Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ella creo es l uz clarita, pero es flaquita, como veran no tiene tetas, y no es culona, al los que les gusta las flaquita por ahi la hacen.
Particularmente no me llama la atencion. Le falta mas papa al caldo :)

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    248,1 KB · Visitas: 661
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    476,9 KB · Visitas: 673
ayer fui al sitio y en el cuarto nuevo donde antes estaba el lugar donde hacian pool dance había una flaca bonita caderona y culona cuyo nombre no recuerdo...bueno para mi la mejor aunque eso depende de gustos me pidó 40 pero yo le ofrecí 30 y atracó (consejo: regateen no sean huevones) no me gusta hablar mucho y menos escribir pero les diré que los valió "no te apura", buen mameluco en 69 (asumare), piernas al hombro, montada en ambas (defrente y de espaldas) perrito y como hacía tanto calor tuve que concentrarme en ese hermoso culote para venirme (porque ya me ahogaba el calor).
después me atendi con una flaca blancona caderona y culoncita que está mas al fondo no me ubico que habitación tbn x 30 lucas pero me pidió 40 ... como les digo muchas piden 40 ya depende de ti si atracas ES COMO IR A COMPRAR ROPA sino regateas es problema tuyo...saludos

ayer fui al sitio y en el cuarto nuevo donde antes estaba el lugar donde hacian pool dance había una flaca bonita caderona y culona cuyo nombre no recuerdo...bueno para mi la mejor aunque eso depende de gustos me pidó 40 pero yo le ofrecí 30 y atracó (consejo: regateen no sean huevones) no me gusta hablar mucho y menos escribir pero les diré que los valió "no te apura", buen mameluco en 69 (asumare), piernas al hombro, montada en ambas (defrente y de espaldas) perrito y como hacía tanto calor tuve que concentrarme en ese hermoso culote para venirme (porque ya me ahogaba el calor).
después me atendi con una flaca blancona caderona y culoncita que está mas al fondo no me ubico que habitación tbn x 30 lucas pero me pidió 40 ... como les digo muchas piden 40 ya depende de ti si atracas ES COMO IR A COMPRAR ROPA sino regateas es problema tuyo...saludos
Mi estimado que numeros de cuartos eran ?

¿Es cierto que hay un nuevo chongo al frente del Bahia Rosa o es solo un mito?

Si alguien sabe respondan cofras o suban fotos si es que existe dicho nuevo chongo...

Tranquilo cofra el año pasado me la cache a Valeria la colocha blancona culonaza hasta por gusto pero haciendo memoria recorde que tenia unas cuantas fotos de ella asi que desenterre el cofre de los recuerdos y pude encontrar unas fotos aca le adjunto un par de fotos para que masomenos se haga la idea de como es Valeria
Salu2
Cfd. Se AGRADECE LA INFORMACUON Y MATERIAL..PERO EH ESCUCHADO DECIR Q LA TAL VALERIA ES BLANCA..BLANCA .. SERA OTRA VALERIA? O LA LUZ Q NO LE JUEGA A FAVOR.

Cfd. Se AGRADECE LA INFORMACUON Y MATERIAL..PERO EH ESCUCHADO DECIR Q LA TAL VALERIA ES BLANCA..BLANCA .. SERA OTRA VALERIA? O LA LUZ Q NO LE JUEGA A FAVOR.
Que tal cofra, es verdad la luz le juega en contra pero dejeme decirle que Valeria es lecheeeee y aparte de sus yucasas y en cuanto a cacharro facil hace el doble de lord voldemord su cacharro es igualito .... pero en realidad cofra no sabria decirte si es que hoy por hoy Valeria esta en el BR porque hace mas de una semana que no voy ... pero ahi tiene las fotos para que la distnga
Salu2

