A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa por el expomall, lo tomas ahi, ya te lleva hasta la carretera de huanchaco, de ahi puede ser caminando o moto, el icaro corazon y el otro igual te deben dejar en el paradero, solo que por diferente ruta van, si tomamos esa opción tendria que ser temprano, porque es zona desertica por ahi jaja no se habra que intentarlo, porque las veces que he ido tome taxi desde ovalo.Por dónde hay que tomar el Icaro que te lleva al Bahía Rosa, alguna buena referencia y solo letra Icaro o Icaro con Corazón????
Loco una consulta donde tomaste el icaro o q letra es para ir por ahíReportándome soldados, hoy fui al Bahía, temprano nomas, para meterme un rapidin, con una mona que había visto la vez pasada, de nombre JENIFER.
Rostro: Si es bonita, atrae mucho
Talla: 1.74 por ahi, mismo tallarin eramos.
Senos: Medianos, de acuerdo al cuerpo que tiene esta perfecto.
Cintura: Eso es lo que me atrajo para romperle el culo, si tiene buena cintura, clasica lipo de todas las chamas jaj, pero le queda bien con esas tetas que se maneja y la estatura te llama para comértela.
Cadera: Buenas nalgas naturales se nota.
Piernas: Ricas piernas, de acorde a todo su cuerpo
Piel: Blanca
Aseo personal: Ningun mal olor, te da pañito al finalizar.
Fellatio: Buen oral, viendo ese culo al espejo y peinándola, si aprieta los labios, pero no chupa bolas me dijo.
Papita: Ricos labios vaginales, si se dejara hacer la sopa seria bacan, pero como ni chupa bolas jaja.
Anal: No le pregunte.
Performance: Bueno llegue al bahía y ya sabia que quería comerme a esta mona, di unas vueltas por ahi, ya comentare mas abajo algo que paso, bueno y luego de dar un par de vueltas marcando a que kine me como para la próxima, llego al cuarto 28 con esta kine llamada Jennifer, con tacos es mas alta pues, le pregunto que servicios hace, por protocolo no mas jaja, luego entro normal me dice su nombre se desviste, no me hace la conversa y yo tampoco, bueno normal porque voy al acto no para hablar, le beso los hombros mientras toco esa rica cintura y abdomen bien durito, para luego proceder a la mamada ya descrita, luego se me pone encima viendo ese terrible culo y cintura que se maneja, lo que al comienzo despacito lo hacia, luego de un buen ratito comenzó a moverse mas rápido, un par de minutos ahi, luego voltea para chuparle las tetas ricas que tiene, igual despacio la chica se agacha para abrazarla y besarle el cuello, a lo que si aguanta un ratito luego se voltea, no hace contacto visual, eso normal así me gusta a ojos cerrados las kines mientras penetro. lo que en esa pose, no quería metersela toda parecía que se levantaba no se sentaba en toda mi pixula, yo tenia que levantar mi pelvis y penetrarla, luego me dijo para de perrito, le digo que para terminar que primero misionero, normal si accede, asi que ahi dandole unos minutos, ya me venia asi que de a perro donde se forma una silueta bien seria, de los mejores cuerpos del bahia, bueno y luego de penetrarla mirando al espejo bote la lactosa.
Caricias: Si se deja besar el cuerpo de a picos, me dijo piquitos en la boca pero no le di, como siempre la arrechura me hace olvidar cosas en pleno acto jaja.
Precio: 50
Numero de cuarto: 28
¿Volvería?: Con esta monita no volvería, osea tiene un cuerpazo y linda carita, pero no vive tanto el cache a mi parecer, unos pequeños gemidos por ahi, que no converse normal, pero me gustaría que te diga cosas arrechantes en el acto, bueno eso pasa, pero luego también al principio se mueve lento ,luego cuando quiere cambiar de pose se mueve rapido para cambiar, aparte como dije también no se sento completo al momento de penetrarla de vaquerito invertido, de vaquero normal se sienta completo y mueve ese culazo pero en la otra pose no tanto. Un punto demasiado a favor es el cuerpazo que tiene y bueno que no te apura y normal se deja cachar, bote mi lactosa en 10 minutos noma, ese cuerpo exita demasiado.
