bueno aqui el ranking de esta putita, muy conocida en la capital... y a salido en uno que evento de anfitriona, tambien en uno que otro periodico, el que la manya bien y el que se la comio el dia de ayer 07 de marzo que la encontre tambien...
room 26 con nombre de batalla "angie" a 40 luquitas, una verdadera ganga.
plantilla para rankin
1. Tipo de chica - categoría: cara de putita, es chata y de dueña de un culito que es un manjar...
Ver el archivos adjunto 71446
2. Edad: me dijo 21 jajajaj
3. Cara: facciones finas, chinita o jaladita nomas.. mirada de fiera.
4. Talla: 1.50 masomenos es recontra chata para mi.
5. Seno: tiene las tetas pequeñitas, bueno para mi que me gustan las tetonas... de pezon marron oscuro.
6. Cintura/barriga: cintura de medidas oficiales para una anfitriona, fina sin rollos..
7. Caderas/derrier: que rico culo, ufff que riquisimo corazon se le forma en perrito..
8. Piernas/pies: piernoncita y bien duritas, va al gym...
9. Piel: en el br se le ve media morena, como engañan esas luces...pero ella es trigueña clara masomenos .
10. Tatuajes: no me fije cuantos tiene, facil mas de 10 tatuajes...
11. Aseo personal: ni bien entre pague y me paso papel para limpiarme y al final me paso alcohol y papel de nuevo, ella se lavo las tetitas... todo ok con su limpieza.
12. Fellatio: ufff que rico la chupa esta nena tiene estilo, tiene maña, y como ya dije es bien putita... excelente mamada.
13. Papita: buen ajuste, que rico era mirarla en perrito ver esa panochita, me falto sacar el cel y tomarle fotos.. que rica panocha de esta limeña..
14. Anal: no pregunte, tenia lo justo para 2 polvos. fijo lo da esta recontra recorrido ese ano.
15. Trato: es una loba, primero te habla lo justo y ya en pleno cache se suelta... juega contigo.. entre cambio de pose me bailo, agarrada de tetitas y nalgasos.. ella se abria las nalgas y me dejaba una vista estupenda de ese culito.
16. Calidad del polvo: exceletente polvo, pague 40 soles por un servicio normal y sali encantado y con ganas de mas, una ganga a 40 soles...
ni bien entre me quede calato, ella se sento se miraba en el espejo, comia su chupetin y estaba callada.. la empeze a toquetear ella al sentir mis manos recorrer su cuerpo dejo su chupetin, empezo a hablarme algunas cosas y de la nada me empieza a bailar... me decia que ella es una arrecha le encanta cachar y basto solo un rato para que me heche y me de una soberbia mamada, la mejor que e recibido en este año hasta ahora... despues ya se puso encima y la alce en peso para darle como pollo a la braza luego empezamos con el sapito a forro ella se tocaba las tetitas me daba ligeros golpes me jalo un poco del cabello y me decia que era una putita mala.. yo solo la deje ser al rato le pedi perrito y ella empezo a baila de nuevo despues antes de subir a la cama para ponerse como una perra me la chupo de nuevo por un rato, para despues abrirse ella misma las nalgas y dejarme una hermosisima vista de ese culito la nalguie con miedo y como le gusto le di duro... luego me puse detras a bombear y entre nalgasos sumados a sus frases arrechantes casi me vengo, la aparte y me volvio a chupar la pinga me dio un pequeño baile y le di alfilo de la cama mirando al espejo.. ya para terminar la pongo boca abajo y ella se vuelve a abrir las nalgas la ensarlo x la vagina y bombie duro hasta dejar cada gota de mi leche... en resumen excelente polvo con esta perra.
17. Calidad de masajes: nunca e recibido masajes en chongos.
18. Experiencia en el laburo: 2 años minimo...
19. Anuncia en / Medio de contacto: bahia rosa
20. Precio: 40 soles, una verdadera ganga..
21. Costo/ beneficio: excelente puta la flaca, una ganga por 40 soles.
22. Ubicación: room 26, al frente de donde estaba la brazuka.
23. Volvería: no soy de volver ya que hay varias opciones, pero uno nunca sabe.
24. Local: bahia rosa
25. Puntaje final: 9 de mamada digase felatio. aseo 9,polvo 10 y trato 9. aplicando matematicas 9.25/10