Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Dentro de unos días irá ahí. Por ahora ha hecho una parada en un antro del cono norte famoso porque no piden carnet de salubridad
Mi estimado, ¿Aquí les piden carnet? pregunto, porque varias de las rameras denominadas “pelucheras” atienden sin problema alguno y por largas temporadas, o quizá son inmunes a todo tipo de enfermedades.

Todos los locales están obligados a pedir carnet de sanidad a sus trabajadoras, si ellas adulteran sus documentos solicitados están bajo su responsabilidad. Cuando les cae inspección de parte de la municipalidad se encargan de revisar sus permisos de funcionamiento entre ellos revisan carnet de sanidad.

Como siempre se les dice y se les recalca

Cuiden sus salud, utilicen su condón. El condón te cuesta 2 soles la unidad una ETS O ITS te puede costar años de gastos y sufrimiento.

Mi estimado, ¿Aquí les piden carnet? pregunto, porque varias de las rameras denominadas “pelucheras” atienden sin problema alguno y por largas temporadas, o quizá son inmunes a todo tipo de enfermedades.

Lo más correcto es decir "exigen" porque de pedir todos piden.
Acá en Trujillo de los 5 chongos sólo 3 exigen carné de sanidad, los otros 2 se hacen de la vista gorda o ven la manera de que la kine "pase piola".
Incluso los 3 que si exigen, todos les dan facilidades si la anfitriona no cuenta con su carné al momento de empezar a trabajar.
Hay kines en el Bahia que no tienen carné al día o no tienen uno verdadero, por esa razón no pueden quedarse muchos días.
Ahora mismo en Colonial hay 3 flacas que han llegado recién que están sin carné. Si les han pedido sólo que las están esperando. Esas son las que sé, puede que haya más. El problema que hubo con Zafiro se supo que fue por carné de sanidad.

En cuanto a las pelucheras, no es que sean inmunes sino que usan técnicas para hacer que los virus presentes en su organismo sean indetectables. Hay varias formas de lograr eso, pero no siempre se puede hacer.
Otra forma que usan las kines es simplemente usar una identidad falsa. Aquí en Trujillo mayormente son las colochas y las parseras las que andan con eso pero en Lima hay cantidad de cholas y monas que andan con DNI y cédula bamba, principalmente con el propósito de conseguir un carnet de sanidad que les permita trabajar.

Última edición:
Estimado cofrade estás especulando el VIH cuando la prueba rápida sale positiva te envían a hacer un examen de sangre la más confiable que es de 4ta generación si sale REACTIVO te derivan con un infectólogo para que te haga un examen de sangre donde realizan un conteo de anticuerpos para rectificar que cantidad de anticuerpos tienes o para descartar un falso REACTIVO.
Si en resultado es REACTIVO para VIH te vas directo a una base de datos a nivel nacional para que procedas a llevar tratamiento gratuito de retrovirales, los retrovirales disminuyen la carga viral pero no lo hacen indetectable.
Si indicas que existen kines en la colonial que tienen una condición médica espero que tengas pruebas suficientes para sustentar tu post escrito caso contrario aplicaremos su respectiva sanción.

Si indicas que existen kines en la colonial que tienen una condición médica espero que tengas pruebas suficientes

Ya borré la parte polémica pero normal aplique sus respectivas sanciones.
Debatir ese tema con usted es por de más: no es la primera vez que hablo de papas y me menciona camotes. Pero le agradezco el comentario porque aprendí cosas que no sabía.

Pero más allá de eso qué ocurrencia pensar que se le va a presentar pruebas a un Moderador anónimo sobre el estado de salud de personas no sólo no anónimas sino que todos conocemos.
En lo que si coincidiría es que algunas informaciónes pueden resultar chocantes y es mejor callarse para evitar ser imprudente.

Cofras dejen de fomentar las conductas de riesgo, si ustedes lo realizan que sea algo privado, pero sugiero no lo ventilen como si fuera una gran azaña, hagamos una reflexión. Acá solo vamos a pasar un rato de placer pero con con los cuidados necesarios. Y los moderadores no deben permitir estás publicaciones y aplicar las sanciones respectivas.

