capricornio73
Teniente
ella misma se lo puso...
La chanchita de las fotos es la tal Michell Soiffer????....con hipotiroidismo será...!!! de esa gorda salen 2 Soiffer!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ella misma se lo puso...
A ver mi estimado Aquiles ahí te envio unas foticos para que te ubiques.
La primera es Kissme ó iris, que tambien laburaba en las poncianas de Chiclayo, en el trocadero del Callao:
Las Sigtes. fotos son de Roxana " la ecuatoriana ", alias Michell soiffer, por el parecido que tiene con dicha señorita, según los cofras:
![]()
hola cofra gracias veo que la segunda no es pero me llamo la atencion la primera ella es kissme . oe pasame el dato me dicen que la tal kissme esta por trujillo por bahia rosa . sabes si es cierto ella esta alla?
y otro y ultimo favor pasame su face pro privado ps no seas malo, yo le perdi el rastro a esta kine.
Alguien que sepa el fb de vanessa del bahia rosa, es selvatica, chata
alguien que me pase el facebook de iris o kissme por fa?
y la que va para ayer es en el room 43 catherine una colocha con todos los juguetes bien puestos carne blanca y de carita hermosa... le able un momento y casi me meti a polvear pero taba con su cel ablando y me dijo que la espere.. como andaba arriolon aplique en otro hieco jajaja...lo bueno es que los precios estan accedibles pa esa carne...a 30 el simple y con amor... 50 el asme tuya sin anal. y el de 80 lucas que es come todo lo que puedas gordito jajajajajja... me dijo que se quedaría todo febrero y que luego fuga... ojala se pueda quedar mas tiempo... en estos dias la visito... le tengo fe a esta kine... taba buenachaaa
Muy pocas kines me han sacado mi en la cama pero katherine del br rroom 34 colocha.... Es un polvaso... Disculpen pero voy a cuidados intensivos.....
uff y a 30 luquitas el basico es una ganga...bien iron esta flaka q te comiste es un amor de kine... no se en que room andara pero cuando fuimos con unos cofras y recien la vimos ufff un hembron.... aunque con su plata se tuneo pero pa que esta pa nuestras ligas....