A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente hoy abren el temploSe extraña al bahia ...abrirá este año?
Le pregunté a una conocida que trabajo ahí y me dice que no sabe nada, que alguna de las chicas que trabajaban ahí están en el sur, que si abren aún el otro año están cayendo al br, me dejó pensativo.Abrirá este 2021 el bahia ? Fui al pantaleon y algunos patas se preguntaban si habían novedades del bahia nadie sabía nada.
Doc La Mariana anda ahora en el Pantaleon la cache la semana pasada me dijo que se queda hasta enero, Room 9 o 11 no recuerdo bien. Me sorprendi verla ahi ya que ella era full Bahia mas de 6 años pero en fin me menciono que el Bahia lo iban a demoler ojala sea Flow, asi que ya saben andan cayendo las ex BR al Pantaleon.El que era de buena atención era la colocha Mariana buenos polvos con esa tía
En serio cofra en que número de cuarto lo has visto cofraDoc La Mariana anda ahora en el Pantaleon la cache la semana pasada me dijo que se queda hasta enero, Room 9 o 11 no recuerdo bien. Me sorprendi verla ahi ya que ella era full Bahia mas de 6 años pero en fin me menciono que el Bahia lo iban a demoler ojala sea Flow, asi que ya saben andan cayendo las ex BR al Pantaleon.
Saludos!!!!
Room 9 anda rayando en el Pantaleon. SaludosEn serio cofra en que número de cuarto lo has visto cofra
Si cofra ya me atendi fue un gran reencuentro de mucho tiempo con esta colocha.Room 9 anda rayando en el Pantaleon. Saludos
para cuando lo estrenan y el precio del polvo era que le preguntes broEstán a horas de su reapertura, me lo dijo el mismisimo Administrador.
A menos que me haya visto la cara de perrito mamerto....Arf arf!