Hola hola, yo por acá comentarle que el día internacional de la mujer me di mi vuelton por estos lares caí primero por el milagro y finalice por aca llegando me sorprendí entrando en el cuarto 31 una bonita parecía modelito. Tierna en babydol con su carota de no mato ni una mosca servicio normal 50 soo, en 32 creo que es estable allí la vi hace como medio año atrás en el 33 hay un milf blanca pero blanca como pavo san Fernando de malla rosadas se los juro que da ganas de cacharla en la puerta algún arrecho entenderá qué ganas de luego en la 1 una culona qué masó menos llama la atención, después me salto al cuarto 6 si esta una ecuatoriana gordita de la cual han hecho rankin pero me dio la sorpresa de verla antes en el milagro, si no me equivoco estaba en el cuarto 22 por allí así que preferí seguir otros cuarto en el 8 hay una flca de vestidos enterizos y pegados qué se le ve un culote no entre pero si veía que era solicitada en el 11 hay una veneca de carta bonita muy bonita andaba en jugueteo con el tío enano de lentes que trabaja allí y que llega al pincho después seguí y vi en la 25 la mejor hembra de todas una ecuatoriana Super cuerpo a, cara bellísima. Tuneadasa pero seca la ona, se los juro que iba entrar pero su vibra y trato no me animo, si hubiese llegado primero acá y la vea a ella en una por lo arrecho le daba pero preferí ir al bar me tome 4 negritas para empilar llego una puta a mi lado y me envite unas chelas estaba rica y la recordé del quinto patio año 2020 inicio de año, pactamos fuismoa su cuarto creo que es el 46 creo la cosa que tremendas tetas y culo, pacte una hora sudamos como caballos le di hasta por las orejas. Me la chupo sin forro le di full anal todas las poses trato de amantes perra de turno, en cuatro en el suelo, la ducha, solo faltaba cachar en la puerta y abierta porque hacía mucho calor jajaja en fin... Ese día fui con todo hasta llegar al hotel y atenderme con una veneca riquísima también de agencia pero eso ya lod ejo en otro relato, adjunto fotos de la flca del bahía. Saludos.