Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

siempre usted con las ultimas,
Jajaja estoy en nada aun :p
de agencias cual recomienda
Prefiero que me estafen viendo las carnes en vivo. Hasta ahora no contrato agencias, ya tuve malas experiencias con independientes.
en el cuarto 31 una bonita parecía modelito
Fabiana, jovencita, me comentan que nada extraordinario su servicio pero aun así rayando. Guapa la flaquita.
cuarto 6 si esta una ecuatoriana gordita
Kerly, gordibuena 100pre en mallas negras, como mencionas buen tiempo en La Colonial por el cuarto #22 o cerca. Buen servicio según mi experiencia (rating echo).
en el 8 hay una flca de vestidos enterizos y pegados qué se le ve un culote
Algunas disimulan con los vestidos o_O, ya buen tiempo fija en el #8 y rayando como mencionas, igualmente nada espectacular según me comentan.

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS A TODOS LOS BUENOS COFRAS :cool:

Última edición:
Hola hola, yo por acá comentarle que el día internacional de la mujer me di mi vuelton por estos lares caí primero por el milagro y finalice por aca llegando me sorprendí entrando en el cuarto 31 una bonita parecía modelito. Tierna en babydol con su carota de no mato ni una mosca servicio normal 50 soo, en 32 creo que es estable allí la vi hace como medio año atrás en el 33 hay un milf blanca pero blanca como pavo san Fernando de malla rosadas se los juro que da ganas de cacharla en la puerta algún arrecho entenderá qué ganas de luego en la 1 una culona qué masó menos llama la atención, después me salto al cuarto 6 si esta una ecuatoriana gordita de la cual han hecho rankin pero me dio la sorpresa de verla antes en el milagro, si no me equivoco estaba en el cuarto 22 por allí así que preferí seguir otros cuarto en el 8 hay una flca de vestidos enterizos y pegados qué se le ve un culote no entre pero si veía que era solicitada en el 11 hay una veneca de carta bonita muy bonita andaba en jugueteo con el tío enano de lentes que trabaja allí y que llega al pincho después seguí y vi en la 25 la mejor hembra de todas una ecuatoriana Super cuerpo a, cara bellísima. Tuneadasa pero seca la ona, se los juro que iba entrar pero su vibra y trato no me animo, si hubiese llegado primero acá y la vea a ella en una por lo arrecho le daba pero preferí ir al bar me tome 4 negritas para empilar llego una puta a mi lado y me envite unas chelas estaba rica y la recordé del quinto patio año 2020 inicio de año, pactamos fuismoa su cuarto creo que es el 46 creo la cosa que tremendas tetas y culo, pacte una hora sudamos como caballos le di hasta por las orejas. Me la chupo sin forro le di full anal todas las poses trato de amantes perra de turno, en cuatro en el suelo, la ducha, solo faltaba cachar en la puerta y abierta porque hacía mucho calor jajaja en fin... Ese día fui con todo hasta llegar al hotel y atenderme con una veneca riquísima también de agencia pero eso ya lod ejo en otro relato, adjunto fotos de la flca del bahía. Saludos.
Guena mi ñaño, se ve pulenta esa wambra, tocará ir a visitar esa casa do amor.

La kine con la que te atendiste es Andrea fija en el cuarto #47,

Exacto se llama Andrea, no es que invite, yo estaba en la barra y ella se ganó el pase llego y se sentó al lado mio, ya la conocía de años atrás y comenzó a recordarme y nos pusimos a conversar y tomar negritas me arrecho y nos fuimos a darle duro, como ella me dijo me puedes hacer todo lo que quieras, supongo que tienes que jugar, hacer química y todo puede salir bien fue un super polvaso que saliendo de allí fui al rokys del ovalo graus y me metí medio pollo con arroz orientas y una inka con harto hielo jajajjaja y para aclarar solo me la chupo a pelo, ya después con su forro cambiamos como 5 veces de forro buena perra.... Como dije todo es la química y para eso sus previas.... Psdt. Había una veneca de carota bien bonita a mi me recontra gusto es del cuarto 34 una trigueña peli negro carota hermosa y su cierpito ufff quería entrar nos e que tal será alguien se atendió?

primera vez que me atiendo en este local y el nivel supera notablemente al colo, me atendi con julisa cuerpo fino, culaso y cintura de avispa pero atencion fria de muñeca inflable, despues de eso las modelos son mejores que el colo pero la atencion aun falta comprobar

Dicen q la mejor kine por cuerpo a la vista es bella ,pero como será su comportamiento, dicen q se maneja un culaxo ,pregunta es caballona como sandra milf 34 la culazo colombiana amiga de valentina seguirá el Bahía rosa hasta el perno o ya mejoró trujillo es unos de los pueblos más importantes del perú y se merece lo mejor

