A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades alguien se ha atentido con la colombiana mariana del 29![]()
Buenas cofras..acá para contarles mi experiencia de hoy 28/04/16...fui temprano a eso de las 16:30 pero ya había a regular concurrencia de parroquianos.
Fui con la intención de ver a karla( el nuevo descubrimiento troyano de alcapone) pero por más q busque con las referencias de la fémina no di con ella además q el cuarto indicado por alcapone estaba cerrado.
Dando vueltas y vueltas en busca de un buen rabo se abre la puerta de niurka y pucha no me resisti a ese culo así q me mande en una.
......la flaca se para en seco y yo la saco....se imaginan??? La saqué de color marrón verdoso...shit shit shit... al parecer la flaca relajó mucho el asterisco y el polvo vino con presa, yo me quedé entre arrecho, estupefacto y asustado...La flaca se palteo...ay no q mal .me dijo..limpio todo y me puso otro pre..La Quize agarrar de nuevo por Troya pero el muchacho se resintió por el maltrato recibido así q la cortamos y aunque después nos reímos de lo sucedido me quedé con las ganas de acabar....le pregunté por sus hermanas y me dice q se cambiaron de sitio la menor está ahora en el 5 la vi al salir haciendo topless pero la nena no hace completo..Una lástima.
Ya para no quedarme con las ganas de acabar en un culo y sin muchas fichas en el bolsillo me metí con Mishell ( a mi me dijo q se llama julissa).. bueno la morenita tiene 18 años y por la cara si los aparenta tiene un cuerpo regular ..siempre con su babydoll negro lo malo es q es medio cuadradita pero no atiende mal..sólo una pose en anal para terminar ,como ya estaba trajinado con niurka me vine más rápido de lo usual al filo del catre..polvito regular.
Di una vuelta más para ver q novedades hay en stock y no hay nada nuevo de lo antes mencionados por los cofras q han ido en estos días ... ahh al final logré ver a karla justo en el cuarto q se atendió alcapone...bastante parecido a la foto referencial pero con cerquillo, la flaca estaba con un bikini colorido si se veía rica y potable, pero ya sin fichas no me animé a preguntarle nada ... me quedé con las ganas...ya volveré.
Saludos mis estimados.
Cofrade guthi17 se refiere a yovana la tubera de la colo o es otra yovana???el room 6 staba yovana, la ex mili
Era Bruna la garota del años pasado? La que paraba con bikine verde y amarillo. Confirme cofra