Cocodrile
General
Como dijo el otro cofra, esa canina cumple los requisitos de mi pinga, por eso de una me la comí en La Colonial, es la AMARGADA Y ESTAFADORA de NICOL, hoy estaba en el 11. Salí pitó y decepcionado pensaba que era otra y resulta que era ella, estaba también su amiga de lentes igualmente y pelo rizado, en el 13, a ella no la probé, pero si vienen en mancha deben ser rolex, igualmente un par más de La Colonial por ahí.Poooocta mano es una animalazooooo, más culo que valentina, piernas largas y culo abultado y tetas regularonas. Cara de actriz nopor con lentes gruesos negro, pelo negro y cejas bien negras, putivesido negro, cara larga y pelo recogido como maestra
( una dark). Y era alta y eso intimidaba a los párrocos k solo la miraban y nadie se atrevía nisiquiera a dirigirle palabra jejejeje ni yo pipipi
Quizá rote pero esas características fácil de encontrar ojalá vuelva a ir esta kine por qué al parecer no le fue tan bien habiendo tantos jeropas dónde las Pocas kines que asistieron sobrado pasaron su cuota diaria, y solo ella se mantenía en su arco más tiempo.... Inmolate pues cofrita @Cocodrile esas son tus fuertes esas potronas patonas auuuuuuuuu uuuu uuu
Valentina y Briyit rayando. Briyit estaba más despeinada, parecía loca xd, tanto patas entrando que ni siquiera la dejaban arreglarse seguramente. Valentina igual, le ganaron a mi tío gordito y a un anciano, igualmente a mi que estaba esperándola media hora que fue lo que la encerraron.
Parece que ya no kachare en BR hasta año nuevo
Informo Cocodrile, directo en directo