Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Una kine ecuacha que encontré hoy en el sauna (estaba haciendola de acompanante) me dateaba que a ella una persona "de peso" le aseguró que a la Rose le está faltando un permiso y que el tiempo no le alcanzará para que pueda abrir el sábado 4.
Lo posteo por si algún cofra escuchó algo similar y quiera compartir.

ATENCIÓN A TODA LA COFRADÍA, EN VISTO QUE NADIE REPORTA SI ABRIÓ O NO EL BR, PUES HOY FUI HASTA ALLÁ Y BUENO LA TRISTEZA ME EMBARGO AL ENCONTRAR CERRADO Y CON LAS LUCES APAGADAS A ESTE BURDEL, BUENO COFRAS ESPERO QUE ESTO LES SIRVA Y NO VAYAN POR LAS PURAS.

Screenshot_2021-12-15-07-44-34-529_com.miui.gallery.jpg

Buen día.
Está colocha está en chiclayo en modo independiente, su alias es Vanessa según me dijo, dice haber chambeado en el Bahía Rosa de Trujillo.
Alguien la saca??
Si es así, que tan buena era su atención en dicho local??
Gracias!!!!!

El que era de buena atención era la colocha Mariana buenos polvos con esa tía
Doc La Mariana anda ahora en el Pantaleon la cache la semana pasada me dijo que se queda hasta enero, Room 9 o 11 no recuerdo bien. Me sorprendi verla ahi ya que ella era full Bahia mas de 6 años pero en fin me menciono que el Bahia lo iban a demoler ojala sea Flow, asi que ya saben andan cayendo las ex BR al Pantaleon.
Saludos!!!!

Doc La Mariana anda ahora en el Pantaleon la cache la semana pasada me dijo que se queda hasta enero, Room 9 o 11 no recuerdo bien. Me sorprendi verla ahi ya que ella era full Bahia mas de 6 años pero en fin me menciono que el Bahia lo iban a demoler ojala sea Flow, asi que ya saben andan cayendo las ex BR al Pantaleon.
Saludos!!!!
En serio cofra en que número de cuarto lo has visto cofra

Atrás