Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

X2 jaja, terrible potra que es esta culombiana, tmr no me animo a tuber a alguna kine almenos en Bahia, siempre voy x mi polvito normal, pero viendo a esta caballona que es como las que me gustan podria sher que pruebe ese terrible anuel, ya algun dia me animare quiero probar a varias que me faltan tachar en mi lista.
Ohhh pero q ven mis oídos cofra culona,milf, tetona y anal, mi momento a llegado, sigue en el 34 jenifer? , me parece q ha estado antes ese cuarto fija, o me estoy hueviando por q antes había una culona ahy media blancona cuerponasa pelo pintado, es la misma

Ohhh pero q ven mis oídos cofra culona,milf, tetona y anal, mi momento a llegado, sigue en el 34 jenifer? , me parece q ha estado antes ese cuarto fija, o me estoy hueviando por q antes había una culona ahy media blancona cuerponasa pelo pintado, es la misma
Ayer no la vi por ningún cuarto, no se si no habrá ido o quizás le paguen encerronas, porque ese día que me la comí, estaba esperando porque un tío le pago media hora xd.

Yara cumpa valor para que la beses con lengua a la brazuca Karen del 13, tiene conducta de riesgo , la mayoria de nepes se lo traga al natural y a todos da trato de pareja ,a todos besa ,y no es brasileña es veneca, estuvo dos años en brasil y aprendio el portugués, a todos los clientes que no la conocen les engaña les dice soy brasileña, provecho con la leche de la cofrafia ,vas a tener bastante calcio. Saludos cofras jejeje

Que alguien le explique al hermanito Matute_Rimac, o UNIVERSO en la granjita, que cuando el cofrita Lobo pide BAN es porque dijo una palabra que no está permitida entre las aves de corral. Y no porque esté defendiendo a Karen, él hace mucho que no entra con ella, ella es la mujer de muchos trujillanos.
Hay que aprender a leer bien.

Archivos adjuntos

• IMG-20230915-WA0002.jpg
    IMG-20230915-WA0002.jpg
    126,1 KB · Visitas: 0
Entre con la milf culona con vestido chata con tacos colombiana del 20 en una esquina , que culazo con tatuajes está culocha , para mí no es plata al agua , colaboradora en la pose en ranita sin moverse ella , le daba de alma y esos gemidos de colochas plop plop , aguantadora la milf .si ese culo lo trabaja en gym le subiria puntaje ,muy similar al culo con poca estrías de Valentina la otra colombiana, en perro es un corazonazo buena milf está kine.

Entré con ella estaba en el 19 si alguien sabe su nombre piola...
Minirating
#Nombre:
No me acuerdo soy gil

1.- Edad y característica física mas resaltante: me dijo q tenía 26 quizá es mayor, culo grande natural y tetas con ayudín medianas pero ricas se dejó tocar casi todo, Es colombiana de Bogotá
2.- Cara y color de piel: guapa ya se le notan un poco los 30's piel blanquita y la voz de toda una experimentada
3.- Aseo personal esencial en estos tiempos: ni bien entré me dijo q me lo haga con calma, me dio papel para secarme el sudor del rostro, luego procedió a limpiarme y colocarme el gorrito.
4.- Trato / performance: trato se nota q ya tiene experiencia, tiene paciensia y te hace la conversa, como edad o x mis características pensó q era de otro país, luego para animarme comenzó a baliarme, sentarse en mi torso, sobar su culo en mi amiguito tbn se puso sobre mi cara sin pegarse mucho (pasable xq se cuida) luego se bajó de la cama y me puso el gorrito mientras mamaba el mejor mamey de todos la real chupada jaja luego el maltrato de perrito, la sillita, misionero, cucharita, etc. Me hizo venir en perrito viendo tremendo culo q me dejó abrirlo un rato y después de terminar nos quedamos sentados conversando como 40 o 50 min estubimos
5.- Anuncia / medio de contacto (cel, web, fotos, etc.) Room 19 del BR no sé si rotará, no da telefono pero me dijo q iba poder encontrarla seguro los findes hasta las 10:30 tal vez con más confianza se suelta.
6.- Tarifa / recomendable?. 50 so bien pagados, recomendable claro q yess de las mejores, tbn le pregunté adicional y me dijo q muy grande jajasi hacía pero puede ser de 15 a 20 más completo
7.- Puntaje final (1/10) muy buena para mis gustos es un (9/10) podría mejorar en ciertos aspectos pero si es buena.
¿Es una milf pelinegra?, también me llamo mucho la atención esta milf, pero estaba en el 20 las veces que la vi, ayer sábado no me percate de ella, pero siempre la veo con vestido y es una que ya se le notan algunas marquitas de expresión a mi parecer, no se si será la misma a la que te refieres. Me confirmas si es esa chata pelinegra y voluptuosa a la que me refiero, para anotarla y reventarle el culo para mi otra visita al bahía, porque ya me animaste con tu calificación.