Dicen q la mejor kine por cuerpo a la vista es bella ,pero como será su comportamiento, dicen q se maneja un culaxo ,pregunta es caballona como sandra milf 34 la culazo colombiana amiga de valentina seguirá el Bahía rosa hasta el perno o ya mejoró trujillo es unos de los pueblos más importantes del perú y se merece lo mejor
Mi estimado cofra, les da pereza leer creo, no sean vagos, ya le hice rating (mi experiencia) tiene un cuerpazo (como me vacilan) pero es FRIA Y SECA (ACTITUD), nada de previas, apenas reacciono mi pinga, ya que mis bolas no estaban llenas, tuve que indicarle ciertas cosas (solo un ratito me dejo) entre otras cosas para ponerme fierrazo y no quiso :mad:. EXAGERADA en su actuación al igual que Paola 27, que se escuchan sus gritos hasta el baño (sutil relojeo), es medio apurada, bueno, yo con Bella perdí en una, así que no se si será rolex total y apurara para terminar. Pero es MECÁNICA, casi no me quejo de eso (ya que la mayoria tiene su libreto) pero esa vez no estaba fierro y quería algunas previas para estar con el cocodrilito bien activo :(:mad::mad::mad:.
PDTA: QUIEN XUXA DICE COFRA JAAJAJ, TREMENDO INFILTRADAZO.

primera vez que me atiendo en este local y el nivel supera notablemente al colo, me atendi con julisa cuerpo fino, culaso y cintura de avispa pero atencion fria de muñeca inflable, despues de eso las modelos son mejores que el colo pero la atencion aun falta comprobar
De que hay mejores kines eso es cierto, en cuanto atención el mes pasado de febrero un aproximado de 85% servicio satisfactorio en todo bahía rosa, este mes hay un 70% de satisfacción entre relojeras y estafas que han llegado con un poco porcentaje de aves de paso. En cuanto a siluetas poz hay mejor variedad solo que a 50 boluartes pero que a las finales precio- calidad lo vale.
Y sí julisa tiene un cuerpo rikisimo carajo, en cuanto a desempeño un 6.5 ñam ñam

En cuerpos voluptuosos hay mejores que bella, y en perfomance mucho mejor si los hay!
Bella es 5kg menos que Sandra milf 34.

Psdt. Había una veneca de carota bien bonita a mi me recontra gusto es del cuarto 34 una trigueña peli negro carota hermosa y su cierpito ufff quería entrar nos e que tal será alguien se atendió?
Es la indicada para usted Mr. Le encanta sus heladas con cigarrillos y follar duro en 4 paredes.

LO QUE MAS NOTE DE ESE LOCAL ES QUE LOS QUE CUIDAN TE QUEDAN MIRANDO GRUESO POR LAS HUEVAS, SE CREEN LA GRAN CAGADA ESOS POLICIAS O MILITARES FRUSTRADOS, PARA JODIENDO A LAS KINES Y NO DEJAN PREGUNTAR O HACER CONSULTAS Y CREO QUE LE HACEN BULLYING AL PATA QUE ENTREGA EL SENCIOLLO, LLEGAN AL PINCHO ESOS LOCOS, LO RESCATABLE ES QUE NO TE PARAN JODIENDO POR ESTAR CON EL CEL A DIFERENCIA DEL MARRANO DEL COLONIAL

LAS ENCIERRAN COFRA, PARA QUE LES CHUPEN LA PINGA, IGUAL EL ABUELO DE LENTES NEGROS Y CAMISA, SE SIENTA A CONVERSAR CON LAS KINES Y EL OTRO ANCIANO DE CANGURO (AVALOS) SEGUN EL HACIENDO LIMPIEZA, PARA MARCANDO A LOS PARROCOS CALETA SEGÚN EL, IGUALMENTE LAS KINES PARAN RECONTRA MOSCAS ASI QUE TRANQUI NOMAS DIRE. SALUDOS :p.
LO QUE ME LLEGA RECONTRALPINCHO SON ESOS GILASOS QUE SE SIENTAN EN MANCHA A ESPERAR A LA KINE AFUERA DE LA PUERTA AGARRADITOS DE LA MANO Y VAN DANDO VUELTAS CON SUS MARIDOS A CONSULTAR A LAS KINES Y VIENDO COMO SALEN LOS PÁRROCOS DE SUS ATENCIONES. EN ESPECIAL ESOS GALLINAZOS QUE VAN LOS SÁBADOS Y OTROS TIOS, MEJOR TOQUENLE LA PUERTA GILASOS. PALTEAN, FUERAN CHIBOLOS NORMAL, LA VAINA ES QUE YA SON TÍOS :mad: RECONTRASAPASOS PAJEROS, AHI SI NO HACE NI PINCHO AVALOS. FUERAN COMO EN LAS SIRENAS, TODOS TRANSITAN, NO DEJAN QUE SE QUEDEN SENTADOS SAPEANDO O EN UNA PUERTA. OJALA VENGAN MAS CARNES LA PTMR QUE ABURRE VER LO MISMO SIEMPRE, YA NI SE ME ERECTA DE TANTO VER LOS MISMOS CULOS CON LOS QUE YA ME ATENDI. HABLAOOO ANCIANOS :cool:. YA VOY CSMR A ACTUALIZAR MI LISTA Y SIN JODER A NADIE :D.

