@RealMandrake tú q todo lo sabes de las kines, sabes cuando regresa Catrina x estos lares & dayanara del 43 x donde anda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Cocodrile ptmr pupilo tu respuesta me pone más happy q perro con dos colas au au auuu, si ps me perdí a la boliche le hubiese dado su buena trapeada de ano, y si ojalá la colochita siga buen tiempo y la encuentre pa su maltrato anal, fijo ese día su doblete o su hat.trick csmr con su ANALisis ,subo ran kan kan cuando caiga la otra semana por el templo a visitar a las perras
@RealMandrake tú q todo lo sabes de las kines, sabes cuando regresa Catrina x estos lares & dayanara del 43 x donde anda
La no tan teen pinta de secretaria SaraiUna de ellas en ropa de baño
Maria teenLa otra de mejor ajuste pero algo menos limpia y de cacharro no tan curiosa. Es musita de Genitalico y de Panadero
Ya esta más de 3 semanas esa flaquita, 100pre la menciono en el 8, es simpática y de buen rabo, tetas pequeñas.Frente a ella, la cereza del local. Monita alta tipo modelo, trigueña clara, cabello lacio castaño, pinta de pituca o anfitriona, 23 años, buena figura, culo en forma y semi carnoso, piernazas ricas y semi atleticas, usando putivestido.
Lastimosamente la mayoría que esta llegando por BR, están para el nivel de La Colonial y si son caballonas como leí por ahí, tienen arto mondongo y no liposuccionadas.mínimo el cuádruple de incaicas prostituyéndose en relación a años anteriores.
Hoy invadieron varias tías de La Colonial.También una enana blancona perucha ex Colo
Si está bien rica, de buenas teteras y buen cuerpo estilizado ñam ñamla joven del 44, la más simpática y de buenas medida
Posiblemente ya no la encuentres, hoy no estaba, es semivoluptuosa, si es que te refieres a la de pelo pintado, es peruana y polvo aceptable, según comentarios.3 flaca parecida a Leslie shaw
Mas tetona que nalgona y tiene una cinturita, buen polaco segun ratings anteriores.22 tía ricota con grandes tetas
Polvo regular, es una muñeca inflable, quizas ya mejoro su performance, porque dicen que buen polvo, pero para mi regularon.26 tia de lentes
No puedo creer que aun no pruebe a esa culombiana maestro, muy buen polaco testeado y comprobado, vaya temprano que siempre los paganinis la encierran.34 tía rubia con tremendo tubo
Polvo monse nada mas diré, mayormente no se hace muchos clientes como la mayoría del centro.los cuartos 48
Ya la mencione a cada rato, si es que se refiere a una joven siempre en vestidos de buen rabo, aun no hay reseñas de ella.8 que creo que es una flaquita con cara sería
La 31 es una flaquita guapa, no he entrado con ella, la 30 es una caballona ecuatoriana, buen polvo y buen culaaaazo.31 y 30 que aún no las he visto
Rating hecho.33 Valentina que es un caballazo
De las que mencionas te recomiendo a las dos colombianas Valentina y Jennifer, para que salgas happy.
Posiblemente ya no la encuentres, hoy no estaba, es semivoluptuosa, si es que te refieres a la de pelo pintado, es peruana y polvo aceptable, según comentarios.
Con sus mallas de siempre, haciendo notar ese rabo blanco ñam ñam23: Gisel (tía crespa de la Colonial)
Así es cofra, al igual que Dayana, ya realize mi listado (confiable), están probando suerte muchas kines por aquí de varios chongos (mayoria Colonial).Es cierto que la tal Gisel esta por el bahia
Esperando como loco el otro martes q caigo x el templo ,ptmr pupilo estoy como loco x encontrar buenas carnes culonas y sobre todo tuberas, ojalá ubique a mi colochita la culombiana Jeni pa darle su dosis anal manooo, dile q no se vayaaa q siga unos días más y probar tmbn esa tal Andrea ecuatoriana q mencionan tiene un rabazo ufff un día antes creo q me daré mi vuelta x zepita (lima) lo llamaré el tour anal mano arranco ese día tubeando a otra Andreita y el martes corono en el templo ,saludos pupilo .Así es cofra, al igual que Dayana, ya realize mi listado (confiable), están probando suerte muchas kines por aquí de varios chongos (mayoria Colonial).
Ayer había una kine totalmente desnuda en puerta, hace semanas en Pantaleon, igualmente queriendo llamar la atención o quizás no era la misma, pero la vaina es que son jodidos estos meses del año.
¿Qué lote? si no hay nada, lote de La Colonial han llegado. ¿Qué paso con el TG?, para que pases las fijasLlegó el otro lote de kines auuu auuuu
Hoy no puedo salir invicto jejjjeje
¿Qué lote? si no hay nada, lote de La Colonial han llegado. ¿Qué paso con el TG?, para que pases las fijas![]()