A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gordita piurana dicen, ave de paso al parecer....Cofrita cual es la del 17....???
no sé cómo pagan por esoGordita piurana dicen, ave de paso al parecer....
#29 Tatiana / PaolaCofras, ¿como se llama esa flaquita del 29? que antes estaba en el 44, tiene una voz bien aguda jeje, ¿esa morena cabello rizado en el 9? y ¿la avispa del 43? para guiarme cuando haga próximos listados, ya que no he entrado con ellas.
la #43 no la había visto antes creo que es nueva en BRCofras, ¿como se llama esa flaquita del 29? que antes estaba en el 44, tiene una voz bien aguda jeje, ¿esa morena cabello rizado en el 9? y ¿la avispa del 43? para guiarme cuando haga próximos listados, ya que no he entrado con ellas.
a la #9 le he escuchado buenas referencias incluso en el colectivo de regreso a TrujilloCofras, ¿como se llama esa flaquita del 29? que antes estaba en el 44, tiene una voz bien aguda jeje, ¿esa morena cabello rizado en el 9? y ¿la avispa del 43? para guiarme cuando haga próximos listados, ya que no he entrado con ellas.
La 9 Alexandra era su nombre sino me equivoco. La 27 Tatiana, verdadero nombre Paola
La 43 la piltrafa estafadora Andrea
Jejejeje es k son figuritas pues cofra, no aguantan mucho maltrato a lo bestia, recién inician en el rubro y se hacen las quiskillosas nadamás....Las 3 son una cagada de servicio.
La 9 una morena rizada, servicio regular satisfactorio buen quiebre y si se dejó hacer cositas básicas jejeea la #9 le he escuchado buenas referencias incluso en el colectivo de regreso a Trujillo
sin embargo en rankings de la otra página (que al parecer está muerta) no le ponían buen puntaje
La 9 Alexandra servicio mediocre, no es una cagada. Basicamente es seca y apática.La 9 una morena rizada, servicio regular satisfactorio buen quiebre y si se dejó hacer cositas básicas jejee
Andaaa yo primera vez que la veo a esta bebita de piel canela, pensé que era nuevecita en el rubro ya k es toda delicada jijijiTienes razón, me retracto. La 9 servicio mediocre, no es una cagada. No califica ni como semi estafa, basicamente es seca y apática. Sino me equivoco me la comí en el 2019
A ver la próxima le preguntan, estaré viejo pero no demente. Incluso la única vez que hablamos este año me dijo hola como estas cuanto tiempo jijijiji. Ella me reconoxió antes que yo a ella.Andaaa yo primera vez que la veo a esta bebita de piel canela, pensé que era nuevecita en el rubro ya k es toda delicada jijiji
Ya no le entró creo es polvo para repetitir cada mes o 2, pero ya no, solo fue para matar al gusano y pozz no le veo mucho perfomanceA ver la próxima le preguntan, estaré viejo pero no demente. Incluso la única vez que hablamos este año me dijo hola como estas cuanto tiempo jijijiji. Ella me reconoxió antes que yo a ella.
¿Las 3 son ecuatorianas?Jejejeje es k son figuritas pues cofra, no aguantan mucho maltrato a lo bestia, recién inician en el rubro y se hacen las quiskillosas nadamás....
o sea que es mentira que actualmente tenga 19 años (?)Tienes razón, me retracto. La 9 servicio mediocre, no es una cagada. No califica ni como semi estafa, basicamente es seca y apática. Sino me equivoco me la comí en el 2019
si estás acostumbrado a calibre Valentina, Alexa o Sandra te vas a quedar de hambre bro¿Las 3 son ecuatorianas?
Por eso hasta ahora no entro con las mencionadas jaja, solo quiero saber los nombres y nacionalidades para hacer los listados mas adelantesi estás acostumbrado a calibre Valentina, Alexa o Sandra te vas a quedar de hambre bro
Esa prima es base 2, jjjajaja a las kines no se les cree nada cofra.o sea que es mentira que actualmente tenga 19 años (?)