Hola cofrades ayer jueves estaba aperturando mi cuenta de brazzers y tmr mi muchacho quería meterse a la cuevita así que fui al Pink Bay sin pensarlo, enrumbe a eso de las 8 pm, y Fue de mi sorpresa informar a la cofradía que el Bahía a Recuperado su nivel y este es mi reporte en cuestión de cuartos:
Room 1: La chibola de Bahua que es buen polvo
Room 2: La kinevedette Katy que se puso su primer biquini cuando vino junto con su causa charlotte, se estaba varando aunque es buen polvo pero por algo sera.
Room 3: Ana, lawliet le hizo raiting arriba
Room 4: La Tía liliana, que es buena carne blanca, también recomendada.
Room 5: Lupe ya todos saben como es.
Room 32(ex-tamara): La morenita Paty que me animo a darle tramite mas rato su raiting, ya lo tiene fijo ese cuarto.
Room 6: Otra tia blancona, tiene un aire a liliana.
Room 7: Mi casera Valery que ahora con esa mirada y ese color de pelo engatusa, que rica se ve esta csmare, polvo recomendado.
Room 8: una morenita
Room 33: la chinita karen, tiene un aire a rocio (la amigaza de lupe).
Room 34: Maria rosa una morena con un culazo, el cofra donovan le hizo raiting hace un tiempo.
Room 9: Andrea que hoy si no fue su día estaba mas varada.
Room 10: su amiga de andrea, yuliana que compartía la misma historia toda varada.
Room 31: La chata rossy que esta mas buena.
Room 43: directo desde el cucardas vip la kine Karina una de braquets, mas rato su raiting.
Room 42: una kine toda malagracia
Room 41: Deysi la causita de Donovan, Su culazo es puro cuento.
Room 30:
Brigitte que esta mas rica esta condenada, Se puso un vestido ufff y se mando a hablar con la kinevedette que estaba varada.
Room 29: una kine agraciada, recien la veo por estos lares.
Room 27: una kine con vestido según karina
esta también viene del cucardas, estaba ricaza.
Room 26: la tia siliconeada Debora.
Room 25: Irene, no pasa nada.
Room 24: isabel
Room 23: Esa kine que tiene un aire a michelle soifer aunque esta media cuadradita.
Room 40: Sofia una flaca de lentes.
Room 49: Mi otra casera Iris la limeñita dejo su raiting en el cual esta su foto como la pueden ubicar:
http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index53.html#post2454590
Room 21: anhely
Room 20: Diana la colombiana que hoy me llamo la atencion, estaba varada, sera por lo gordita que esta.
Room 14: el regreso de una chinita, del oasis tmr se me olvido su nombre.
En instantes el raiting de karina y Patty.
Saludos cofrades