Bueno después del caché un par de vueltas y loq v
En el #19. Estaba la colocha Valery me dijo si nombre una milf culona y tetona con tatuajes de estrella en la espalda,yalaza ,
@Cocodrile creo q ya te la chaste tmbn pupilo ? .
No estaba Patricia la vebeca de rulos.
En el #26 una semimilf colombiana tetona y simpática tiempo la veo ahí pero hasta ahora nunca he entrado con ella ,me coquetea me kiere jalar con la mirada la veo simpática pero le falta más culo.
#33 estaba la colombiana Valentina creo se hace llamar buenas carnes pero q creen tmbn estoy invicto aún ,no se no me termina de convencer pero ya caeré ya caeré jejeje
#18 una tal Sara milf ptmr no me acuerdo si era mona o colocha ,volvió después de tiempo me dijo estaba en algo .
#35 Camila una monita simpatica blancona la veo siempre q voy pero muy flaca para mis gustos .
#6 ajá aquí si consulte me dijo q se llama Camila ecuatoriana ,blancona y simpática sin tetas dos limoncitos peros buen culito ,háganse a la idea como AJ Applegate( solo conocedores) ptmr mi instinto se activo ,hace un tiempo atrás ya lo publique no sé si en este tema o en el otro q tiene el bahía ,xq comento en los dos, me cache en el centro frente al tubo de baile una ecuacha igualita pero me dijo q se llamaba Carolina nombre real igual buenas curvas y dos limoncitod pero loq me gustó esa vez fue q en la consulta me habló al oído y se veía sería e su chamba ptmr pa adentro en aquella ocasion ptmr causas era una loba le di de alma y gritaba la csmr le dolía y era maniobrable la jerma me termine vaceando en su boca con jebe obviooo, y está jerma q vi ayer se me hizo parecida ,no recordaba el rostro ni alguna seña particular como tatuajes solo q era blanco a ,buen culitos ,dos limoncitos y estaba con una bikini negro enterizo en aquella ocasión y q creen la q ví ayer tmbn tenía la misma prenda igual tmr... La miraba será o no será decía xq esecache estuvo bueno esavez ,es de esos caches q encuentras una buena flaca pero lastimosamente se van y no sabes nada de ella ,como hace tiempo q me caye una mona llamada joselyn en el 17 una sola vez la Vi pero se fuee bien culeaaaaada

se la extraña ,
@Cocodrile amigo aver si vas y te atiendes con ella y das más datos sobre está jermita, ayer solo tenía pa dos polvos con tubo y todo así q tenía q jugar bien mi segunda elegida ps ...
De ahí un par más q las veo siempre, no estaba la relojera de Renata tremendo culazo en vano no tampoco una chata culona del #8 q la Vi en mi vista pasada .