Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

En su Instagram se ve que dasly se ha engordado un poco y anda por la selva. Mucho tacacho por qué está cachetona. Jajsjs

es necesario saber de la vida privada de las muchachas ???, un poco más de equilibrio emocional kofritas, no la peguen de enfermitos, las kines solo están para eso, para el kache, ya si alguna nos da la confianza de brindar un poco de amistad, no es necesario ventilarlo en este tipo de medios, mi humilde opinión.

Bueno yo solo quiero ver las fotos que tiene y las que subirá :p nada más, no me interesa saber de dónde es, dónde está, de dónde viene y que xuxa hace :D

Dulce-------------------------------

Archivos adjuntos

• IMG-20221104-WA0001.jpg
    IMG-20221104-WA0001.jpg
    79,2 KB · Visitas: 292
Más que Dulce, es un polvo amargo. Todo lo ve plata, también te apura si te demoras. Solo con sus caseritos al parecer se porta dulce.
Esa tal dulce es un mujeron , solita se soltó me dijo que era ecuatoriana y mañana me voy regreso a lima el otro año regreso y más, yo fui un jueves pasado , culazo se maneja ,nariz respingada y su tatuaje en una nalga al la do izquierdo atención sumisa para mi ,le metí el dedo al culo en perrito y termine , luego le hice una pregunta sobre supuestamente q dice es su país y se puso nerviosa , dicen que es peruana pero trataba de imitar un dejo extranjero los q entraron la semana pasada si es que ya se fue no me dejarán mentir ....... CULAZOS LO MÁS HERMOSO DE LOS PUTERios de mi zona.

Esa tal dulce es un mujeron , solita se soltó me dijo que era ecuatoriana y mañana me voy regreso a lima el otro año regreso y más, yo fui un jueves pasado , culazo se maneja ,nariz respingada y su tatuaje en una nalga al la do izquierdo atención sumisa para mi ,le metí el dedo al culo en perrito y termine , luego le hice una pregunta sobre supuestamente q dice es su país y se puso nerviosa , dicen que es peruana pero trataba de imitar un dejo extranjero los q entraron la semana pasada si es que ya se fue no me dejarán mentir ....... CULAZOS LO MÁS HERMOSO DE LOS PUTERios de mi zona.
Tmr ojalá no se haya ido tovia csm en qué room la encontraste cofrita?

Algun cofrita tendra una foto de dulce

Dulce más peruana que la papa, lleva años en el puterio , hasta donde se es chimbotana y está recontra tuneada, ese búho en el culo la delata, antes trabajaba en la colonial junto a sus hermanas, las tres andan o andaban en el bussiness

Archivos adjuntos

• IMG_20201125_145044_161.jpg
    IMG_20201125_145044_161.jpg
    33,4 KB · Visitas: 358
  • IMG_20201125_145030_311.jpg
    IMG_20201125_145030_311.jpg
    93,8 KB · Visitas: 350
cuando recien la conoci por el 2015 y aun no habia tantas extranjeras, ella decia que era de CHIMBOTE, no tenia el tatoo de buho y era cuerpito natural, aun asi siempre se manejo un muy sabroso culazo rechoncho y repingon, recuerdan que usaba su cabello largazo, y si hacia sexo anal a 40 soles, ese potito limpiecito ajustaba como mela y no aguantaba mucho por atras, se dejaba sodomizar en varias poses incluyendo en la silla, ahora ha cambiado en su caracter y atencion, esta medio sobrada.
si tiene mas fotos ineditas porfa colaboren. sean sociales, no sean como el otro canal que te dejan ver las fotos, despues de 10 años de colaborar, y por ultimo son fotos que no valen la pena tanto esfuerzo.

Atrás