Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Conoci el lugar y me gusto bastante, ya q las kines estan afuera de sus cuartos y a plena luz y no con luces tenues rojas, ademas dentro de los cuartos hay lavatorio, duche e inodoro.

Me atendi con una colocha blanca de nombre Camila, carnosa y medio mecanica pero que se dejo tubear bien, que era a lo que fui, pero ya esta choclona, incluso por el culo.

Luego de la colocha me fui donde una ecuatoriana Nataly, para mi estaba muy rica, sino q primero no entre donde ella porque queria tubear. Pero luego entre donde ella y era una licuadora, como ya habia culeado demore en darla y la goce bien a esta ricurita. Me causo bastante gracia cuando empezamos y me dijera "ya has culeado no???", esto cuando me echaba alcohol previo a ponerme el pre.

El servicio esta s/. 30 y si deseas tubear te cobran s/. 50.

Pucha que mala suerte la mia, yo quise tubearla y me dijo que no lo hacia, si hubiera leido antes este post le hubiese insistido.

Buenas noches cofras aqui les traigo el rating de hoy 07/06/2016 con Nataly hermana de Niurka.... ya la ubican...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica coquetona de mirada
2.- Edad: 23 dice, si los aprenta
3.- Cara: Cara curiosa, rostro algo pequeño, facciones fginas y agradables

Tambien la probe y culee, pero mecanica en exceso para mi gusto.

bueno el dia de hoy llegue al br y despues de media hora de ver alas kines que estaban y chinear el material espere al room 16 pero nada que se abria y le pregunte solo por curiosidad ala kine del room 17 como era con ella y muy amablemente me dijo que yo sabia a lo que venia y ella tambien.. en mi dije uy caruju y me meti sin preguntarle mas... le able como haciendo tiempo mientras me quitaba la ropa y ella hizo lo mismo... bueno aqui el ranking del primer polvo de este dia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda de test clara con un señor cuerpo taypa como nos gusta a los peruanos.
2.- Edad: me dijo 25 años.. los aparenta
3.- Cara: linda. de mirada profunda media chinita o jaladita como prefieran decirle

Buenos días, disculpen la molestia alguien podria confirmar si Sara Alejandra sigue en el bahia, asimismo hace algunos meses cuando estuve en Trujillo un taxista me menciono que en la ruta a Huanchaco habia un local muy bueno con flacas extranjeras.

Será el giullianas... Creo si no me equivoco es el Nigth club más fichó de la ciudad, la ubicación es pasando el óvalo de huanchaco, en la noche son inconfundibles las luces neón en la carretera

cofrades q fue de las flaks q hacian trios a 70 lukas...siguen ahi xq lei de otras y estan mas caras 100 hasta 150....algun dato gracias

a ver yo conosco otra roxana que no es la michel soifer es una kine que esta en el 22 se hace llmar roxana tambienes blanquita rosadita pelo rubio con su plata tiene lentes de contacto color grises es chinita tiene braquets y esta rica un cuito redondito y buena atencion la ultima vez que fui a tenderme con ella fue el lunes por lo que se su cuarto fijo es el 22 aqui unas fotos de ella a los que pasaron por alli la reconoceran y daran fe de mis palabras.
12390917_932624560153838_7996348331129404404_n.jpg12729221_1575888452731319_6737256470140126504_n.jpg12802889_1575888479397983_7002160070042284760_n.jpg

Michel soifer es roxana, yo la atravesé cuando recién llegaba por estas tierras, 30 so con entregada de ( * ) incluida.... Buenas épocas caraxo

Michel soifer es roxana, yo la atravesé cuando recién llegaba por estas tierras, 30 so con entregada de ( * ) incluida.... Buenas épocas caraxo
aquellos tiempos en que cobraba 25 soles el normal y 30 el completo Diablito. ya estamos viejos ironhide jajaja
Bueno, para seguir con la reseña histórica ;););) yo la atoraba por adela y por atroya a s/15 en la colonial de cix (2011) pero con más atenciones y confianza, ya le daba una pose por la pocha y luego el resto de poses por su anís, !!! que rico !!!
La última vez que me la tiré fue en las ponchis donde su tarifa ya era de s/40, después retornó pero ya no daba el ano, así que punto final con ella.

PD: probó suerte en el SUN LIGHT, pero no le fue tan bien que digamos.

a ver yo conosco otra roxana que no es la michel soifer es una kine que esta en el 22 se hace llmar roxana tambienes blanquita rosadita pelo rubio con su plata tiene lentes de contacto color grises es chinita tiene braquets y esta rica un cuito redondito y buena atencion la ultima vez que fui a tenderme con ella fue el lunes por lo que se su cuarto fijo es el 22 aqui unas fotos de ella a los que pasaron por alli la reconoceran y daran fe de mis palabras.
Ver el archivos adjunto 65743Ver el archivos adjunto 65744Ver el archivos adjunto 65745

esa nena sumisa se deja hace de todo ya me la eh tirado un par de veses :rolleyes:

Sigue llendo la Brazuca con su super culo al bahia, no quiero ir de Lima a trux por las webs. Saludos

Atrás