¿Es una milf pelinegra?, también me llamo mucho la atención esta milf, pero estaba en el 20 las veces que la vi, ayer sábado no me percate de ella, pero siempre la veo con vestido y es una que ya se le notan algunas marquitas de expresión a mi parecer, no se si será la misma a la que te refieres. Me confirmas si es esa chata pelinegra y voluptuosa a la que me refiero, para anotarla y reventarle el culo para mi otra visita al bahía, porque ya me animaste con tu calificación.
Si milf pelinegra en una esquina, cuarto #20 un culazo q resalta con ese vestido, bueno no sé si será su trato así con todos , dicen q es una milf q viene de vez en cuando y otros kineros opinaran más sobre ella

Si milf pelinegra en una esquina, cuarto #20 un culazo q resalta con ese vestido, bueno no sé si será su trato así con todos , dicen q es una milf q viene de vez en cuando y otros kineros opinaran más sobre ella
Chevere causa, porque las kines que están en los cuartos saliendo del baño a la izquierda no me llaman la atención, mi ojo de putero me dice que son relojeras xd, pero sera para probar a ver que tal esta milf.

Ando realizando el croquis, ya que soy fiel a este centro recreativo, luego lo publico.
usted que es asiduo al local, digame esa nena que tiene escrito en una nalga la palabra BANDIDA y en su pantorrilla parte de atras un tatuaje de una flor parece esta por los cuartos entrando a la derecha la ubica pelo rojizo parece es alta media blanca referencias sobre su atencion

usted que es asiduo al local, digame esa nena que tiene escrito en una nalga la palabra BANDIDA y en su pantorrilla parte de atras un tatuaje de una flor parece esta por los cuartos entrando a la derecha la ubica pelo rojizo parece es alta media blanca referencias sobre su atencion
Con esa bandida me meti un rapidín el año pasado, pero en un telo, si vi que ahora anda por bahía de vez en cuando me parece, esta mas ricasa con ese nuevo color de cabello y maquilladita ñam ñam, buenas nalgas tiene esa layka, tetas pequeñas. Bueno en cuanto a su atención, la vez que me atendí con ella si me hizo un buen oral, me cobro 40 so mas peladito, amasaba sus tetitas mientras me comía el diglet, unos besitos por ahí, luego pasamos a caballito, solo un ratito, entonces cambio a invertido, se metió un buen twerking, viendo eso culazo rebotar, luego pasamos a perrito, yo parado y ella al filo de la cama echada, viendo esos tatuajes en sus nalgas, pucta ahí le di con todo, que rico rebotaban y sonaban esas nalgas naturales ñam ñam, luego bote la lactosa, conversamos un rato, besito y chau. Como menciono fue un rapidín nada más, en un telo de 20 so jaa, igual que en el chongo 10 min nada mas, porque andaba arrechazo jaaj. Lo destacable fue el oral y el twerk de invertido, no quiso hacerme caballito porque no le gustaba mucho esa pose decía jaja, que xuxa igual no me llamaban la atención tanto sus tetas, lo mas rico que tiene es el culazo que se maneja, no le aplique mas poses porque como menciono andaba fierrazo pa botar el manjar blanco, así que no se si dejara hacer todas las poses u otra cosa.

Última edición:
Visita fresquita fresquita ayer jueves al centro recreacional bahía rosa jeje bueno fui en busca de una culona q suelte el tubo,llegué un par de vueltas y encontré a Jenifer la colocha en el #34 ,pa dentro su respectiva cachada con tubeaaaada y todo me llego al pincho si le dolía o si me decía : 'pacito amor pacito jaja , le di de alma x el culo ay UD si me hace doler mijo @Cocodrile aprende pupilo culomano q se respeta les da su respectiva trapeada de culo si buena tubeaaaada...lo anecdótico de este cache hoy con esta perra de Bucaramanga fue q está invita recién había llegado ,se le hizo tarde me dijo y eso fue motivo pa hacerle su buena sopeada csmr q rica xuxa sus labios marroncitos abiertos bien sabor sin llegar a ser tan salado uff tiempo q no lo veo me dijo lo agarro con amor y con furia al muchacho le metió más lengua y ella solita se puso al filo en cuatro pa q me la cachara sabía lo q se le venía ya sabe lo q le toca a está perra con su jalada de cabello y sus lapazos en ese poto Blanc y celulitico ,me parece q a engordado un poco