Tienes que ir por esas aves de paso que últimamente están sorprendiendo, y solo se quedan 2 a 3 días, pensé que se volverían mis caseras pero andan enrumbando nomás, al parecer mucho jeropa va a joder y hacen que se aburran y/o cansen.
Pero de que aparte del buen cuerpo, fueron servicio mas que apatecible... pero OH sorpresa ya no se encontraban... Algún día aparecerán...
pipipipi

LAS ENCIERRAN COFRA, PARA QUE LES CHUPEN LA PINGA, IGUAL EL ABUELO DE LENTES NEGROS Y CAMISA, SE SIENTA A CONVERSAR CON LAS KINES Y EL OTRO ANCIANO DE CANGURO (AVALOS) SEGUN EL HACIENDO LIMPIEZA, PARA MARCANDO A LOS PARROCOS CALETA SEGÚN EL, IGUALMENTE LAS KINES PARAN RECONTRA MOSCAS ASI QUE TRANQUI NOMAS DIRE. SALUDOS :p.
LO QUE ME LLEGA RECONTRALPINCHO SON ESOS GILASOS QUE SE SIENTAN EN MANCHA A ESPERAR A LA KINE AFUERA DE LA PUERTA AGARRADITOS DE LA MANO Y VAN DANDO VUELTAS CON SUS MARIDOS A CONSULTAR A LAS KINES Y VIENDO COMO SALEN LOS PÁRROCOS DE SUS ATENCIONES. EN ESPECIAL ESOS GALLINAZOS QUE VAN LOS SÁBADOS Y OTROS TIOS, MEJOR TOQUENLE LA PUERTA GILASOS. PALTEAN, FUERAN CHIBOLOS NORMAL, LA VAINA ES QUE YA SON TÍOS :mad: RECONTRASAPASOS PAJEROS, AHI SI NO HACE NI PINCHO AVALOS. FUERAN COMO EN LAS SIRENAS, TODOS TRANSITAN, NO DEJAN QUE SE QUEDEN SENTADOS SAPEANDO O EN UNA PUERTA. OJALA VENGAN MAS CARNES LA PTMR QUE ABURRE VER LO MISMO SIEMPRE, YA NI SE ME ERECTA DE TANTO VER LOS MISMOS CULOS CON LOS QUE YA ME ATENDI. HABLAOOO ANCIANOS :cool:. YA VOY CSMR A ACTUALIZAR MI LISTA Y SIN JODER A NADIE :D.
Según lo q comento mi bro COCODRILE lo último ,el local sigue de capa caída .

Tienes que ir por esas aves de paso que últimamente están sorprendiendo, y solo se quedan 2 a 3 días, pensé que se volverían mis caseras pero andan enrumbando nomás, al parecer mucho jeropa va a joder y hacen que se aburran y/o cansen.
Pero de que aparte del buen cuerpo, fueron servicio mas que apatecible... pero OH sorpresa ya no se encontraban... Algún día aparecerán...
pipipipi
Quien mi bro?

Encontré una voluptuosa en el #42 mucho más deliciosa que bella y Valentina juntas, más fina y buenas piernotas, esbelta buena silueta. Buena tetas y el rabo ni que hablar unos de los mejores que visto a mi parecer, o será, por lo que la Vi nueva, dije aquí es.... Y se le notaba aburrida y consternada porque conmigo culminaba su día al parecer, porque dijo que no pasaba de 5 camas, le dije que quizá mañana te va mejor, y dijo que nunca en su vida le pasó eso jejjeje si era una hembra que sobrado pasa las 30 camas, ese día había puro niño jeropa me dijo jejeje
Y me dijo bueno amor me caiste bien y te voy hacer El amor me dijo jejjjejee dicho y hecho me hizo sentir bien como trato de pareja auuuuaaaa
SABROSOOOOOO

mucho jeropa va a joder y hacen que se aburran y/o cansen.
Así es, deben ser como Mayte, Paty, Maria Jose, Catalina, Angie, entre otras solo para conocedores, bien ricas y de buen servicio esas avecitas, lo mismo me dijeron ellas, que iban y querían saber hasta su dirección y tanta webada preguntaban, que mejor les iba en Ecuador. Me felicitaban por entrar de fresa como 100pre ;):cool:. Rico trato y algunas mejores con buenas previas como tiene que sher :D:D:D. Así quiero que vengan más ¡SABROOSO!.

Según lo q comento mi bro COCODRILE lo último ,el local sigue de capa caída .
Va "mejorando" de a poquitos, con las mismas kines del año pasado y caninas de paso. Mejor es ir y comprobarlo uno mismo para que no pregunten a cada rato pues bro. Y no recomiendo ir sábados o domingos, mejor entre semana, mucha gente jode y un calor maldito, al menos es mi opinión. Saludos :cool:.

Atrás