Cocodrile
General
¿La voluptuosa/gordibuena de 100 vestidos negros? ¿Regreso o te refieres a otra?Andrea colocha que ya le di su respectivo análisis,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La voluptuosa/gordibuena de 100 vestidos negros? ¿Regreso o te refieres a otra?Andrea colocha que ya le di su respectivo análisis,
Ella solo está por una semana maximo en todo chongo, no puede estar más días y ya saben el porqué jojojojo que rico Aníbal maleable que tiene... Toditita la leche en ese OSi no esta Diana la colocha no voy a esa antro..yo solo voy por diana..
Esta laborando en lima ..esperare que regrese esa perra ..extraño su anazo..rico y apretado
seeee por el bicho la kine fuga cada semanaElla solo está por una semana maximo en todo chongo, no puede estar más días y ya saben el porqué jojojojo que rico Aníbal maleable que tiene... Toditita la leche en ese O
Asi es, en lo particular no entre a la kine del 8 por lo que dicen de ella, pero si he frecuentado otras, actualmente no ando visitando estos antros de placer por otras ocupaciones, pero mi ultima atencion fue con la kine valeria de la colonial, antes que se retireTodo es con preservativo pues cofras de todas maneras, así igualmente que rico anillo fue en su tiempo ahora ya la desfundaron sobre manera, parece un ULA ULA ese asterisco
Hay mejores que esa kine en el BR, hasta similares y de mejor atención, de paso mayor variedad como voluptuosas, modelitos anfitrionas y flakitas. Hay para todo tipo de gustos y colores ñam ñamAsi es, en lo particular no entre a la kine del 8 por lo que dicen de ella, pero si he frecuentado otras, actualmente no ando visitando estos antros de placer por otras ocupaciones, pero mi ultima atencion fue con la kine valeria de la colonial, antes que se retire
Ta que eres malo cofra, no me hagas recordar a esa canina y sus buenas atoradas, a mi también me alzo y mas que soy de esa contextura xd, locaza esa perra nada mas dire ñam ñam, pero ya no volveré a caerRECUERDO LOS MAMELUCOS QUE ME DABA LA COLOCHA DIANA DEL 8 CUANDO ME ALSO DE ESTA MANERA Y ME HIZO EL MEMELUCO ME LOQUEO PERO ME GUSTO CSM XD
Cocodrile mi bro hace tiempo que escucho de esa milf diana del 8 ,una vez la vi conversando con su amiga del frente , no me jalo mucho ese cuerpo pero dicen q es buen polvo , explícate mi bro sobre ella .Ta que eres malo cofra, no me hagas recordar a esa canina y sus buenas atoradas, a mi también me alzo y mas que soy de esa contextura xd, locaza esa perra nada mas dire ñam ñam, pero ya no volveré a caer.
Y muchas otras cosas del tipo psiquiátrico que se te puedan cruzar por la mente enferma.muchas cosas más que se te puedan pasar por la mente.
Ya fugo plw es jaja. Resumen: Es estilista, por eso los tios/ancianos/paganinis/enamoradizos hacen su cola para que "la hagan su mujer". Comprensible que no hayas podido probarla porque siempre le hacian guardia todos los ancianos de la pensión 65, para luego pedir su six pack de chelas y encerrarla por horas.Cocodrile mi bro hace tiempo que escucho de esa milf diana del 8 ,una vez la vi conversando con su amiga del frente , no me jalo mucho ese cuerpo pero dicen q es buen polvo , explícate mi bro sobre ella .
No la saco quien será?
Es la del 26 ahí está fija ya, buen culo tiene bien puesto y sumisaNo la saco quien será?
Adentro no pues... Lo que sí, su respectiva lavada de cara, solo para buenos clientes y exigentes ya que con eso se le ponía la cara más estiradita de esta milf SABROOOOOOSOY muchas otras cosas del tipo psiquiátrico que se te puedan cruzar por la mente enferma.
Lo único que no permite es que le orinen adentro
Le metiste su tanqueada incluido mamey o se hizo la de culo angosto?Un punto que sólo se mencionó un par de veces hace meses y merece recordarlo es que a esta tortuninja la mayoría de veces le salía un olor fuerte del alacrán. También a veces la vagina le huele a sudor.
En las 10 veces que le voy entrando ya, esta última fue sólo a segunda en que la encontré sin olores.
La encontré en el Bahia en el patio central, pactamos trato de pareja que como ya se imaginarán lo subió bastante.
La vi bastante descuidada en su aspecto y la única razón por la que entré fue que me ofreció anal para acabar.
Esta vez si la sentí aún más entregada que antes, con una ensalivada más agresiva y una succionada de canicas también más feroz y larga.
Como siempre su punto debil son los besos, no sabe besar, tiene la boca seca y claro no le gusta usar la lengua.
Pese a que en su calentura me pedía que me venga en anal, me vine en vaginal.
Eso sí, será por el adicional, estuvimos unos buenos 25 minutos.
La semana pasada fui 4 veces al local pero sólo la vi un día en su portería.
Le metiste su tanqueada incluido mamey o se hizo la de culo angosto?