Puntaje final (6) :Bueno en resumen si quieren comerse una monita con cuerpo de modelo y eso les produce morbo, si se las recomiendo, pero si quieren que viva demasiado el cache, no la recomendaría, pero el cuerpazo que tiene la salva si es buen polvo pero al menos yo no me volvería atender, ya la comi y me di el gusto, su manera de vivir el cache es tranquilita, no finge los gemidos y la exitación.
PSDTA: BUENO YO SIEMPRE VOY SOLO A TODO LUGAR, Y BUENO LLEGO EMPILADO A METERME MI RAPIDIN Y COMO ENTRE SEMANA NO HAY MUCHA GENTE COMO EN FINDE, PASO SOLO POR EL PASILLO Y ESAS PUERTAS ESTABAN TODAS LAS KINES AFUERA Y PALTEA UN POCO JAJA TODAS MIRANDOTE Y TU SOLITO PASANDO POR AHI, CON EL PASILLO VACIO, Y ESCUCHO QUE UNAS KINES DICEN " AY QUE FEO IUU O AGG", CREO QUE DIJERON SEGURO REFIRIENDOSE A MI, ESO ME LA BAJO ME HICIERON SENTIR MALITO, BUENO YO TOY CHIBOLO TODAVIA Y SI FUERA GUAPO Y NO TUVIERA PROBLEMAS, TENDRIA MIS AMIGITAS QUE ME CONSUELEN EN UN TELO Y NO TENDRIA QUE VENIR A ESTAS CARIÑOSAS, ESO ES LO QUE ME JODE TAMBIEN DE ALGUNAS KINES, SOLO PORQUE ESTAN RICASAS, SE PONEN HA HABLAR FEO ALMENOS PIENSENLO PERO NO LO DIGAN PS Y SEGURO SON LAS QUE NO DAN BUEN SERVICIO, PORQUE LA QUE SABE HACER SU CHAMBA TE MIRA, TE JALA CON LA MIRADA Y TRATA BIEN, SE QUE SOY FEO , QUE ME DIGAN FEO NORMAL, PERO YA QUE DIGAN AGG O PIUU, YA TE MOLESTA UN POCO NO SOY KAGA PARA QUE DIGAN ESO, BUENO YA ME DESAHOGUE, LUEGO FUI CON LA MONA JENIFER Y BOTE EL ESTRES.
El icaro corazon o normal, pasa por el expo mall, luego por el puente san isidro, luego va hasta puente la cruz y voltea luego tambien pasa por el colegio Cox, ya luego sigue por arevalo llegas hasta el descampado, por donde es su paradero y te deja justo en la puerta, sale economico, pero si vas temprano pues, ya luego para salir los micros Icaro estaran maximo hasta las 8 que saldra el ultimo, corazon o normal.Loco una consulta donde tomaste el icaro o q letra es para ir por ahí
Bro no te desanimes; es verdad que las que joden en el pasillo son las que tratan hasta las webas; yo siempre voy con un pata pelado y lo joden feo, hasta algunas le tocan la pelada. Uno debe ir mentalizado en solo follar y fugar. Ahora, si aun estas chibolo y eres medio feo podrías afanar a las tías, solo metete al gym ponte maseta y alguna tía caerá por ahí.Reportándome soldados, hoy fui al Bahía, temprano nomas, para meterme un rapidin, con una mona que había visto la vez pasada, de nombre JENIFER.
Rostro: Si es bonita, atrae mucho
Talla: 1.74 por ahi, mismo tallarin eramos.
