Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Va "mejorando" de a poquitos, con las mismas kines del año pasado y caninas de paso. Mejor es ir y comprobarlo uno mismo para que no pregunten a cada rato pues bro. Y no recomiendo ir sábados o domingos, mejor entre semana, mucha gente jode y un calor maldito, al menos es mi opinión. Saludos :cool:.

que sabes de la Veneca Alexa, siempre me comí una vez cuando estaba en el quinto patio, y quise repetir pero ya no se nada , cuando supe que estaba en el Bahia fui pero ya no la encontré.

que sabes de la Veneca Alexa, siempre me comí una vez cuando estaba en el quinto patio, y quise repetir pero ya no se nada , cuando supe que estaba en el Bahia fui pero ya no la encontré.
No regresa, solo viene de pasada esa venezolana, no asistía todos los días. Cuando voy publico a todas las que veo el mismo día. Por ahora no hay más regresos. Solo las ya mencionadas anteriormente.

Así es, deben ser como Mayte, Paty, Maria Jose, Catalina, Angie, entre otras solo para conocedores, bien ricas y de buen servicio esas avecitas, lo mismo me dijeron ellas, que iban y querían saber hasta su dirección y tanta webada preguntaban, que mejor les iba en Ecuador. Me felicitaban por entrar de fresa como 100pre ;):cool:. Rico trato y algunas mejores con buenas previas como tiene que sher :D:D:D. Así quiero que vengan más ¡SABROOSO!.
Seleni, Yesenia y muchas otras más... Que vagos recuerdos por no probar más a gusto :(
Tocará encontrarlas en otras ciudades del país.....

Encontré una voluptuosa en el #42 mucho más deliciosa que bella y Valentina juntas, más fina y buenas piernotas, esbelta buena silueta. Buena tetas y el rabo ni que hablar unos de los mejores que visto a mi parecer, o será, por lo que la Vi nueva, dije aquí es.... Y se le notaba aburrida y consternada porque conmigo culminaba su día al parecer, porque dijo que no pasaba de 5 camas, le dije que quizá mañana te va mejor, y dijo que nunca en su vida le pasó eso jejjeje si era una hembra que sobrado pasa las 30 camas, ese día había puro niño jeropa me dijo jejeje
Y me dijo bueno amor me caiste bien y te voy hacer El amor me dijo jejjjejee dicho y hecho me hizo sentir bien como trato de pareja auuuuaaaa
SABROSOOOOOO
Se quito la 42 fue ave de paso? O esta aquí todavía? Cuando fue

Va "mejorando" de a poquitos, con las mismas kines del año pasado y caninas de paso. Mejor es ir y comprobarlo uno mismo para que no pregunten a cada rato pues bro. Y no recomiendo ir sábados o domingos, mejor entre semana, mucha gente jode y un calor maldito, al menos es mi opinión. Saludos :cool:.
Aparte de las conocidas, cual será el nuevo culo big ass rico del bahía de las nuevas ? Si mi bro Cocodrile dice q a mejorado un poquito si lo dice es por algo, ojalá llegue antes de esta semana de viaje pero dicen la bella es la mejor ,es necesario ver in situ.

@trujixxxo No recomiendo a ninguna, porque luego se quejan. Pero las voluptuosas y/o maduras que entregan la colita por un adicional y que ya han mencionado en varios ratings son : Jennifer #34, Andrea #47, Andrea #4, Karen #21 y Kerly #6, de otras desconozco si ofrecen ese servicio, porque no lo tomo. Otras con buenas carnes son: Valentina #33 que no da ese servicio, su paisana Daniela que recién volvió en el #30, da la cola por S/50 adicional y Angie, ayer estuvo en el #27, la reconoces porque es culonaza y tetonaza de piernas delgadas y 100pre usa bikini de dos piezas, pero no da ese servicio, al menos cuando me atendi con ellas y les consulte me dijeron eso. Ya mencioné las características para que las reconozcas en caso algunas roten.
Eliminaron tus mensajes porque en ese tema solo es para ratings y listados, acá puedes hacer preguntas.

Última edición:
Más seguro es con Andrea #4 si es que no la probado, para que salga satisfecho a la primera con el Aníbal que siempre lo suelta por pocas monedas auu auuu auuuuu

@trujixxxo No recomiendo a ninguna, porque luego se quejan. Pero las voluptuosas y/o maduras que entregan la colita por un adicional y que ya han mencionado en varios ratings son : Jennifer #34, Andrea #47, Andrea #4, Karen #21 y Kerly #6, de otras desconozco si ofrecen ese servicio, porque no lo tomo. Otras con buenas carnes son: Valentina #33 que no da ese servicio, su paisana Daniela que recién volvió en el #30, da la cola por S/50 adicional y Angie, ayer estuvo en el #27, la reconoces porque es culonaza y tetonaza de piernas delgadas y 100pre usa bikini de dos piezas, pero no da ese servicio, al menos cuando me atendi con ellas y les consulte me dijeron eso. Ya mencioné las características para que las reconozcas en caso algunas roten.
Eliminaron tus mensajes porque en ese tema solo es para ratings y listados, acá puedes hacer preguntas.
Me volví a atender con Jennifer la semana pasada y otra vez me negó el chiquito

Me volví a atender con Jennifer la semana pasada y otra vez me negó el chiquito
Hay varios cofras que han comentado que se la han tubeado por adicional, tendrías que ser casero seguramente o romperle la mano. Checa sus ratings anteriores. La que no ofrece ese servicio por nada es su paisana del costado.

