Cristian Troy
Oficial
- 235
- 541
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 541
16 Years of Service
Hola estimados cofrades la incursion fue el jueves asi que espero la flaca este en el mismo room, aca le va su descripcion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de Instituto, esta curiosa en algo, facciones normales, ojitos tiernos, tiene dos lunares uno encima del labio superior y otro debajo del labio inferior a lo tula rodriguez heehehe
2.- Edad: segun ella 19 mmmm le pongo 20
3.- Cara: esta curiosa, nariz finita, ojitos tiernos, tiene cara de zanahoria
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares, aureola pequeña y pezones marroncitos y chiquitos, estan duros aun estos meloncitos, se deja maniobrar besar
6.- Cintura / barriga: parada es plana ya cuando se sienta le sale una llanta de bici ehehehe
7.- Caderas / derrier
arada es normalita no sobresale ya en doggy se le ve muy bueno
8.- Piernas / pies: estan acorde a su contestura no son flacidas como otras kines
9.- Piel: algo blanca la piel es suave
10.- Tatuajes / seña característica: un trival en la parte baja de la espalda, si le encuentras sentido parace que dijera AMA hehe eso es lo que yo vi hehehe
11.- Aseo personal: olia normal, te echa algo al pajaro y a las manos, despues del tire se lavo
12.- Fellatio: regular no es de otro mundo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: me dijo never hehehe
15.- Trato:Bueno es conversadora lo normal hace su chamba no mass
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio normalon me tiro en la cama y empezo a cabalgar empieza algo muda pero con el sentir de la penetrada empieza a jadear un poco, creo que no son finguidos xq si lo fueran seria mas exagerada, luego me dijo en one perrito (esa pose es maldita para mi xq se me viene en one hahah) asi que dije caballero si la flaca pide hehehe asi que empeze a bombear y me gane del tatoo, por suerte no me vine hehe de ahi misionero, donde jadeaba mas, piernas al hombro y ya pzz ya era hora asi que afuera la milk
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 02 BR
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: buenooo para tirar el taco (como dice el amigo halexzan) esta bien, no es nada del otro mundo
22.- Ubicacion / Distrito: Onechaco
23.- Local: BR
24.- Volveria?: al BR of courseee con la kine pa inmolarse esta bien hehehe
25.- Puntaje final (1/10): un 5.5 para botar la leche de ahi no es nada del otro mundo
SALU2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de Instituto, esta curiosa en algo, facciones normales, ojitos tiernos, tiene dos lunares uno encima del labio superior y otro debajo del labio inferior a lo tula rodriguez heehehe
2.- Edad: segun ella 19 mmmm le pongo 20
3.- Cara: esta curiosa, nariz finita, ojitos tiernos, tiene cara de zanahoria
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares, aureola pequeña y pezones marroncitos y chiquitos, estan duros aun estos meloncitos, se deja maniobrar besar
6.- Cintura / barriga: parada es plana ya cuando se sienta le sale una llanta de bici ehehehe
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies: estan acorde a su contestura no son flacidas como otras kines
9.- Piel: algo blanca la piel es suave
10.- Tatuajes / seña característica: un trival en la parte baja de la espalda, si le encuentras sentido parace que dijera AMA hehe eso es lo que yo vi hehehe
11.- Aseo personal: olia normal, te echa algo al pajaro y a las manos, despues del tire se lavo
12.- Fellatio: regular no es de otro mundo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: me dijo never hehehe
15.- Trato:Bueno es conversadora lo normal hace su chamba no mass
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio normalon me tiro en la cama y empezo a cabalgar empieza algo muda pero con el sentir de la penetrada empieza a jadear un poco, creo que no son finguidos xq si lo fueran seria mas exagerada, luego me dijo en one perrito (esa pose es maldita para mi xq se me viene en one hahah) asi que dije caballero si la flaca pide hehehe asi que empeze a bombear y me gane del tatoo, por suerte no me vine hehe de ahi misionero, donde jadeaba mas, piernas al hombro y ya pzz ya era hora asi que afuera la milk
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 02 BR
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: buenooo para tirar el taco (como dice el amigo halexzan) esta bien, no es nada del otro mundo
22.- Ubicacion / Distrito: Onechaco
23.- Local: BR
24.- Volveria?: al BR of courseee con la kine pa inmolarse esta bien hehehe
25.- Puntaje final (1/10): un 5.5 para botar la leche de ahi no es nada del otro mundo
SALU2