KatadorKinero
BANEADO
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En camino, en un rato confirmocofritas confirmen si esta funcionando el bahia o es por 30 dias la clausura
Bahía funcionando normal, confirmado estoy adentro
Pésima atención, cuidado los ensarte, atiende como la wasonalguie sabe si hoy fue dulce una chica k tiene un tatuaje de un buho en la nalga dijo k iba aprobar suerte en el bahia hoy dia. ella antes trbajabha en la colonial.
Cual es Dulce Cofrade, por donde se ubica?ayer me fui al bahai y me atendi con dulce como siempre sigue rica ful gym me atendio bien ella como ya me conocia me dijo k trabajar solo hasta el miercoles creo k regresa a otro lado porq dice k hay poca gente , bueno eso es todo buen dia.
La colombiana estimado, entrando a la derecha, primera puerta.Que flcas son las mejores para ir a inmolar a lo seguro porfa.. Lista cofra, se les agradece de antemano.
Cual es Dulce Cofrade, por donde se ubica?
La colombiana estimado, entrando a la derecha, primera puerta.
dulce esata terbajando con el nombre de luna cuarto numero 05, servido.Cual es Dulce Cofrade, por donde se ubica?
Buen dia hdl.Una consulta..si voy hoy dia al br tengo la posibilidad de aun encontrar a dulce?ayer me fui al bahai y me atendi con dulce como siempre sigue rica ful gym me atendio bien ella como ya me conocia me dijo k trabajar solo hasta el miercoles creo k regresa a otro lado porq dice k hay poca gente , bueno eso es todo buen dia.
tanta bulla por una kine de 6.5 ptos yo me la comi una vez y si tiene rico derrier...el trato maomenos y el cache regular buenoo...habiendo mejores ahya ustedesBuen dia hdl.Una consulta..si voy hoy dia al br tengo la posibilidad de aun encontrar a dulce?
Justo recien llegue de viaje ayer, dicen que se apuesto mas rica que antes.
Gracias..saludos.