo ahora defrente te quitan tu cel y fuiste... A tener cuidado señores...

Ayer después de tiempo me di una escapada al BR con el fin de encontrar a la chata rossy pero no estuvo, el local estuvo aseado y las chicas en debe, me di media vuelta y safe.

BUENO COMO ANDO CON MAS TIME AKA SUBO UN VIDEO DE KATTY(yobana ex-colonial) EN SU CUARTO DE SIEMPRE... ESTA KINE ESTA EN UN BUEN LEVEL EN CUANTO A TIRAR SE TRATA.. COMO DIJO UN COFRA "ES UNA MAQUINA".. 30 LUCAS EL SIMPLE Y PIDE 100 X EL COMPLETO... EN CONCLUCIONES... RECOMENDADA....
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Ayer fui al chongo y encontré bastantes colombianas entre ellas esta la negra Sandra buen mate lo que si su amiga bombón no esta asistiendo ayer no la vi. Pero lo que quiero recalcar es que en el room de Lupe estaba una crespa bien bonita recuerdo que cuando me la tiraba antes tenia su cuerpo formadito bien bonito ahora se ha ensanchado y me dijo que ahora es mama bonitas tetas y buen trasero tiene siempre me llamo la atención esa flaca, también estuvo Tamara , analy frente a la entrada se cambio de look algunos dicen que se cambio de nombre bueno hay flacas para escoger, micaela tb estaba bueno safo

Ayer fui al chongo y encontré bastantes colombianas entre ellas esta la negra Sandra buen mate lo que si su amiga bombón no esta asistiendo ayer no la vi. Pero lo que quiero recalcar es que en el room de Lupe estaba una crespa bien bonita recuerdo que cuando me la tiraba antes tenia su cuerpo formadito bien bonito ahora se ha ensanchado y me dijo que ahora es mama bonitas tetas y buen trasero tiene siempre me llamo la atención esa flaca, también estuvo Tamara , analy frente a la entrada se cambio de look algunos dicen que se cambio de nombre bueno hay flacas para escoger, micaela tb estaba bueno safo

Buen dato cofrade! Micaela, Tamara, Analy, las colombianas! Mañana mismo voy...

Tamare, otra vez puenteándo las ponchis, una fuente de confianza me dijo que está semana regresaba a cix, pero por lo que leo está en trux.
Cierto, ya no quiere completo la mela, pensar que ese culazo lo taladreaba incluído los s/20

la que se parece a michelle soifer no es la tal kissme o kissmi

CONTINUANDO CON LOS RANKINGS... ESTE FUE CON UNA KINE CON UN PARECIDO A MICHEL SOIFER, SI BIEN SIEMPRE QUE LA VEIA NO ME LLAMABA LA ATENCION, AL VERLA CAMINANDO DE CUARTO EN CUARTO JODIENDO A SUS AMIGAS AY EN EL LOCAL CON ESA TELA ENSIMA QUE SOLO PASABA UNA TIRA X EL CULITO QUE TIENE.. UFFF ESPERE QUE ENTRE A SU CUARTO CERRO SU PUERTA ENTRE LA ABRI Y CON MEDIO CUERPO ADENTRO LE PREGUNTE LOS COSTOS DE SU SERVICIO Y 30 LUQUITAS ME PARECIO UNA GANGA... ...
ROOM 9 MAPA NUEVO
1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva, con un parecido a la "michi" de combate.. xd.
....

ella no es la tal kismme o kissmi o iris que trabajaba en las cucardadas

Bueno un saludo muy especial para todos mis cofras del bahía rosa...estando otra vez con mocho calor decidi visitar a mi amada........felizmente que no hubo mucha gente mi amada me vio y se sonrrio y me dijo que pasara...... para que contarlos fue e igual como de siempre ......duramos buen tiempo los dos solitos desnudos.......solo que esta vez me dijo que venga mas seguido .................bueno aquí les dejo un video prohibido para mi amor .......... tamara mi putita preferida.....
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
la que se parece a michelle soifer no es la tal kissme o kissmi
ella no es la tal kismme o kissmi o iris que trabajaba en las cucardadas

A ver mi estimado Aquiles ahí te envio unas foticos para que te ubiques.
La primera es Kissme ó iris, que tambien laburaba en las poncianas de Chiclayo, en el trocadero del Callao:

Las Sigtes. fotos son de Roxana " la ecuatoriana ", alias Michell soiffer, por el parecido que tiene con dicha señorita, según los cofras:

Atrás