A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diana esta en el bahiaExcelente si está MARIANA en BH.
En mi caso creo que me mando por la colocha DIANA del Panta y después al Bahía a visitar a la tía Mariana.
Ojalá el taxi salga barato de point a point.
Bro toma tu Micro ICarus te deja a unos metros del chongo.gracias bro pero no pasa nada, a mi me sale a cuenta tomar las combis de huanchaco (2 soles) me bajo en el ovalo y tomo una moto (2 soles) asi ahorro pe causita. el regreso es igual
Así se habla cofra, si no me equivoco usted es el legendario CáncerNo se a que chongo fueron Amigos o capaz son aves de paso, Yo fui el Sabado a la reinaguracion y domingo tambien y vi rica carne me tome el tiempo de estar como 2 horas para ver todos los cuartos y chicas disponibles, lo mejor esta en la parte de adelante, Pink Bay regreso a lo grande como en los buenos Tiempos paso a detallar lo mejor que vi y ojo soy muy superficial y me fijo en cara y cuerpo:
Room 1 la colocha Diana que rica señores algo mayor le pongo sus 34 pero rico cuerpo y excelente trato aqui aplique el domingo, 50 soles bien pagados.
Room 2 una chibola carita fina y ricas piernas usa lentes la otra visita me la yaleo.
Room 4 una Flaquita delgada chibola se nota tiene un aire a Camila la venekakids.
Room 6 La popular Milene Vasquez bueno tiene un aire ya veterana mas de 12 años esta de vuelta.
Room 29 Mariana la colocha algo mayor pero de excelente cuerpo y trato.
Room 31 una Veneka alta rica tambien la vi bonita y lindo culo, aun esta en lista de espera.
Room 32 Lorena ecuatoriana sin duda la mas bonita que vi y aplique en la reinaguracion, solo Diana le hace la competencia. Excelente trato y para que me hizo una rica mamada. Ojo los 2 dias que fui estaba pedida ella y Diana son lo top.
Bueno es todo estimados y Respeten al Bahia Rosa Club de Caballeros " A vuelto una leyenda"!!!!!!
Saludos
No se a que chongo fueron Amigos o capaz son aves de paso, Yo fui el Sabado a la reinaguracion y domingo tambien y vi rica carne me tome el tiempo de estar como 2 horas para ver todos los cuartos y chicas disponibles, lo mejor esta en la parte de adelante, Pink Bay regreso a lo grande como en los buenos Tiempos paso a detallar lo mejor que vi y ojo soy muy superficial y me fijo en cara y cuerpo:
Room 1 la colocha Diana que rica señores algo mayor le pongo sus 34 pero rico cuerpo y excelente trato aqui aplique el domingo, 50 soles bien pagados.
Room 2 una chibola carita fina y ricas piernas usa lentes la otra visita me la yaleo.
Room 4 una Flaquita delgada chibola se nota tiene un aire a Camila la venekakids.
Room 6 La popular Milene Vasquez bueno tiene un aire ya veterana mas de 12 años esta de vuelta.
Room 31 una Veneka alta rica tambien la vi bonita y lindo culo, aun esta en lista de espera.
Room 32 Lorena ecuatoriana sin duda la mas bonita que vi y aplique en la reinaguracion, solo Diana le hace la competencia. Excelente trato y para que me hizo una rica mamada. Ojo los 2 dias que fui estaba pedida ella y Diana son lo top.
Bueno es todo estimados y Respeten al Bahia Rosa Club de Caballeros " A vuelto una leyenda"!!!!!!
Saludos
No se a que chongo fueron Amigos o capaz son aves de paso, Yo fui el Sabado a la reinaguracion y domingo tambien y vi rica carne me tome el tiempo de estar como 2 horas para ver todos los cuartos y chicas disponibles, lo mejor esta en la parte de adelante, Pink Bay regreso a lo grande como en los buenos Tiempos paso a detallar lo mejor que vi y ojo soy muy superficial y me fijo en cara y cuerpo:
Saludos
Quien te refieres cofra que son las pelucheras si lo hacen será con sus clientes caseros a ti te ofrecieron.Dos de las que acabas de mencionar ofrecen vaginal y anal natural.
Me parece que los requisitos son:
Estar aseado, depilado o casi depilado, no ser mayor de 40, ser de tez blanca, no ser venezolano, parecer saludable, parecer platudo y ser agradable o llevadero.
Por que esos son los requisitos que yo y los otros dos a los que les ofrecieron, tenían.
Antes que el cofra que siempre salta salte, ellas no lo hacen porque están en Bahia, siempre lo hacen desde que empezaron en sus propios paises.
Precio varia desde 100 a 150 sagastis.
Así es cofrita yo las conozco de otros chongos, las he visto fuera de Trujillo, saben a que me dedico.Quien te refieres cofra que son las pelucheras si lo hacen será con sus clientes caseros a ti te ofrecieron.
Listo cofra estoy interesado hablamos por interno.Así es cofrita yo las conozco de otros chongos, las he visto fuera de Trujillo, saben a que me dedico.
No se pueden dar identidades sino las botan.
Dudo mucho que lo ofrezcan asi nomás, uno tiene que mostrarle su interés.
Los otros dos patas son conocidos míos, de ahí que agarran confianza y se mandan a aceptar peluche, una vez que arreglan.
No sé si efectivamente lo hicieron, no soy de preguntar tanto ni que me pregunten, mucho menos si los conozco. Pero sirvió para confirmar que sí atracan con quien les parece.
Gracias francesconico, pero hay que confirmar .Los chongos antes de pandemia sólo cerraban viernes santo, en la nueva normalidad lo más probable es que cierren también el viernes santo para que las magdalenas vayan a confesar y laven sus pecados.
Para no ser faltoso cofrita que tu amiga puta vaya al local y le hable al administrador así llegan varias y obvio que le dará un tocuar y tendrá que pagar el alquiler respectivoBuenas tardes estimados.
Una consulta:
Alguien por favor me puede facilitar el contacto del administrador/encargado del Bahía???
El motivo es porque tengo una amiga que quiere laburar en vuestro local lo más antes posible.
Gracias!!!!
Desde antes de postear estaba considerando esa opción, saludos!!!!!Para no ser faltoso cofrita que tu amiga puta vaya al local y le hable al administrador así llegan varias y obvio que le dará un tocuar y tendrá que pagar el alquiler respectivo