Que tal cofra, es verdad la luz le juega en contra pero dejeme decirle que Valeria es lecheeeee y aparte de sus yucasas y en cuanto a cacharro facil hace el doble de lord voldemord su cacharro es igualito .... pero en realidad cofra no sabria decirte si es que hoy por hoy Valeria esta en el BR porque hace mas de una semana que no voy ... pero ahi tiene las fotos para que la distnga
Salu2
Osea q? Lor voldemord??..osea q es media federal???? O entendi mal? Ya se fue esta rec...??... y nunca la conocí xq dicen q se quita temprano...y yo por cuestiones de trabajo no puedo ... alguien q confirme eso cofrades???

muy cierto lo de Valeria, lo que afirma Mr.Alcapone lo pude percibir tbn cuando iba a atenderme con ella salía de su cuarto un pata que apestaba a pesuña y brillaba como si se ubiera echado aceite por todo el pelo asi que dije NEXT...

domingo hasta las wuebas llegue esperando algo bueno asi q nada de nada.. me fuii limpio, pulcro, casto, virguen.. csmre me volvere sacerdote .. tmre nada de buenoooo las mismas pendejas de simpre creo q regresamos en abril a ver q de nuevas.

Si alguien sabe respondan cofras o suban fotos si es que existe dicho nuevo chongo...

A VER COMPARITO VE TU CON TUS PROPIOS RECURSOS Y AVERIGUA.. QUE NADI TE VA DAR ESA INFO TAN FACIL YO .. FUI A VERIGUAR Y NO VI NADA HAZ LO MISMO Y DEJA DE PREGUNTAR SIEMPRE LO MISMO.

Buenas tardes a todos, tenia pensando ir hoy(aprovechando un día libre) pero ya que hoy es un día "festivo" tengo dudas sobre si habrá atención o vayan las señoritas, ustedes que creen?

Buenas tardes a todos, tenia pensando ir hoy(aprovechando un día libre) pero ya que hoy es un día "festivo" tengo dudas sobre si habrá atención o vayan las señoritas, ustedes que creen?
Van en navidad y año nuevo y todos los putos dias del año solo en el dia de la madre no ... espero haberte resuelto tus dudas cofra ...
Suerte pones la lista de las kines que veas
Salu2

Mmm...es angie la limeña q estaba el año pasado en el room32 o es.otra???ranking porfa
No, es otra Angie. La limeña Angie está por otros lares, sin planes futuros (por el momento, uno nunca sabe) de regresar. Tampoco actualmente está que chambea. Desde que desapareció el año pasado, a mediados de mayo, hasta ahora no ha vuelto a kinear. El motivo? Bueno pues, se fue porque estaba embarazada, sino la tuviéramos hasta ahora. Y recién acaba de dar a luz. Adjunto foto para evitar confusiones.
IMG_20170309_004037.png