Personalmente creo q NOOO debemos fomentar la atención sin protección ,eso queda en cada persona si no tiene cuidado por su salud ya q esa irresponsabilidad puede costar caro, por lo menos nunca lo he hecho ni lo intentaría así de simple nikagando, y sobre las posibles sanciones para quienes fomenten esto ya queda en manos del moderador ...

Cofradía tema cerrado de estar hablando de kines que toman o se les vio tomando algún medicamento. Somos adultos y como tal sabemos o por lo menos busquemos información sobre el riesgo que conlleva tener relaciones coitales con o sin protección con una servidora sexual.
El tema de tomar medicamentos para reducir el riesgo de contraer VIH se lo entregan a personas que aún sufrido o pasado un episodio de violación para las demás personas el único medio es adquirirlo en una farmacia particular o lo que hacen la mayoría comprar los retrovirales que se adquiere en el mercado negro para tomar y creer que van a detener el contagio, los retrovirales se usan para bajar la carga viral. Si necesitan más información hagan una consulta con un médico infectólogo.

INFORMACIÓN 05/04/2024
-Volvió la joven que era fija el año pasado en el #51 (pequeña, blanca, pelinegra, medidas pequeñitas y con tatuaje grande en pierna derecha)
-Volvió Andrea/Teresa fija ahora en el cuarto #26 (madura pequeña tuneadasa de lentes, siempre usa mallas) (muñeca inflable)
TERESA (ECUATORIANA)
Rating año pasado
1.-Tipo de chica: Madurita
2.-Edad: 32-35
3.-Cara: Ovalada, se ve joven aún, es bonita para mi al menos, cabello desteñido.
4.-Talla: 1.55 aproximadamente
5.-Senos: Grandes y duritos.
6.-Cintura / barriga: Tiene su cinturita y es plana.
7.-Cadera / derrier: Caderona y de tremendas nalgas.
8.-Piernas / pies: Piernas anchas, no se quito tacos.
9.-Piel: Trigueña clara
10.-Tatuajes / seña característica: En las costillas
11.-Aseo personal: Ningún mal olor
12.-Fellatio: Mamada regularona
13.-Papita: No estaba bien depilada
14.-Anal: No hace
15.-Trato: Básico meretriz a cliente al inicio, luego muñequita inflable en el polvo. Nada de previas.
16.-Calidad del polvo / performance: Es conversadora y se esfuerza en hacer entrar en confianza, aunque no hace previas. Comenzó con una mamada regular, no se deja atorar y tampoco besa bolas. Luego se monta de invertido, apenas y se mueve, luego se voltea, sigue con sus movimientos regularones también, aplaudimos, luego cambiamos a misionero, ahí recién comenzó a decirme frases arrechantes y a tocarme el pecho, patitas al hombro, pero lo malo es que es mas dura y no podía doblarla de planchitas, mejor en misionero clásico, luego de cucharita, estaba fría, ni se movía o decía algo durante el acto, finalmente de perro para botar toda la chele, conversamos un rato, besito y chau.
17._Calidad de masajes / besos: Se deja besar todo el cuerpo, ella no da caricias ni otro tipo de actuación.
18._Experiencia en el laburo: Pareciera nueva
19._Anuncia en / medio de contacto: Habitación #8
20._Precio: 50 soles.
21._Costo / beneficio: No sabe aprovechar su cuerpazo, polvo de una vez/regularon
22.-Ubicación: Huanchaco
23.-Local: Bahía Rosa
24.-¿Volveria?: No volvería, no porque se haya puesto quisquillosa durante el acto, sino que no lo vive.
25._Puntaje final (1/10): 5/10 Solo porque se deja penetrar sin apurar o quejarse de algo

-En el #27 esta una flaquita de buenas medidas para su cuerpo, pequeña, hace unos días en el #3. Les va a gustar su cuerpito ;).
Delgadita, trigueña clara, rubia lacia, tetas y nalgas medianas/pequeñas, pero todo acorde
Usa bikini tipo lenceria y la reconocen porque tiene una manchita en la pantorrilla
Esta rotando de cuartos
-En el #28 esta una madura pelicastaña tuneadasa pequeña y siempre usa vestidos. El año pasado era fija en el #26.
-Pocas kines, todos los cuartos del centro cerrados.
-Ya fugaron tus tuberas mi estimado @Joexdancetaria
Bajo nivel, hace un par de semanas estaba mejor
Saludos a TODOS en el Local :):):):).
Reporto COCODRILE 100pre PRIMERO :cool:.