PSDTA: BUENO YO SIEMPRE VOY SOLO A TODO LUGAR, Y BUENO LLEGO EMPILADO A METERME MI RAPIDIN Y COMO ENTRE SEMANA NO HAY MUCHA GENTE COMO EN FINDE, PASO SOLO POR EL PASILLO Y ESAS PUERTAS ESTABAN TODAS LAS KINES AFUERA Y PALTEA UN POCO JAJA TODAS MIRANDOTE Y TU SOLITO PASANDO POR AHI, CON EL PASILLO VACIO, Y ESCUCHO QUE UNAS KINES DICEN " AY QUE FEO IUU O AGG", CREO QUE DIJERON SEGURO REFIRIENDOSE A MI, ESO ME LA BAJO ME HICIERON SENTIR MALITO, BUENO YO TOY CHIBOLO TODAVIA Y SI FUERA GUAPO Y NO TUVIERA PROBLEMAS, TENDRIA MIS AMIGITAS QUE ME CONSUELEN EN UN TELO Y NO TENDRIA QUE VENIR A ESTAS CARIÑOSAS, ESO ES LO QUE ME JODE TAMBIEN DE ALGUNAS KINES, SOLO PORQUE ESTAN RICASAS, SE PONEN HA HABLAR FEO ALMENOS PIENSENLO PERO NO LO DIGAN PS Y SEGURO SON LAS QUE NO DAN BUEN SERVICIO, PORQUE LA QUE SABE HACER SU CHAMBA TE MIRA, TE JALA CON LA MIRADA Y TRATA BIEN, SE QUE SOY FEO , QUE ME DIGAN FEO NORMAL, PERO YA QUE DIGAN AGG O PIUU, YA TE MOLESTA UN POCO NO SOY KAGA PARA QUE DIGAN ESO, BUENO YA ME DESAHOGUE, LUEGO FUI CON LA MONA JENIFER Y BOTE EL ESTRES.
La firme hermano, pero es lo que hay, todo ha subido, bueno yo discrepo con lo que dices, ya que si hay unos buenos lomos, al menos en Bahia, que es al que voy, lo que si yo menciono es que la mayoria tiene un cuerpazo pero no sabe dar un buen servicio, son pocas como la colocha del cuarto que esta entrando nomas que tiene buen cuerpo voluptuoso y si brinda buen servicio comparado con otras que no viven tanto el cache, yo diria que hay buenos lomos algunos fitness y con ayuda de la lipo, lo malo es que algunas no viven el cache y solo nos tenemos que conformar con ver tremendo culo rebotar sobre el compañero y botar la lactosa que para eso vamos, yo si prefiero al menos mayormente en las kines que me den buen servicio a que tengan un cuerpazo y no lo sepan utilizar al menos con nosotros los peruanos.La verdad es q Trujillo para cobrar 50 polvo está en debe , no hay buena carne en los burdeles trujillanos, de kines del 100% el 90% son de 5 puntos en cuerpo .
Habla bien jaja, no le preguntaste nombre causa, para probarla algunas creo que rotan de cuarto algunas si son fijas.Andrea ,1 brigitt q su hueco d culo esta mas trajinado, renata mecanica, julisa buenas yucas, domenica 32 buen culo pero algo me dice q no entre,en el centro donde esta la tv hay una chatita culoncita carita de yo no fui la vi seduciendo a los parroquianos no entren es estafa , violeta una de pelo crespo con buen culo a los tiempos q la veo , casi me animo pero no se como sera su atencion los brothes q la culearon q referencia de esta kine , entre a la 34 una de vestidito chiquitito caballona alta con unas piernasas y un señor culo es ecuatoriana tiene una conchasa q le cuelga (vulva salida) en perrito , mientras la tiraba me ofrece su culo y me dice tienes una verga derechita si quieres me coges media hora y me das por arriba y por abajo por 90 soles , tengo 25 le digo porq voy a llenar mi tanq de mi carro y acepto , le gusta el sexo anal a esa perra , se puso en pose rana y le doy puro tubo dame con fuerza me dice , me especialidad sexo a velocidad pero casi no soy de ir por los tubos , habla sus frases arrechantes la kine despues es callada , ojo yo no voy seguido al local es primera ves q la veo no se cuando llego , en ese cuarto 34 estaba hace poco la tia colocha sandra jenifer ,ayer lo ocupo esta ecuatoriana caballona culonasa
No sé si será fija en el 34 , pero fácil la reconoces porque es una caballota , es ecuatoriana y tienes más piernas y culo q Alexa la Veneca ex colonial es alta y más con esos tacos , me pasaba de talla como yo mido 1.72 , el katador kinero también me confunde como veneco .Habla bien jaja, no le preguntaste nombre causa, para probarla algunas creo que rotan de cuarto algunas si son fijas.