bueno aqui el ranking de esta putita, muy conocida en la capital... y a salido en uno que evento de anfitriona, tambien en uno que otro periodico, el que la manya bien y el que se la comio el dia de ayer 07 de marzo que la encontre tambien...
room 26 con nombre de batalla "angie" a 40 luquitas, una verdadera ganga.
plantilla para rankin
1. Tipo de chica - categoría: cara de putita, es chata y de dueña de un culito que es un manjar...
Ver el archivos adjunto 71446
2. Edad: me dijo 21 jajajaj
3. Cara: facciones finas, chinita o jaladita nomas.. mirada de fiera.
4. Talla: 1.50 masomenos es recontra chata para mi.
5. Seno: tiene las tetas pequeñitas, bueno para mi que me gustan las tetonas... de pezon marron oscuro.
6. Cintura/barriga: cintura de medidas oficiales para una anfitriona, fina sin rollos..
7. Caderas/derrier: que rico culo, ufff que riquisimo corazon se le forma en perrito..
8. Piernas/pies: piernoncita y bien duritas, va al gym...
9. Piel: en el br se le ve media morena, como engañan esas luces...pero ella es trigueña clara masomenos .
10. Tatuajes: no me fije cuantos tiene, facil mas de 10 tatuajes...
11. Aseo personal: ni bien entre pague y me paso papel para limpiarme y al final me paso alcohol y papel de nuevo, ella se lavo las tetitas... todo ok con su limpieza.
12. Fellatio: ufff que rico la chupa esta nena tiene estilo, tiene maña, y como ya dije es bien putita... excelente mamada.
13. Papita: buen ajuste, que rico era mirarla en perrito ver esa panochita, me falto sacar el cel y tomarle fotos.. que rica panocha de esta limeña..
14. Anal: no pregunte, tenia lo justo para 2 polvos. fijo lo da esta recontra recorrido ese ano.
15. Trato: es una loba, primero te habla lo justo y ya en pleno cache se suelta... juega contigo.. entre cambio de pose me bailo, agarrada de tetitas y nalgasos.. ella se abria las nalgas y me dejaba una vista estupenda de ese culito.
16. Calidad del polvo: exceletente polvo, pague 40 soles por un servicio normal y sali encantado y con ganas de mas, una ganga a 40 soles...
ni bien entre me quede calato, ella se sento se miraba en el espejo, comia su chupetin y estaba callada.. la empeze a toquetear ella al sentir mis manos recorrer su cuerpo dejo su chupetin, empezo a hablarme algunas cosas y de la nada me empieza a bailar... me decia que ella es una arrecha le encanta cachar y basto solo un rato para que me heche y me de una soberbia mamada, la mejor que e recibido en este año hasta ahora... despues ya se puso encima y la alce en peso para darle como pollo a la braza luego empezamos con el sapito a forro ella se tocaba las tetitas me daba ligeros golpes me jalo un poco del cabello y me decia que era una putita mala.. yo solo la deje ser al rato le pedi perrito y ella empezo a baila de nuevo despues antes de subir a la cama para ponerse como una perra me la chupo de nuevo por un rato, para despues abrirse ella misma las nalgas y dejarme una hermosisima vista de ese culito la nalguie con miedo y como le gusto le di duro... luego me puse detras a bombear y entre nalgasos sumados a sus frases arrechantes casi me vengo, la aparte y me volvio a chupar la pinga me dio un pequeño baile y le di alfilo de la cama mirando al espejo.. ya para terminar la pongo boca abajo y ella se vuelve a abrir las nalgas la ensarlo x la vagina y bombie duro hasta dejar cada gota de mi leche... en resumen excelente polvo con esta perra.
17. Calidad de masajes: nunca e recibido masajes en chongos.
18. Experiencia en el laburo: 2 años minimo...
19. Anuncia en / Medio de contacto: bahia rosa
20. Precio: 40 soles, una verdadera ganga..
21. Costo/ beneficio: excelente puta la flaca, una ganga por 40 soles.
22. Ubicación: room 26, al frente de donde estaba la brazuka.
23. Volvería: no soy de volver ya que hay varias opciones, pero uno nunca sabe.
24. Local: bahia rosa
25. Puntaje final: 9 de mamada digase felatio. aseo 9,polvo 10 y trato 9. aplicando matematicas 9.25/10

wuaoo esta flca esta desde el lunes¿?¿? supongo por que el domingo que fui en el room 26 habia una grandasaa y en el 27 una morena gordita¿?¿ y pura conocidaa ... por que si hubiese visto este manjarsito q desiben no la dejaria pasar asi nomas!!!

No, es otra Angie. La limeña Angie está por otros lares, sin planes futuros (por el momento, uno nunca sabe) de regresar. Tampoco actualmente está que chambea. Desde que desapareció el año pasado, a mediados de mayo, hasta ahora no ha vuelto a kinear. El motivo? Bueno pues, se fue porque estaba embarazada, sino la tuviéramos hasta ahora. Y recién acaba de dar a luz. Adjunto foto para evitar confusiones.
Ver el archivos adjunto 71447
respecto esta kine de la foto era una que siempre atendia en el room 32 y siempre se la cachaba el admi del BR un viejo de que me llega al pincho.. q seda de maridaso jodiendo a los clientes cuando esperan a las nenas en la puerta.

Atrás