Buenas noches a todos, al final si logre ir el día martes, sin embargo algunos cuartos estaban cerrados(no me sorprende debido a la "festividad") y este es el listado que puedo hacer
Cuarto°1--> Chica de tez clara, pechos grandes, usaba un bikini (tenia el aspecto de una chica universitaria de últimos ciclos , algo así como una teen/milf) escuche que cobraba s/40
Cuarto°2 al 5 ---> Ya las he visto antes (en los diferentes meses que he ido, casi siempre están en esos cuartos, seguramente cualquiera que haya ido mas de 1 vez, podría reconocerlas)
Cuarto°6----> Señorita de look "milf" con rasgos asiáticos, no muy pechugona
Cuarto°7----> Jovencita usando un vestido de 1 pieza (color rosado) me parece que ya ha estado meses atrás
Cuarto°10---> Jovencita que usaba un "traje escolar" ella antes estaba entre los cuartos 19,18 usaba una camisa amarrado a sus pechos, lei por ahi que no se dejaba tocar los pechos, así que ni me acerque
Cuarto°11--->Jovencita que lucia un baby doll, se le notaba un ligero rollo, tenia una apariencia simpática
Cuarto°16--->Señorita usando un vestido de 1 pieza, nariz un poco aguileña, tenia un aire de "modelo" se veía bien (aunque tampoco era lo que buscaba)
Cuarto°17--20,41--39-->No me fije muy bien ya que no me llamaban la atención ( entre esos cuartos había una joven "rubia" muy delgada, su delgadez me daba desconfianza)
Cuarto°21--->Jovencita morena,un poco alta, pecho no tan grande, pero muy risueña , me comento que su tarifa era de S/30 y (cito textualmente) "puedes tocarme donde sea y yo te chupare lo que quieras" (casi entro, pero al final desistí)
Cuarto°23--->No estaba la "Brazuka" (el mes pasado la vi ahi, en la primera semana)
Cuarto°27---->Creo que ella era la "Angie" la cual Mr.Burdelero hizo un ranking recientemente, ya que la chica de este cuarto se veía bajita,con el pelo largo (aunque ella estaba de espalda y estuvo entretenida en su celular un buen rato)
Cuarto°30---->Chica pechugona, bajita, usaba ropas oscuras, pero estuvo varada por un buen rato
Cuarto°31------>A ella ya la he visto antes 2 veces, y lo mas seguro es que varios que hayan ido mas de 1 vez la reconozcan, tiene un look milf (algo desgastada a mi parecer)
Cuarto°32------>Señorita "nueva"(a mi parecer) pechugona de un buen cuerpo, se veía un poco alta, no usaba lentes , y vestía con una especie de manto (no, no era "veronika") cobraba S/40 (tampoco entre, pero si oí)
Cuarto°33-------> "Dulce" a quien Mr.Burdelero acaba de hacer un ranking
*Habia olvidado el corredor central (aunque de hecho no hubo nada nuevo, lo unico que me llamo la "atencion" fue a la que llamana "ferreyros" o algo asi pero fue por que me parece que su cuerpo esta muy inflado (gustos de cada persona supongo)
-Al final no entre con nadie, supongo que en una próxima vez