Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

La Brazuca Karen es recontra peluchera igual que Mariana la colocha milf que también se está volviendo algo mecánica a pesar que me atendido muchas veces con ella antes de pandemia y eso pasa que hay Giles que le pagan capricho y las putas se alucinan por eso no paguen tanto capricho a estas rufianas que en si malea la plaza.
Leo con sorpresa que Karen y Mariana les cobran a algunos más por peluchear y por tiempo. Yo a Karen nunca le pagué más de lo que es aunque si reclama que estuvimos mucho tiempo. Igual Mariana nunca cobró más por venirte adentro, sólo el costo de la hora.
Otra cosa es con Diana colombiana, con Valezka y Tatiana de la Colo, con ellas si tienes que quedar antes del servicio sino no te atracan. Arf, arf!

Última edición:
Me saque el clavo con la 48 ayer eso de las 9 pm , unas piernotas y buen culo se maneja la flaca entre media callada la kine dijo llamarse Andrea si no mal recuerdo me dio una chupada de minuto y medio, luego empezamos ranitas ella mirando al su lavatorio perrito cucharada ya la pose del último vaquera mirándome aquí si la metí de alma su grito fingido y me bloqueo la pierna izquierda con su mano por la velocidad que le metía ( esta es la 3 vez que la kines me dan entender que baje el ritmo) y en ese momento me dice amor ya para terminar ya estaba como 20 minutos eso sí, la performan de la flaca bajo media callada.
No pasa nada con la patona Andrea, es monse, brusca, muda. Pero mejor que entres con paquetes, así las ricas están menos ocupadas
Arf, arf!

Yara cofras leo esos comentarios y venirse adentro o peluchear con una Kine es lo peor que pueden hacer no piensen que con ustedes nada más lo hacen así tengan cara bonita, por dinero hacen de todo, lo que les interesa es el dinero, ya con el tiempo se verán los resultados un amigo que le daba a peluche a karen, a los 6 meses resultó con infección y se le incho un testículo y el urologo le dijo que tenía infección no recuerdo que mas porque le ardía al orinar también y le mando un tratamiento, le recetó ampollas y cápsulas y bueno el esta seguro que fue ella porq a veces se la levantaba sin preservativos y he escuchado y también que a varios les hace esos servicios no sólo a uno, varios amigos entraron tb y así es le incinuaron y al toque les dijo ya por 150 sin co don todo por eso tengan cuidado cofras ellas no cuidan su vida, solo ven plata y si infectan a más personas a ellas no les interesa, saludos

Los bro , q van temprano si pueden me avisan si esta Diana la 1 colombiana para ir a las 8 pm el jueves o viernes ,este año no puedo atenderme nunca encuentro cuando voy.

Yara cofras leo esos comentarios y venirse adentro o peluchear con una Kine es lo peor que pueden hacer no piensen que con ustedes nada más lo hacen así tengan cara bonita, por dinero hacen de todo, lo que les interesa es el dinero, ya con el tiempo se verán los resultados un amigo que le daba a peluche a karen, a los 6 meses resultó con infección y se le incho un testículo y el urologo le dijo que tenía infección no recuerdo que mas porque le ardía al orinar también y le mando un tratamiento, le recetó ampollas y cápsulas y bueno el esta seguro que fue ella porq a veces se la levantaba sin preservativos y he escuchado y también que a varios les hace esos servicios no sólo a uno, varios amigos entraron tb y así es le incinuaron y al toque les dijo ya por 150 sin co don todo por eso tengan cuidado cofras ellas no cuidan su vida, solo ven plata y si infectan a más personas a ellas no les interesa, saludos
Hola estimado, a cual Karen se refiere y en que local atiende o atendía? Para evitarla por conducta peligrosa, gracias.

Cofras el día de ayer 20 de Octubre llegué a este local y les paso la voz que llegaron novedades, encontré regular material de meretrices para todos los gustos.

Última edición:
A vuelto dulce al br? La del tatto de un búho en la nalga. :p:eek:
Buen dia bro..excelente noticia,no volvi a ver a esa kine desde que atendia en la colo, en ese entonces su cuerpo todo era natural resultados del gim, solo la cara esta en debe y ahora paso por el cirujano se puso mas culo( solo la veo en fotos en su instagram), la verdad era mas rica antes, con ese cuerpito natutal, recuerdo que se dejaba romper el culo por 10 soles mas...tiempos aquellos. En conclusion sera cuestion de ir a verla...saludos coordiales para todos.

Buen dia bro..excelente noticia,no volvi a ver a esa kine desde que atendia en la colo, en ese entonces su cuerpo todo era natural resultados del gim, solo la cara esta en debe y ahora paso por el cirujano se puso mas culo( solo la veo en fotos en su instagram), la verdad era mas rica antes, con ese cuerpito natutal, recuerdo que se dejaba romper el culo por 10 soles mas...tiempos aquellos. En conclusion sera cuestion de ir a verla...saludos coordiales para todos.
Cofrita cual es su Instagram de dulce

Jaja Yara pulpin todos tienen el Instagram de dulce. También de dasly la charapa que a propósito pronto regresa dice... Te lo paso al interno pulpin

Atrás