Última edición:
Hay varios cofras que han comentado que se la han tubeado por adicional, tendrías que ser casero seguramente o romperle la mano. Checa sus ratings anteriores. La que no ofrece ese servicio por nada es su paisana del costado.
Confirmo me le he culeado a esa perra de Bucaramanga la colocha Jenifer varias veces le he dado x el culo en distintas le hecho gritar a está laica y no , no soy chipi al contrario la primera vez se arrepintió le hize doler y gritar y si telo suelta tmbn es por el trato y la confianza a mi me soltó el culo recién a la tercera o cuarta atención desde la primera vez q me la cache le dije pa culearla y no quiso me dijo q no hacía x ahí,luego q lo tenia muy grueso y cabezon y le iba a doler,pero para esto la iba floreando y fuera de la cama era nuy caballeroso con ella siempre , ya encima del colchón si me desconocia le daba de alma , creo q todos los adicionales q puedas hacer con una laica es cuestión de caerse bien ,confianza y ser bacan con ellas, jennifer tmbn me ha chupado las bolas ufff he ido bien limpio y rasurado tmbn higiene señores , le he metido unas sopeadas de campeonato y la weona se excita le gusta ( las sopeadas siempre han sido cuando he llegado primero y tempranito al templo ojo) , me ha hecho unas rusas con esas tetazas q se maneja y mi pinga cabezona entraba a su boca mientras jugaba con sus tetas ella esperaba con la boca abierta lo unico q me falta es vacearme en su cara ,boca ,culo o alguns parte de su cuerpo,ya la he pulseado no a atracado aun pero ya caera ,ya caera

Para los enamorados de la del búho en una nalga Dulce (luna) me confirman que el jueves estuvo en cuarto 1 , big asssss y la flaquita rica también del jueves cuarto del centro 45 pegado al bar ,dicen q es laura ecuatoriana ex pantaleon y estuvo fuera por otros chongos será verdad?

Confirmo me le he culeado a esa perra de Bucaramanga la colocha Jenifer varias veces le he dado x el culo en distintas le hecho gritar a está laica y no , no soy chipi al contrario la primera vez se arrepintió le hize doler y gritar y si telo suelta tmbn es por el trato y la confianza a mi me soltó el culo recién a la tercera o cuarta atención desde la primera vez q me la cache le dije pa culearla y no quiso me dijo q no hacía x ahí,luego q lo tenia muy grueso y cabezon y le iba a doler,pero para esto la iba floreando y fuera de la cama era nuy caballeroso con ella siempre , ya encima del colchón si me desconocia le daba de alma , creo q todos los adicionales q puedas hacer con una laica es cuestión de caerse bien ,confianza y ser bacan con ellas, jennifer tmbn me ha chupado las bolas ufff he ido bien limpio y rasurado tmbn higiene señores , le he metido unas sopeadas de campeonato y la weona se excita le gusta ( las sopeadas siempre han sido cuando he llegado primero y tempranito al templo ojo) , me ha hecho unas rusas con esas tetazas q se maneja y mi pinga cabezona entraba a su boca mientras jugaba con sus tetas ella esperaba con la boca abierta lo unico q me falta es vacearme en su cara ,boca ,culo o alguns parte de su cuerpo,ya la he pulseado no a atracado aun pero ya caera ,ya caera
Achachao y claro también cobra un adicional por ese bigass para desgraciarlo, ya si le caes muy bien está dentro de la tarifa, pero generalmente a mi ñongo le pone un pequeño extra pero muy accesible al bolsillo porque ya lo tiene muy ajetreado de paso....

Para los enamorados de la del búho en una nalga Dulce (luna) me confirman que el jueves estuvo en cuarto 1 , big asssss y la flaquita rica también del jueves cuarto del centro 45 pegado al bar ,dicen q es laura ecuatoriana ex pantaleon y estuvo fuera por otros chongos será verdad?
Coinciden las características de las kines que mencionas, en el 1 estaba un buen culo y en el 45 estaba una kine en mallas tatuada, mayormente en parloteo con otras por el centro y por el bar. No se si serán precisamente las que mencionas. ¿De donde sacaras info? Jaja. Eso fue lo que vi el jueves por CUENTA PROPIA :cool:.

Me borraron el post? Queria saber de una kine si sigue en el bahía.

Archivos adjuntos

• IMG_20240316_001622.jpg
    IMG_20240316_001622.jpg
    138,3 KB · Visitas: 20
porfa confirma y es esta la nena que viste el jueves en el cuarto 1 del bahia
Asi es cofra, si era la tal Dulce/Luna, ya con las fotos lo confirmo. Pero un cofra por TG menciono que solo se iba a quedar hasta ayer viernes. Si estoy equivocado que me corrigan los mas antiguos :D. Tiene que darse sus vueltas ps mister, cualquier consulta sobre sus musas por acá con características particulares, que mi ojo de COCODRILO detecta todo :cool:.

Última edición:
Así es, solo quiero corregirme en lo que dije sobre que estaba varias semanas fija, ya que la confundí con otra, y roto a los cuartos aledaños. Pero la que el jueves estuvo en el 1 si era Dulce/Luna. Así siempre pasa, las "mejores" se quedan por corto tiempo. Saludos :cool:.

Atrás