Bueno después del caché un par de vueltas y loq v
En el #19. Estaba la colocha Valery me dijo si nombre una milf culona y tetona con tatuajes de estrella en la espalda,yalaza , @Cocodrile creo q ya te la chaste tmbn pupilo ? .
No estaba Patricia la vebeca de rulos.
En el #26 una semimilf colombiana tetona y simpática tiempo la veo ahí pero hasta ahora nunca he entrado con ella ,me coquetea me kiere jalar con la mirada la veo simpática pero le falta más culo.
#33 estaba la colombiana Valentina creo se hace llamar buenas carnes pero q creen tmbn estoy invicto aún ,no se no me termina de convencer pero ya caeré ya caeré jejeje
#18 una tal Sara milf ptmr no me acuerdo si era mona o colocha ,volvió después de tiempo me dijo estaba en algo .
#35 Camila una monita simpatica blancona la veo siempre q voy pero muy flaca para mis gustos .
#6 ajá aquí si consulte me dijo q se llama Camila ecuatoriana ,blancona y simpática sin tetas dos limoncitos peros buen culito ,háganse a la idea como AJ Applegate( solo conocedores) ptmr mi instinto se activo ,hace un tiempo atrás ya lo publique no sé si en este tema o en el otro q tiene el bahía ,xq comento en los dos, me cache en el centro frente al tubo de baile una ecuacha igualita pero me dijo q se llamaba Carolina nombre real igual buenas curvas y dos limoncitod pero loq me gustó esa vez fue q en la consulta me habló al oído y se veía sería e su chamba ptmr pa adentro en aquella ocasion ptmr causas era una loba le di de alma y gritaba la csmr le dolía y era maniobrable la jerma me termine vaceando en su boca con jebe obviooo, y está jerma q vi ayer se me hizo parecida ,no recordaba el rostro ni alguna seña particular como tatuajes solo q era blanco a ,buen culitos ,dos limoncitos y estaba con una bikini negro enterizo en aquella ocasión y q creen la q ví ayer tmbn tenía la misma prenda igual tmr... La miraba será o no será decía xq esecache estuvo bueno esavez ,es de esos caches q encuentras una buena flaca pero lastimosamente se van y no sabes nada de ella ,como hace tiempo q me caye una mona llamada joselyn en el 17 una sola vez la Vi pero se fuee bien culeaaaaada :( se la extraña ,@Cocodrile amigo aver si vas y te atiendes con ella y das más datos sobre está jermita, ayer solo tenía pa dos polvos con tubo y todo así q tenía q jugar bien mi segunda elegida ps ...
De ahí un par más q las veo siempre, no estaba la relojera de Renata tremendo culazo en vano no tampoco una chata culona del #8 q la Vi en mi vista pasada .

Segundo polvo ,ajá bueno seguía dando vueltas y abren la puerta del #31 y sale ese mujerón piernaaaaaaazas,culaaaaaazo tremendo caballaso , a ver a esta jermanyo ya la había visto antes e el bahía cuerpazo y todo pero es sería de rostro no amarga solo seria y me hacía dudar y nunca entre . Cuando el bahía cerro x huaycos ,fui al pantaleon una sola vez y ahí la encontré ,y aquí si me la cache me gustó enla consulta con paciencia amor me dijo, se llamaba Camila y es ecuatoriana fue buen cache le di de alma pero no aguanta mucho maltrato ,lo curioso aquella vez fue q le consulte sobre el culo y no lo daba pero estaba más trajinadazo q la csmr más recorrido fijo solo la culea su caficho o marido en fin y ayer al abrir esa puerta sale ella ptmr la pingaaa se puso fierro al ver ese culazo, ya más piernona y culona creo( y sin celulitis lo compre luego o bueno si q tiene no se nota casi nada) ....'como decía me puse al fiero le consulte y pa dentro , le comenté q ya habíamos cachado una vez en el panta ,ajá si me dijo creo q te recuerdo xq fuiste muy rudo chancas duro amor me dijo jajaja y si varios amigos de aquí me fueron a ver al panta ,aya le dije ... Me dijo q se va a quedar hasta de año .. @Cocodrile pupilo es tu oportunidad como te gustan culonas y cuerponas sirvase colega ....bueno pa tantear le pregunté sobre el culo y naa no lo suelta ,encima UD es medio pingon amor ,no trabajo x ahí ..q pena le digo ,,buena está si me gustó su mamada lo hizo con paciencia y amor la puse arrodillada frente al espejo ...verdad los dueños del bahía ya ps csmrrr pongan espejo grandes uno tiene q acomodarse pa ver a la perra cuando lo mamá o le está dando de perrito ...luego misionero al filo ,piernas al hombro aquí sintió la pegada comienzo a soltar sus gritos y gemidos luego en cuatro le dije quiebrate y votame todo ese culazo y ella obediente ptmr se armó una Peraza le di de alma en perrito su cara daba con el espejo y miraba su carita sintoendo la pegada jajaja todavía le acomode el cabello pa ver su face...luego de costado ,vaquero y patas al hombro pa acabar y soltar la milk ..buen cache :)

