Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

La información de luna dulce q solo estuvo hasta ayer es verdad, ella a contado a sus caseros q solo estará hasta el viernes...ya si la ven hoy o mañana, seria floro de ella para animar a los q le hacen la conversa en la puerta y se animen a comer una big ass dura .

DON COCODRILO:
porfa confirma y es esta la nena que viste el jueves en el cuarto 1 del bahia (asi la describiste 1: Madura voluptuosa pelinegra (ya varias semanas fija), dices que ya tiene varias semanas en ese sitio, de tratarse de DULCE ex colonial, me voy ahorita mismo, la estuve buscando hace mucho tiempo, estoy templado de ella.. aauuuuuuuauauuuu
confirma porfa
A esa hembra me la comí el año pasado si no mas recuerdo la enconte en el 05 estaba solo una semana, buen polvo, ayer fui y me parece q la Vi en el room 07 o me habré hueviado por qué eran de las misma características cuando me di la vuelta ya la habían encerrado nuevamente.

DIRECTO EN DIRECTO, DIRECTO EN DIRECTO DESDE EL BAHIA.
LUNA/DULCE está en la Hab 44, decepción total, parece travesti, se ha operado la nariz, full plástico por todos lados, tetas con siliconas y aceite de avión en las nalgas, lo ha jodido su hermoso cuerpo, sus nalgas están desproporcionadamente grandes y deformes y ha jodido su bonito rostro, su nariz parece de cabro y como si le hubiesen metido un puñetazo en la jeta que se ve hinchada y grotesca por que se ha inyectado colágeno en la clínica de la muerte. Lo que se ha hecho le queda hasta el qlo. agggg.
Son las consecuencias de la vanidad, una bonita hembra cuando era al natural, era hermosa,,ahora parece un homosexual...
Los braquets que los usa años aún no se los saca, y creo que usa esteroides para masa muscular en el gym que hasta la voz la tiene horrible y fingidaza.. pipipipi
Está con voz de la tomba Josemary jaja, ya la Vi manito me asquie también de las primas virolas que chambeaban en la colonial solo me faltaba la tal Dulce, mas cojudaza era voluptuosa su cuerpo solo se necesitaba GYM, lamentablente así es la vanidad ya se jodió hasta el cacharro, eso les pasa por ir a cirujanos graduados con titulos de Azangaro.

Jejeje solo queda para el recuerdo, ahora solo estafa por catálogo, por allá en el norte chico. Y no le va tan bien que digamos.
Pero con tanto jeropilla que le gustan voluptuosas, no se sorprendan que tenga más tiempo por estos lares jojojo
EL RENACER CON TIEMPO DE CADUCIDAD PARA ESTA LEYENDA
SABROOOOSO!

Leyenda? Dulce no está para la categoría de leyenda, kine de buen desempeño en la tía mily en su época 25 soles su servicio normal y 40 con ass incluido room 36 utilizaba unos putishort que le quedan al cuete color verde o negro lo bueno que no te relojiaba con el tiempo y aguantaba su castigo.

Dulce trata bien solo a pubertos pocos exigentes, ya que a viejas amistades quiere cobrar un adicional por desgraciar esas carnes voluminosas, y exquisita a la hora del maltrato pero da igual ya que es accesible al bolsillo, pero igual no es la solución al problema... Solo toca dejar que disfruten los primerizos de ese culo grumoso y aceitoso ñam ñam
Cobra caro ese asterisco, que peeeeendddei*#@$@

Vive lo que quieras cara dura tu te pierdes
la ternura de mi amor convencional
lalalala....

Le hicieron rating ala Julisa #18, y si confirmo es una chata con cintura de avispa con un anazo para darle full cola, pero quiere 100cho mucha wbd seguro algun arrecho la mal acostumbra... Será para cuando den la grati reventar ese ortencio... pero a lo q vine al frente encontré a Isabela de la colo, a pesar de ser fría su cuerpo lo salva.. acotar q vi una teen x el cuarto 10 en hilo rosado, queda pendiente para próx incursión.

Le hicieron rating ala Julisa #18, y si confirmo es una chata con cintura de avispa con un anazo para darle full cola, pero quiere 100cho mucha wbd seguro algun arrecho la mal acostumbra... Será para cuando den la grati reventar ese ortencio... pero a lo q vine al frente encontré a Isabela de la colo, a pesar de ser fría su cuerpo lo salva.. acotar q vi una teen x el cuarto 10 en hilo rosado, queda pendiente para próx incursión.
Es por las... porque no suelta el chiquito la cinturita de avispón y la mayoría no lo da. ñam ñam

Me estoy tomando la molestia de gastar mis megas y dicen q es estafadora esa klona julisa?, además q se metió aceite... Yara me bajan los caballos...

Para los enamorados de la del búho en una nalga Dulce (luna) me confirman que el jueves estuvo en cuarto 1 , big asssss y la flaquita rica también del jueves cuarto del centro 45 pegado al bar ,dicen q es laura ecuatoriana ex pantaleon y estuvo fuera por otros chongos será verdad?

Buen cuerpo esa kine, se presta para el mate pero es media rolex.

Archivos adjuntos

• tmp-k.png
    tmp-k.png
    502,5 KB · Visitas: 32
¿Hasta cuando se queda y en que cuartos esta rotando cofra?

según lei en mensajes previos es la que estuvo en el cuarto 1, yo la encontré el sábado en el cuarto 44, según me dijo se queda hasta el lunes y fuga (ver para creer, a algunos les dijo que se quedaba hasta el viernes, esta jugando con sus sentimientos para que se atiendan jajaja)

DON COCODRILO:
porfa confirma y es esta la nena que viste el jueves en el cuarto 1 del bahia (asi la describiste 1: Madura voluptuosa pelinegra (ya varias semanas fija), dices que ya tiene varias semanas en ese sitio, de tratarse de DULCE ex colonial, me voy ahorita mismo, la estuve buscando hace mucho tiempo, estoy templado de ella.. aauuuuuuuauauuuu
confirma porfa

Atrás