No lo sé cofra solo me atendi 1 vez con ella luego ya no pude encontrarla disponible. Solo se por comentarios que cobra adicional 30 por anuel más no sabría decirte si es que será cierto también
Lo siguiente va según mi propia experiencia y la de otros 2
kamikazes, con otros
jeropas puede haber sido diferente.
1. La meretriz en mención sólo tiene 4 tarifas que son polvo, media, hora y anal. Con el polvo básico sólo te puedes matricular adicionalmente para el anal. Aparte de este
combo no te acepta nada más en el básico.
2. Si quieres hacerle
asquerosidades como la que mencionas sólo se animarâ a tratar seriamente el tema contigo si ya ha tenido chance de sentirse cómoda en tu presencia lo cual implica que ya hayas sido generoso con ella y ya tenga un concepto elaborado sobre ti. Su decisión además de estar basada en lo obvio, también tendrá que ver con la cantidad de clientes VIP que tenga en esos dias, lo
sucia y suicida que se sienta en ese momento y en las referencias que haya o no haya obtenido de ti.
Si no te conoce, lo más posible es que
se haga la loca y fintee que va a darte gusto con la intención de que sueltes al menos b/50. Está convencida de que no sólo no te vas a incomodar sino que vas a volver con más boluartes, dado que ella es irresistible.
3. En el caso de que acceda a hacer
aberraciones contigo es difícil que llegue a mencionar o que se ponga a negociar sobre cuanto deberías pagarle por eso.
Esta modelo sumisa es de las que espera que nazca de ti proponer sobre
locuras, tiempo y montos, pero no llega a agarrar confianza como para ponerse a discutir contigo sobre cosas menores o pedirte propina. En otras palabras
no eres ni serás nadie para ella, sólo un desconocido con algo de plata en la billetera al que hay que tratar según como merezca ser tratado.
4. En conclusión, a esta tiktoker no le interesa conversar con los clientes sobre cómo atiende, cuantos minutos adicionales te va a dar, cochinadas que podría animarse a hacer u otras
estupideces que muchas sexoservidoras se han acostumbrado a conversar con las parroquias. Sólo te comunica lo básico y deja que las cosas fluyan. Es persona de pocas palabras y decisiones claras.