Te respondo todo de una cofra @Joexdancetaria ¿la firme esa colocha se deja sopear por los 50 so?, no le pregunte esa vez causa de frente pal mate nomas lo clásico.
Valery yalasa mano buen kache le hise su calificación, a esa kine de rulos creo que se a quien te refieres, tetas tuneadas, para con faldita y tiene buen culo, ya la tengo agendada también. Firme no te atiendes aún con Valentina jaja, buen polvo esa layka, pucta hacen cola csmr, ya todos los cofras se la han comido, el miércoles fui de nuevo con esa culombiana, para asegurar mi polvo nomas e irme bien feliz y seco. Vi a una nueva layka milf, creo que es esa la del 18, el miércoles estaba con vestido blanco, apuntada también ñam ñam, la mona Camila del 35 yala también, le hise su calificación. Creo que si saco a esa canina del cuarto 6 que mencionas, creo que es jovencita, delgada y pequeña, si es muy bonita de rostro mano, pero kines así no me jalan ps, a mi me gustan las caballonas milfs que me den de lactar como a su bebe, en cuanto a lo de Renata o Nicol como la conocía, ya se jalo hace unas 3 semanas creo que ya no la veo, yo que voy siempre a reventar culos por ahí.
Esa caballona del 31 también ya esta apuntada para la próxima visita, como mencionas recién llegadita, quería comerla el miércoles, pero me quise asegurar mi buen polvo con Valentina y como ya se que no apura, aplicar mas poses ñam ñam, de ley me la voy a comer a esa voluptuosa del 31, ya le hare su calificación. Bueno eso es todo cofra, seguiré aportando cada nuevo culo que coma, aunque hoy toca ir a La Colonial, para tachar a mas perras que tengo apuntadas por esos lares ¡auu auu auuu!.

Esa camila ecuatoriana del 31 del bro joex que cuenta en su relato anterior recién llegó? Porque yo no voy como 20 días al bahía y no se nada de nuevas carnes, si puedo creo que voy este jueves o viernes que viene , porque para mi un chongo ideal sería kines con cintura d modelo y culazo tipo violeta, valentina , milf valeria con 10 kines así de 35 kines , bahía rosa revienta......la milf valeria 20 ya se fue del bahía?

Última edición:
Esa camila ecuatoriana del 31 del bro joex que cuenta en su relato anterior recién llegó? Porque yo no voy como 20 días al bahía y no se nada de nuevas carnes, si puedo creo que voy este jueves o viernes que viene , porque para mi un chongo ideal sería kines con cintura d modelo y culazo tipo violeta, valentina , milf valeria con 10 kines así de 35 kines , bahía rosa revienta......la milf valeria 20 ya se fue del bahía?
La ecuatoriana del 31 recién vino esta semana, tremendo culo y tetas causa, la milf Valeria ahí sigue, pero yala ñam ñam, en comparación a los otros chongos prefiero seguir yendo a Bahía, la vaina es que también hay que ir temprano, pucta ayer se lleno y ya no me pude atender entraban y salían.

La ecuatoriana del 31 recién vino esta semana, tremendo culo y tetas causa, la milf Valeria ahí sigue, pero yala ñam ñam, en comparación a los otros chongos prefiero seguir yendo a Bahía, la vaina es que también hay que ir temprano, pucta ayer se lleno y ya no me pude atender entraban y salían.
Pero q fueee ps pupilo te la cachaste o naa a a mi señora bitch ecuatoriana?? Sube los detalles ps , si tiene unas piernazas y culazo y no tiene celulitis como mi otra señora Jenifer q si le ví q engordo un poco y le salieron más celulitis, y sobre ella me enterado q ella tambn de hacia llamar Sandra ( ella Melo confirmó) es decir q ya tiene tiempo chambeando en trujillo y el bahía ,los w se han atendido con ella antes aver si comentan como era xq x ejemplo sus tetas son operadas se le nota la cicatriz y el culo tmbn se le notó q se metió su ayuda pero de cara si es simpática ,como era antes aver si algún colega informa al respecto ps, y naa ya bajaré pronto pa seguir culeandoa mis señoras :)

Atrás