Última edición:
INFORMACIÓN 05/04/2024
-Volvió la joven que era fija el año pasado en el #51 (pequeña, blanca, pelinegra, medidas pequeñitas y con tatuaje grande en pierna derecha)
-Volvió Andrea/Teresa fija ahora en el cuarto #26 (madura pequeña tuneadasa de lentes, siempre usa mallas) (muñeca inflable)

-En el #27 esta una flaquita de buenas medidas para su cuerpo, pequeña, hace unos días en el #3. Les va a gustar su cuerpito ;).
-En el #28 esta una madura pelicastaña tuneadasa pequeña y siempre usa vestidos. El año pasado era fija en el #26.
-Pocas kines, todos los cuartos del centro cerrados.
Bajo nivel, hace un par de semanas estaba mejor
Saludos a TODOS en el Local :):):):).
Reporto COCODRILE 100pre PRIMERO :cool:.
Q fue de las tubonas del templo ya regresaron, caígo en unos días mano , voy por la tubeada a una culona mi vicio causita ...

Mini reporte 07/04/2024
-Para los interesados, Diana (colocha estilista profesional :eek::eek::eek:) sigue fija en el #2 con su cartel, la veo más culona o quizás ya me falla el ojo por ser un ad1ct8 de m13rd4 :confused::confused::confused:.
-Valentina #33 (fija hasta que se jubile, trato amable y polvo basico). Nicol #5 (quisquillosa, no da las tetas, fija). Tatiana #29 (flaquita chama ni le interesa fingir una sonrisa). Joven vestidos floreados #8 (paisa de Nicol, agendada). Flaquita pelinegra que para tragando nada más #51 (tatuaje grande en pierna). Daniela #29 (novedad, siempre usa vestidos enterizos, madura quisquillosa/bipolar). Andrea #4 (madura cumplidora). Muchos cuartos cerrados atendiendo, procedo a retirarme ya que hay muchos giles/niños viejos/ancianos/borrachos sentados como 1d18tas en los pasadizos esperando (sapeando), me estresan :mad::mad::mad:.
Saludos a TODOS en el local (ANCIANOS) o_Oo_Oo_Oo_Oo_O.
Que jodidos estos meses :(, bajo el nivel :mad::mad:.
Reporto COCODRILE 100PRE, PRIMERO, REAL Y POCO FLORO :cool::cool::cool:.

Última edición:
Para completar el ranking del cofra coco

Llegué como alas 6pm aproximadamente, muchos parroquianos por ser domingo

#32: colocha amiga de Valentina, alta de 1.80 con tacos se le forma una bonita silueta de modelo Colombiana piernona y culona, senos medianos anotada para otra visita

#33 Valentina, next
#10 Peruana media cuadrada de 1.70 en tacos, china buenas yucas ligera pansa y senos, ex colonial en la consulta se ve Monse
#17 safiro sensual, en encerrona extrema que no se iba ala lema? Aver confirmen sus paganinis
#21 fisicoculturista ahijada de Ronny Coleman
#22 ecuatoriana Winnie the pooh
#37 kine isabel ecuatoriana rosadita de buen body un poco llenita por la comida chatarra q consume,pero igual rico asss diría que es la hembra más bonita del local (mi opinión)

# 42 china Valeria petite chambeando full
#20 no ví ala crespita Camila cuerpo de Mika la fuente pipipi , por qué se fue

Cuántos del centro : ninguna novedad solo parroquianos haciendo hora

Psdt: A decaído fuertemente el nivel de este chongo la mayoría de kines son trato regular, se suponía q para estás fechas deberían llegar un nuevo lote de jovencitas, pero nada así que mejor en rumbe rápido al colonial

QUOTE="Cocodrile, post: 5493369, member: 381696"]por lo demás el trato fue amable y semi sumisa, ya que en un momento mando sutilmente.[/QUOTE]
Es tremenda mandona (sin caracter pesado) pero por ratos sabe hacerse la sumisa gracias a sus dotes de actriz. Tiene sus fans además que cuerpo y pinta le sobran a esta monita que es (o era) bien durita.