Osea te entrego anuel por 25 mas sera para preguntarle o eres chamo mano , algunas trataran bien solo a sus compatriotas jaja.
Es trigueña, alta , culote , piernasas pelo largo lacio esa concha colgante ajusta bien y eso q está trajinada , el jueves q paso la encontré allí ,cuarto 34 frente al cuarto 1 del bahía rosa , dijo q tenía como una semana en el bahía es voluptuosa no es gorda ni cuerpo de modelito, esa Nicol o Renata como la conocen algunos es mecánica nada para resaltar de esa ecuacha , la kines del 34 de ese día es como esa Nicol q dices en cuerpo aumentale altura más piernas y culo la cintura también igual , tenía una faldita un poco más chiquita q está color crema o blanca no recuerdo bien .Me atendi con una cuerponasa del cuerto 5 llamada Nicol, le hice descripcion aca, pero otra asi caballota recuerdo a una blancasa nada mas,pero causa quien es Alexa he leido varios comentarios de esa canina, pero varias veces que he ido y he preguntado nombres al momento de entrar no me he atendido con ninguna Alexa, da buen servicio segun comentan, cuales son sus caracteristicas o tatoos pa reconocerla y comermela. Yo soy 1.74 , te decia chamo por lo que dices que te dijo de tu gampi y que de tejo tubearla baratito nomas jaja.
Nombre de la kine es Lorena, colocha, para mi la más guapa del local. Te recibe con cara de suegra, pero adentro servicio cumplidor, sin drama. No quiere anal con perros, no sé si lo hará con personas. No pide adicionales ni los ofrece, no le gusta que se la coman, sólo polvo simple. Barf, barf!Hace una semana fui al templo y me tope con una comadre que estaba con un vestido blanco con negro a rayas me parece que estaba en el room 20 una atención regular, a pesar que te recibe con su cara de suegra.
Hace mes y medio me dijo q regresa al bahía cuando terminen los cuartos de construirlos , la encontré en Pantaleón,después no sé nada.Cofras una consulta.. alguien sabe algo de la milf Mariana que atendía en el BR ?
c Hay 2 lorenas colocha y ecuatoriana en bahía rosa ?Nombre de la kine es Lorena, colocha, para mi la más guapa del local. Te recibe con cara de suegra, pero adentro servicio cumplidor, sin drama. No quiere anal con perros, no sé si lo hará con personas. No pide adicionales ni los ofrece, no le gusta que se la coman, sólo polvo simple. Barf, barf!
Renata _Nicol la ecuatiana del 5 es plata al agua, la del 34 del jueves pasado no sé si es fija , no voy seguido al bahía , es una caballota a aparte de sus tacos es alta la ecuatoriana.Esa caballona ecuatoriana saben si sigue ahi para ir hoy mismo a darle trámite
Si, ambas muy ricas. Pero la colocha es la más mamacita. La mona se fue hace tiempo pero siempre regresa. Arf, arfc Hay 2 lorenas colocha y ecuatoriana en bahía rosa ?
La colocha Lorena tiene cuarto fijo ? La colocha q pega su cartel de Colombia el jueves pasado estuve como hora y media no la Vi , estaba rayando o la encerraron , será buen polvo?Si, ambas muy ricas. Pero la colocha es la más mamacita. La mona se fue hace tiempo pero siempre regresa. Arf, arf