A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno solo para corroborar el comentario del cofrade Ironhide, la dizque brazuca es un ensarte total, recontra quisquillosa, y polvo hasta el perno (ya me ensarto), creo que la Joker es mil veces mejor polvo jajaja. En cuanto al pseudo cofrade que se sintio ofendido por mi comentario solo le respondere por esta unica vez que los rangos y confianza se ganan con aportes imparciales y no desviviendose por defender a una sola kine (que ya de por si es un comportamiento clasico de cafetal) y peleandose con la cofradia. A proposito el otro rating positivo acerca de la brazuca es de otro cofrade nuevo, que tal coincidencia. Bueno igual hoy volvere al BR y gastare unos soles nuevamente en la dizque brazuca le dare una alternativa mas de que mejore su atencion y mañana les cuento. Salu2
Hoy estuve por el bahía para visitar y comprobar el servicio de la Brasileña pero lamentablemente no fui el día de hoy, así que estuve dando vueltas para ver el material y en elAlguien sabe la lista actual del Br
doctor, confirmame si la kine de nick veronica(BR) o fabiola(PONCHAS) esta x aya... Esa kine era buena pero ya la pulsee en el br ase unas semanas y aqui su trato fue de regular pa abajo.. Aya x 10 lucas mas te atiende bien.. Bien servido... Pero aca cobrando 30 su trato conmigo, un buen kchero de ella fue esta el culo comparado con kches anteriores...les comunico a los hinchas de milenka2 que dicha tía se encuentra en las poncianas, sara alejandra tambien (de no grata recordación para algunos) y completando el trío olenka.
Saludos.
Bueno solo para corroborar el comentario del cofrade Ironhide, la dizque brazuca es un ensarte total, recontra quisquillosa, y polvo hasta el perno (ya me ensarto), creo que la Joker es mil veces mejor polvo jajaja. En cuanto al pseudo cofrade que se sintio ofendido por mi comentario solo le respondere por esta unica vez que los rangos y confianza se ganan con aportes imparciales y no desviviendose por defender a una sola kine (que ya de por si es un comportamiento clasico de cafetal) y peleandose con la cofradia. A proposito el otro rating positivo acerca de la brazuca es de otro cofrade nuevo, que tal coincidencia. Bueno igual hoy volvere al BR y gastare unos soles nuevamente en la dizque brazuca le dare una alternativa mas de que mejore su atencion y mañana les cuento. Salu2
ya se le bajo la pachamanca que llevaba encima... sigue con unos kilos de mas pero igual de lejos esta entre las mejores kines del bahia hoy en diaya bajo de peso?... porque estaba muy tacuchi la ultima vez q la vi... se me subieron los trigliceridos despues de polvearla
jajaja pense que el problema fue xk no le pagaron ala kine... jajajaAlguien más estuvo hoy en el chongazo del robo de celular a dos tios huascas en el cuarto de Cecilia? (room 37) xD
aca ya es subjetivo el modo de apreciar a las kines, yo la vi gorda, el performance suele ser aceptable pero no se, sera porque ultimamente estoy tirandome puras flacas que no me jalo nada la michilover, el jueves que fuimos con una mancha de cofras, me gane de la loca tatiana, talia... una que lereventaron cuetes por lo analadicta que decian q era, ella eestaba en el room de la chata rosi, despues vi a la secre, gladys, sara alejandra y una gringa ecuatoriana, todas yala y enrumbe mas arriba, unas flacas q no me inspiraban confianza porque no avia actitud, pase los baños y... nada rescatable, una q otra guatona y federica, llego por la seccion de lupe y me gano de la chata jessica, y pensar que fui uno de sus primeros clientes en la tia mily, chibolita la bitch cuando le hice voltear los ojos como carnero degollado... lo vi a la michi lover y o surpice, vi a brigitte q siempre la dejaba en stand by, le hable y le dije como es la nuez, pactamos precio y pa adentro, buen polvo la care globo, rica vayaina ya le are rankankan pero solo puedo decirles que recomendada room, al lado dode atendia milenka 2... y sin animos de dejar mas leche arrancamos con la gente a tomar unos tragos... hablaozya se le bajo la pachamanca que llevaba encima... sigue con unos kilos de mas pero igual de lejos esta entre las mejores kines del bahia hoy en dia.