Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ojo como lo mencione hace un tiempo el Pink Bay anda en remodelación por lo menos un par de meses, ese afiche es nada mas que una jugada mental del local del frente que fue el que abrió en si.
Según el taxicholo que me llevó a chismosear al Gatitas, en la Intervención que hubo hace unos días habrian encontrado a 2 jermas que son portadoras del VIH.
También está confirmadazo que el afiche lo hicieron los de Gatitas. Es Claro que la atención es mediocre, ya que por 40 soles las jermas no se quieren molestar mucho.
Además demasiada bulla en el local. Aparte que el local es en si una disco, cualquier cosa que hagas, todos se ganan, al menos en el ambiente central.
Los cuartos son ratoneras y quitan la motivacion. Los cuartos de las esquinas son más grandes.
Para regresar por ahora en taxi, ya que no hay jeropas para llenar los colectivos.

Según el taxicholo que me llevó a chismosear al Gatitas, en la Intervención que hubo hace unos días habrian encontrado a 2 jermas que son portadoras del VIH.
También está confirmadazo que el afiche lo hicieron los de Gatitas. Es Claro que la atención es mediocre, ya que por 40 soles las jermas no se quieren molestar mucho.
Además demasiada bulla en el local. Aparte que el local es en si una disco, cualquier cosa que hagas, todos se ganan, al menos en el ambiente central.
Los cuartos son ratoneras y quitan la motivacion. Los cuartos de las esquinas son más grandes.
Para regresar por ahora en taxi, ya que no hay jeropas para llenar los colectivos.
Cofrade con las denuncias de ETS hay que tener más cuidado a la hora de hacer un comentario sobre todo con el VIH, sobre todo ahora que a incrementado los contagios en todo el país. Si no se tiene información verídica que se haya comprobado con las pruebas respectivas es mejor no hacer un comentario.

Me olvidaba. Este local sigue cerrado como fui al gatitas y el br está al frente nomás me gane q seguía cerrado. Así q esos rumores de q ya habían abierto eran falsos así como esos volantes que anunciaban la reapertura del br con shows también son falsos gente. No se dejen estafar. No vaya ser q los lleven por ahí y les roben o algo así. Saludos

anda mano y eso que la mayoria que estan en las gatitas son las que estaban en el panta

haber eres recluta y creo q has aportado poco o nada y preguntas algo incierto q quieres q te digan entonces q te den la info en bandeja

al parecer mañana abriran pero yo de ustedes no me arriesgaria recuerden que siempre que re abre un chongo les cae la tomberia y salen en las redes

Vi estas imágenes sobre el BAHÍA por WApp. Desconozco si sea cierto.

Ver el archivos adjunto 1633062

Ver el archivos adjunto 1633063
Es cierto por el mall un tio estaba repartiendo volantes así igual como de la imagen el sábado abren ya bueno yo por mi parte esperar nomas una semana más para que se llene de puras extranjeras este sábado va a ver pocas y full gente seguro , ojalá vengan buenas carnes, colochas, ecuatorianas,cubanas ya se quiere carne nueva

Lo que me llama esta línea de bises ikarus donde se tomará que su recorrido es pasando el bahia osea más allá termina su destino sobrado micro uno puede ir tranquilo jajajajqj

Buenas noches. Hoy sábado fui al BR a la tan anunciada apertura. La verdad no sé si estaba en la colonial o el quinto patio, puro bagre cmsr, una lágrima este chongo. El servicio está 50, la entrada 4 y el parqueo 2 soles. La verdad con ese level de girls el servicio a lo mucho 40 más no vale y me estoy arriesgando. Bueno ojalá q ya vaya mejorando, y la oferta vaya mejorando. Saludos.
Psdta. A los 20 minutos de dar vuelta como pollo a la brasa saque la cola, invicto.

Atrás