QUOTE="Cocodrile, post: 5493369, member: 381696"]por lo demás el trato fue amable y semi sumisa, ya que en un momento mando sutilmente.[/QUOTE]
Es tremenda mandona (sin caracter pesado) pero por ratos sabe hacerse la sumisa gracias a sus dotes de actriz. Tiene sus fans además que cuerpo y pinta le sobran a esta monita que es (o era) bien durita.

Bajo level, solo decir que para quienes le gustan las nalgonas y tetonas :p, regreso CAMILA, hoy en el cuarto #3, posiblemente fija. Dejo mi rank mejor editado como debe de ser :cool: del año pasado.
CAMILA (ECUATORIANA)
1.-Tipo de chica: Semi madura
2.- Edad: 29-33
3.- Cara: Cara seria, con mirada como decaída, con ojeritas parece, pero si es guapa.
4.- Talla: 1.68 aproximadamente
5.- Senos: Grandes (lactar a gusto)
6.- Cintura / barriga: Plana, su abdomen no esta durito, pero tampoco tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: Cadera ancha y nalgas grandes
8.- Piernas / pies: Piernasas carnosas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuaje / seña característica: Un corazón en la parte de abajo de la teta derecha, en todo el antebrazo unos dibujos o letras y en la pelvis.
11.- Aseo personal: Desinfecta al iniciar y al terminar.
12.- Fellatio: Oral normalito nada mas y lento, se toma su tiempo, no succiona bolas.
13.- Papita: Depiladita.
14.- Anal: No pregunte.
15.-Trato: Amable, basico meretriz a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previas (se deja besar todo el cuerpo a gusto) comienza la mamada, peinándola mientras ella me tocaba el pecho y hacia contacto visual. Se monta de vaquerita clasica y realiza el twerk, se deja nalguear fuerte, luego de invertida, de forma lenta, ya quería botar la lactosa en esa pose con tremendo culaaazo :oops:, pero aguante :D, le digo de misionero con una variación, despacio porque la chele esta apurada por salir :(, no aguante y le dije de perro para finalizar loqueandome con sus nalgotas hasta acabar :). Accedio a ciertas indicaciones durante el polvo. Aseo, besito y fuga.
17.-Calidad de masajes / besos: Unas previas dejándose besar todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 31, esta fija ahí por ahora, recién llego hace una semana y días.
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Para salir deslechado y satisfecho nada más
22.-Ubicación: Huanchaco
23.-Local: Bahía Rosa
24.- ¿Volvería?: A probar nuevas carnes
25.- Puntaje final: 6.5/10 Polvo normal, nada extraordinario, podria mejorar el oral, pero no es quisquillosa y se deja besar toda, en su puerta para seria, pero así es su cara xd, porque adentro si habla de forma amable.
Y en el #45 hay una madura voluptuosa (kine de paso) apuntada si es que se queda :(

Última edición:
Bajo level, solo decir que para quienes le gustan las nalgonas y tetonas :p, regreso CAMILA, hoy en el cuarto #3, posiblemente fija. Dejo mi rank mejor editado como debe de ser :cool: del año pasado.

Y en el #45 hay una madura voluptuosa (kine de paso) apuntada si es que se queda :(
Bueno recién tengo tiempo pa comentar colega, recientemente caí x el templo y la firme q un nivel pauperrimo csmr sali invicto ,es la segunda vez q me retiro así de este lugar pero la firme q ninguna me llamo la atención ...pensé en recaer con la culona Nicol o Renata del #5 pero naa me acordé de su frialdad pa cachar y ne desanime,no encotre tampoco a la colocha de Bucaramanga ,ni a una tia milf q la ve pasada le apunte la placa ,otra chata madura q la vez pasada me cache tmbn y no me aguanto en el anal la busque en el centro pero naa, ahora leo con pesar q volvio esta culona seria de rostro pero poto alegre q antes paraba en el #30 o #31 ,pero lastimosamente ese dia no la encontré ,pero ni modo será pa la próxima, y aver si les dicen a los dueños q traigan mejores kines ps ,saludos colega.

