Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tienen que llegar más como Stefania, una ecuatoriana que solo estuvo unos días en BR, cuarto 2, al menos por semanas como muchas de buen servicio...
Ver el archivos adjunto 2374065
Esa chata era bien complaciente, ojalá vuelva ya k en ecuador también tiene paganinis y mejores dijo, y eso k acá ya tenía algunos paganos que la encerraban full latas y sex hard.

En el 35 estaba la bembona esbelta Valentina, musita de Cream, kine de la Colo camas 37, 38, 17 y 58.
El lunes también estuvo por los cuartos del centro Andrea la culonaza de los vestidos negros, estaba solicitada porque apenas la vi en su marco. Yo no se cuando la probaré o si alcanzaré algún día a probarla

Última edición:
Esta baja la chamba solo algunas como valentina, vicky, Andrea, paula, se hacen 8, 10 pases, después las demás hasta 2, 3,4 pases, otras que a las justas sacan para el cuarto

En el 35 estaba la bembona esbelta Valentina, musita de Cream, kine de la Colo camas 37, 38, 17 y 58.
El lunes también estuvo por los cuartos del centro Andrea la culonaza de los vestidos negros, estaba solicitada porque apenas la vi en su marco. Yo no se cuando la probaré o si alcanzaré algún día a probarla
Muchas de la colo vinieron a invadir el BR, pero se fueron contra el catre porque igual no les va tan bien que digamos y se las pasan en mosqueo o en relaciones interpersonales. Y las demás kines ya tienen sus clientes asegurados por eso pasan de las 8 camas a más... Y hoy San Valentín no creo k sea la excepción.

Así es mi estimado, para mi esta bajo, diría que igual que los otros chongos, ya que la única novedad que me gusto fue Mayte que ya fugo. Diría que para los parrocos de paso que van de vez en cuando les guste la calidad en estos momentos. Pero para mi que no me gusta repetir (max. 3 veces, eso era antes) y soy asiduo a este chongo, no hay buenas carnes como la mencionada anteriormente.

Por la boca muere el pez, ¡¡¡¡tremendo cliente de peluqueras!!!! :confused::confused::eek::eek:.
Así es Cocodrile, como yo que voy 1 vez al mes o cada 20 días ,siempre buscando cuerpos de vedette la verdad que bahía nunca estuvo tan bajo como ahora

En vivo y en directo saliendo del bar, debido al olor de cerveza y pezuña que emitian los viejos paganinis tomando con la mona Brenda me parece. Hoy no hay ni pincho, podría decir que es el nivel más bajo que he visto desde que asisto a esta, mi segunda casa. Estoy comiendo mi galleta rellenita, esperando a que salga Valentina, con unos giles pegadasos a su puerta. Ya que xuxa aburre comer lo mismo pero que se va hacer. Hablaooo y nunca vi a Sol, puras laykas de La Colonial, no exagero. Ta que ya me aburrí de tanto kachar y también de no encontrar nuevas carnes como me gustan.

16/02/24
Bajo el nivel a mi parecer del templo; las unicas rescatables y caseritas son a mi parecer la tia paola de rulitos (R27), y la colocha (R33); muy buenas experiencias con esas dos feminas. como lo dicen los cofras anteriores, a mi parecer si repetiria. Ayer me meti con la 1 un polvo medio monse a mi parecer, pero por probar ahi quedo.

@ccc_14zxx la del 1 ayer era una joven pelinegra con medidas de nadadora? porque me parecio verla en el Pantaleon o era una semimilf pelinegra con tatuaje en el hombro, confirma para próximas incursiones y suelta el nombre.

@Cocodrile habla mano , tmr yo recién caigo la otra semana x el templo ,el día martes pero las dos últimas veces q fui ese día fue medio Monse la incursión por el nivel peroo q Xuxa ps me arriesgare he visto los reportes en el otro tema y veo q está la caballona camila una patonaaaaaza q paraba en el 30 o 31 csmr le metí dos buenas cachadas antes la primera fue en el pantaleón cuando cerró el BR x los huaycos así q puede aver remember, luego me jala me fascina me enloquece jeje ver esos datos sobre una tal Andrea culona ecuatoriana creo q dijeron #37 o x ahí csmr está en mi list y mi instinto putero m dice q puede haber tubeada y bueno finalmente leo con agrado q volvió mi caserita Jenifer la CULOmbiana de Bucaramanga pssss a esa perra me la he cachado x el culo varias veces y con gritos y chilladas incluida ya había confianza la última vez me metió una buena lamida de bolas y como la agarre bañadita y primero le meti su sopeada de campeonato :p , asi q fácilmente puede q me meta mi Hattrick ese día salvó q no encuentro a al gunas de las nombradas pero vea a otra q me jale la mirada como la boliche Ana Paula leo maravillas sobre ella ,ojalá la encuentre pero bueno amigo aver si xfa me averiguas en estos días q va hasta cuando chambearan estás perras en cuestión ,e especial la Jenifer pora le preguntas hasta cuando están si es vas estos días ,repito yo el otro martes llego al templo,su ran kan la de ley y tal vez previamente una visita en zepita ( lima) pa tubear a alguna canina ,saludos mano.

Que tal atiende Andrea del 37 rico ass q se maneja , el 14 q fui la Vi mosqueandose es estafa Cofra sabes? , paraba llamando a los parroquianos para cachar

veo q está la caballona camila una patonaaaaaza q paraba en el 30
Fija en el cuarto 30, pero en mis últimas 2 visitas ya no la he visto.
Andrea culona ecuatoriana creo q dijeron #37
Fija en el 37, si es voluptuosa y mencionaron que hace anal por adicional, ya ahí tu la juegas esa es tu especialidad.
Ana Paula leo maravillas sobre ella
Ya fugó, estuvo buen tiempo, te perdiste de un buen culo.
especial la Jenifer
Tiene para rato, junto con su paisana Valentina.
la Vi mosqueandose es estafa Cofra sabes
Ya le hice su rating en el otro tema, la primera semana que llego a full, ahora si la veo parada en su puerta y yendo a la barra, puntaje 6/10 para mi.

Fija en el cuarto 30, pero en mis últimas 2 visitas ya no la he visto.

Fija en el 37, si es voluptuosa y mencionaron que hace anal por adicional, ya ahí tu la juegas esa es tu especialidad.

Ya fugó, estuvo buen tiempo, te perdiste de un buen culo.

Tiene para rato, junto con su paisana Valentina.

Ya le hice su rating en el otro tema, la primera semana que llego a full, ahora si la veo parada en su puerta y yendo a la barra, puntaje 6/10 para mi.
@Cocodrile ptmr pupilo tu respuesta me pone más happy q perro con dos colas au au auuu, si ps me perdí a la boliche le hubiese dado su buena trapeada de ano, y si ojalá la colochita siga buen tiempo y la encuentre pa su maltrato anal, fijo ese día su doblete o su hat.trick csmr con su ANALisis ,subo ran kan kan cuando caiga la otra semana por el templo a visitar a las perras

Atrás