Bueno Sres.Para reportarles mi incursion por el bahia ayer..Llegue a eso de las 7 pm poquisima gente.. no habrian mas de 8 o 10 patas andando y las por el lado de Lupe coon una gordita q esta frente a la puerta... que se jodian y jodian a los galifardos, jaja ta q palteaban a la gente y maleaban el negocio en esa area...Decidi discretamente aguardar que y dar algunas varias vueltas buscando a la tal Ana de quien se posteo recientemente... Resulta que la encontre en el cuarto N°2 aunque no terminaba de converncerme, decidi dar una vuelta mas... por ahi que iba llegando ams gente, y ya a lla flaka estaba q daba la hora ese dia.. habria su puerta y al toke entraba otro galifardo raudo... (en lo particular no me gusta mucho entrar instantamenten despues de otro cofrade, pienso q mejor es q pasen unos minutos y que la concha se le contraiga de nuevo, buscando de alguna manera un mayor ajuste).. ya pues... avanzaba al hora y dije.. ya para el segundo me meto con la flakita...como no habia muchas mas flakas que convencieran, al final me anime conn la chata Rossy... ya todos conocen el performance y detalles pero en fin.. ai va el aporte.Chata RossyRespuesta: Bahia Rosa / TrujilloRaiting : El primer cuarto de la derecha
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flakita perfectamente maniobrable
3.- Cara: redonda chikita, cabeza chikita.. cuerpo chikito jaj
4.- Talla: minima
5.- Senos: chikitos bonitos deja manosear
6.- Cintura / barriga: 0.00
7.- Caderas / derrier: potable la flaka
8.- Piernas / pies: blankitas muy suaves y muy chikitas
9.- Piel: blankita
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes:0 seña caracteristica : la mas chata
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: lo normal o menos
13.- Papita: peluda, transitadaza pero se da maña pa ajustar
14.- Anal:no pregunte.
15.- Trato: callada, acentia a lo q le decia, pero parece q ya le esta llegando el negocio, la he visto tiempo y cada ves la veo con mirada mas asada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, chupada en rugular nomas, despues de eso, misionero, perrito piernas al hombro, de costadito.. en fin todo maniobrable, me gusto darle perrido y ver como se forma ese culo con esas caderas cero rolllos.
17.- Calidad de Masajes: le dije q una sobada pa armar al muchacho, solo se calateo y se hehco encim.. bueno ahi procure frotarmela.
18.- Experiencia en el laburo: Ya Ustedes la conocen mas q yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: Si pasa
22.- Ubicacion: huanchaco23.- Local: de regular para arriba
24.- Volveria?: La verdad si,no por el trato, pro si por ese cuerpito pero prefiero seguir probando carnes
25.- Puntaje final: 7.5 / 10
Hago incapie en que casi no hay carne que mencionar..En mi opinion las mejores que habian por ahi eran La tal Ana delcuarto 2, la chata Rossy, y valery en el 29.Fui buscando a karlita o a Tania pero ninguna de ellas estuvo x ahi. en fin, la proxima me ire al Colo de hecho.Ultimamente las flakas en el bahia no son gran diferencia.x cierto pa los que preguntaron.NO ESTA NIURKA X AHI.Saludos.