Mini listado 17/04/2024
1.-Joven delgada pelinegra (kine de paso)
2.-Joven blanca de abdomen plano, pequeña, peli castaña/ oxigenada, de senos y nalgas grandes pero acorde a su cuerpo (novedad :eek:)
5.-Nicol (pelinegra nalgona)
6.-Estefania (pelinegra voluptuosa de tatuajes)
8.-No estaba Karina
10.-Adriana (pelinegra de lentes)
12.-No estaba Sthefania
17.-Madura gordibuena (vestidos negros)
18.-Julissa (pelinegra cinturita de avispa y limoncitos)
23.-Gordita blanca pequeña (Colonial)
24.-Laura (madura ultra tuneada pelinegra)
25.-Joven venezolana trigueña y alta (fija)
26.-Teresa/Andrea (madura pequeña tuneadasa de lentes)
27.-Catalina (joven blanca pelinegra)
28.-Daniela (madura colombiana pequeña tetona)
29.-Tatiana (joven venezolana pequeña pelinegra delgadita)
30.-Daniela (madura colombiana blanca china voluptuosa)
31.-Angela (joven pelinegra chinita)
33.-Valentina (colombiana pelinegra blanca voluptuosa)
35.-Joven pelinegra alta usando jean (novedad está semana)
40.-Andrea (joven blanca pelinegra de buenas medidas)
41.-Gordibuena siempre usando vincha (fija)
43.-Madura de medidas pequeñas (Colonial)
46.-Joven pelinegra ultradelgadita de tatuaje en la pelvis (novedad de esta semana)
47.-Joven rubia/semi castaña blanca de medidas regulares (ya la veo un par de semanas aquí)
51.-Flaquita pelinegra blanca de tatuaje grande en pierna derecha (fija cuando asiste)

PDTA
Muchas kines de paso están llegando, una que otra novedad llamativas, posiblemente roten y las mismas de 100pre.
ASI ES COFRA, EL LISTADO QUE COLOQUE AYER FUE DEL 16/04/2024, ME EQUIVOQUE EN LA FECHA NADA MAS, YA QUE LO SUBI AYER 17 EN LA MAÑANA, AHI ESTA LA HORA DE LA PUBLICACIÓN, ASI QUE SE SOBREENTENDIA QUE ERA DEL MARTES.
APARTE DE QUE COLOQUE INFO EN EL OTRO TEMA. YA LUEGO ACTUALIZARE MAS LISTADOS. GRACIAS X LA CORRECCIÓN :cool:

Buenos días, con todo el respeto que se merece; creo que su listado pertenece al día 16/04; pues ayer 17/04 estuve por el local y no ví ninguna kine en la habitación 2, tampoco estuvo Estefanía en la 6, si bien es cierto nunca la vi durante el tiempo que estuve en el local pero si hubo luz en el cuarto de Estefany (12).

Última edición:
Buenas tardes cofras, para comentarkes que ayer lunes fui al BR y la verdad nivel de bajo a regular, la novedad fie encontrar un par de colombianas en el 1 y 32 , la del 1 simpatica, blanca, con vestido blanco y de cuerpo regular, la del 32 caderona, qlaso con bastante bromato y de cara no tan agraciada, pero tampoco fea eso sí blanquita, aquí apliqué, sumisa , eso si te aclara que nad de besos y no da el culo le ofrecí .as y no quiso se qiedan 1 mes por ese tiempo le dieron el permiso en migraciones, y fué una buena atención , se llama Mariana, y para lo culomanos alli es, bueno queda pendiente ranking, pero sí les digo en cuerpo 8 puntos para mí y servicio 7, si diera el culo sería un 8.5, saludos cofritas.

Salí invicto ayer ,según la data de Cocodrile la 43 es laura ,culo carnoso ,también la 47 chata de buenas yucas esta apuntada pero no hay referencias, nivel bajo ayer.

Atrás