Un reporte d elo que vi:
Room 9: no pude ver detalladamente kien estaba.
Room 10: una gordita en algo.
Room 11 o 12: Valery ke se veia bien guapa pero cobrando 35 humalas
Room 15 una chibola en bikini ojos azules falsos simpatica de cara pero cuerpo fofo...creo ke es pariente de la tia ke para en bikini unos cuartos mas allá porke siempre paraban conversando y tienen parecido.
Room 22: una chica con pinta de charapa simpatica
Room 23: una tia de buen ass puro globo XD.
Room 40: una flaka ke antes usaba lente buenas caderas pero no me inspira confianza :/
Room 25: una charapa en vestido.
Room 30: una flaka simpatica bien tarrajeada primero la vi con sosten y pareo...luego se cambio a un vestido tipo alma bella pero no mucho parrokiano la abordaban ( a esta y la del 41 kisiera testear)
Room 31: Rossy
Primeramente saludarlo cofrade donovan uyyy me gano en el reporte jajaja, , va que también fue hoy sábado al BR, yo también estuve, era para llamarle derrepente lo encontraba así nos pasábamos la voz he intercambiábamos conocimientos kineros, bueno quiero detallar algo mas que se le fue cofrade para que así el reporte este completito ahí va la yapa:
En el cuarto 9 estaba Andrea que es un buen polvo pero hoy la vi medio que se varo.
En el cuarto 10 su amiga de andrea la gordita blancona yuliana tambien es buen polvo.
En el cuarto 12 valery que es un polvazo aquí su raiting:
http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index56.html#post2463434 eso si cobra 35 pero si vale esa paga, volvió porque quería mas plata para su viaje, solo estará esta semana.
En el cuarto 15 esa kine es la amigaza de Diana la colombiana, la otra tia tambien es su paisana, medio que se varaba.
En el cuarto 22 La otra veterana (la amigaza de lupe) , Rocio que también uffff hoy pago pato ya saben como es.
En el cuarto 23 la kine Debora esa tiene que tiene un culazo jajaja para lo que le gusta bien despachadas. El cofrade ggatusso le izo raiting arriba.
En el cuarto 38 la chibola Olenka que ya lo tiene casi fijo ese cuarto el polvo es pasable para que.
En el cuarto 39 la pequeña karen que es buen polvo.
En el cuarto 40 la kine de lentes sofia, es cosa de usar el talento kinero, la flaca tiene una puntuación de 8 es buen polvo.
En el cuarto 25 Irene una charapa esa si es fiasco no llega ni a los 4 puntos, la limpieza le resta .
En el cuarto 30 es la kine Brigite, si bonita para que, mi pata se atendió hace 1 semana Buen polvo me dijo eso si cobra 30 lucas. Jajajaja esa vestimenta de alma bella le quedo bien.
En el cuarto 31 rossy, que rica se ve con ese vestido y mas esas tetitas ufff cofrades.
Bueno ese fue el complemento del día sábado 16 de febrero que les puedo alcanzar, este día el Bahía Rosa maso menos tuvo un nivel de meses atrás, o sera por que siempre los sábados es la noche de talentos como yo lo llamo, hay como para meterse 3 o 4 polvos en diferentes kines.
Saludazos hasta otra oportunidad cofrades.